Buscando embarazo!

Toda la razón primas. Pero ya por mucho que él me defienda, la "mala" soy yo porque saben que soy yo la que retrasa la búsqueda.
Y sí, quizás tendría que meterles un zasca pero no me sale. Solo les digo que ahora no es el momento en plan serio y paran, pero a la que volvemos a vernos otra vez sacan el tema.

Prima te leo y me siento muy identificada.

No dejes que la gente te imponga su ritmo o prioridades. Hace tiempo leí algo así como "no te midas con la regla de medir de otros", y es que es totalmente cierto, se tiende a comparar por edades y cada uno tiene su ritmo en la vida, y más hoy en día. Algunos empiezan a dar pasos muy pronto pero van poco a poco, y otros empiezan más tarde pero en menos años dan todos esos pasos. Hay gente que no le frena vivir económicamente al día y no le importa improvisar sobre la marcha, y otros que no podrían vivir sin tener X ahorros ni dar pasos sin tener un mínimo control o seguridad sobre la situación. Gente que no le gusta depender de los demás o que les ayuden y hasta que no se aseguran de que podrán solos no hacen cosas y otras personas que no les importa que les ayuden...No sé, miles de situaciones y todas válidas pero no podemos presionar a la gente que de los pasos a nuestro ritmo o que vivan la vida de la misma manera que nosotros.

Con esto te digo que si te planteas cambiar tus prioridades que sea porque para ti realmente ha habido un cambio en ellas, no porque la gente te haga pensar que las cambias. Por mi experiencia, la gente te dirá que las cosas se pueden hacer de otra manera, y claro que si, a la vista está, como poder se puede pero ¿y si yo no quiero hacerlo de cualquier manera? ¿eso no importa? Para mí eso es lo importante, y mientras lo tengas claro y lo tengas hablado con tu pareja, que los demás opinen/presionen lo que quieran, porque al final es tu vida y la vives como tú quieras, faltaría más.

En mi caso, tenía unas prioridades muy claras hasta hace un par de años que empecé a dudar de ellas, pero seguía estando indecisa y me seguí dando un margen, en este tiempo he visto que los años han pasado y estoy en el mismo punto, no tengo ni una cosa ni la otra, y cada vez iba pesando más el posponerlo y empecé a ver cada vez más claro que quizás no estaría tan mal que se diera esto antes que lo otro aunque en un principio no era lo pensado, por lo que lo he dejado como tú dices, que sea lo que tenga que ser. Pero ha salido de mí porque ya no me sentía tan a gusto con mis prioridades, y me he tomado mi tiempo para comprobarlo :)

Edito para añadir que al próximo que pregunte le dices "¿me lo vas a criar tú?" aunque esa pregunta a los suegros puede ser peligrosa jajaj
 
? Búsqueda 2020

Micha. Retoma busqueda en agosto.

Supuestamadrileña. Empieza busqueda en agosto. Primer bebé.

Becca12. Embarazada, de dos ?

Guanajuata: Embarazada ?

Sundrop: Embarazada, ?

Vallecana. Jadore: Embarazada,?(con Omifin).

Pa_ula1986: Primer bebé. Primer Mes de Búsqueda. FNW 10/06

Sara. Embarazada, ?

Alba María. 8 meses de búsqueda. Primer bebé.

Delosmares.Esperando transferencia ¿?

Maria89. ¿11? Meses de búsqueda. Primer bebe.

Mery Croket .24 meses de búsqueda. Primer bebé.

Liliop.89 .8 meses de búsqueda. Primer bebé.

Nubealegre. 2 años de búsqueda.Primer bebé.

Beverly Kills. . Búsqueda dias. Primer bebé.

LimonadaRosa. 2 meses de búsqueda. Primer bebé.

Cucu13: 2meses de búsqueda. Primer bebé.

Xiraxira: Búsqueda Mayo. Segundo bebé.

Punky Brewster: Busqueda 8 meses. Primer bebé.

Mermitan30 : Búsqueda 4 meses.Primer bebé.

Jhoana: Búsqueda 9 meses.Primer bebé.

Cualkola: Búsqueda 6 meses. Primer bebé.Ovusitol

Folclórica: Búsqueda 6 mes. Primer bebé

Naddine: Búsqueda 2 mes. Primer bebe

Livery2: Búsqueda 2 mes. Primer bebé

ACTUALIZADO
 
? Búsqueda 2020

Micha. Retoma busqueda en agosto.

Supuestamadrileña. Empieza busqueda en agosto. Primer bebé.

Becca12. Embarazada, de dos ?

Guanajuata: Embarazada ?

Sundrop: Embarazada, ?

Vallecana. Jadore: Embarazada,?(con Omifin).

Pa_ula1986: Primer bebé. Primer Mes de Búsqueda. FNW 10/06

Sara. Embarazada, ?

Alba María. 8 meses de búsqueda. Primer bebé.

Delosmares.Esperando transferencia ¿?

Maria89. ¿11? Meses de búsqueda. Primer bebe.

Mery Croket .24 meses de búsqueda. Primer bebé.

Liliop.89 .8 meses de búsqueda. Primer bebé.

Nubealegre. 2 años de búsqueda.Primer bebé.

Beverly Kills. . Búsqueda dias. Primer bebé.

LimonadaRosa. 2 meses de búsqueda. Primer bebé.

Cucu13: 2meses de búsqueda. Primer bebé.

Xiraxira: Búsqueda Mayo. Segundo bebé.

Punky Brewster: Busqueda 8 meses. Primer bebé.

Mermitan30 : Búsqueda 4 meses.Primer bebé.

Jhoana: Búsqueda 9 meses.Primer bebé.

Cualkola: Búsqueda 6 meses. Primer bebé.Ovusitol

Folclórica: Búsqueda 6 mes. Primer bebé

Naddine: Búsqueda 2 mes. Primer bebe

Livery2: Búsqueda 2 mes. Primer bebé

ACTUALIZADO

Me incluyo en la lista :)
 
Toda la razón primas. Pero ya por mucho que él me defienda, la "mala" soy yo porque saben que soy yo la que retrasa la búsqueda.
Y sí, quizás tendría que meterles un zasca pero no me sale. Solo les digo que ahora no es el momento en plan serio y paran, pero a la que volvemos a vernos otra vez sacan el tema.
En mi caso yo también era la mala. Mi pareja me saca 7 años y su hermano mediano ya tiene hijos así que siempre estaban preguntando para cuándo. Cuando me harté de mi suegra le dije que diera gracias que ya tenía nietos porque yo pasaba de hijos y su hijo me adoraba demasiado como para buscarse a otra. Le sentó como una patada, pero dejó de darme la turra. A mí me dio igual, si voy a ser la mala por lo menos que sea con motivo ?
 
Hola primas! He estado ocupada en el finde y me acabo de poner al día!!

Yo también estoy sufriendo las preguntas de “para cuando” ya os toca a vosotros” por parte de algunos amigos y familiares y la verdad es que siempre intento salir como puedo y cambiar de tema rápido, se nota que no quiero hablar de ello pero insisten.. que pesadilla.. algo curioso es que a mi novio no le preguntan.
 
No me importa que venga mi familia porque son super respetuosos y sé que sólo vendrán si se lo digo yo, pero con su familia es otro cantar. Sé que se lo diremos a mi suegra y cuñada y estas invitaran a quienes les de la gana. Como decís, rollo clan gitano (no quiero ofender), de cachondeo y juerga y pasándose el recién nacido unos a otros y besuqueandole (lo he vivido). Yo también creo que seré un poco rancia y antisocial respecto a eso y creo que lo pasaré mal, porque a pesar de que él es igual que yo, sé que no sabe decir que NO a su familia.

Ay dios si es que te leo y soy yo jajajajaj. Yo aún no he hablado con él tema visitas ni nada de eso, aunque creo que él opinará parecido a mí así que a ver, pero sé que tendré un problema con su familia porque son muy apretados para este tipo de cosas y no me apetece nada.
 
A mi me va a tocar eso con mi familia política.

Le dije a mi chico que me gustaría que la familia viniese el día siguiente de Parir para estar tranquilos con el bebé, y madre mía, que si se me había ido la cabeza, que eso no era normal y que no les podíamos excluir.

He cedido por diversas circunstancias y no me va a quedar otra que tragar, pero van a venir los indispensables, la familia más más cercana, que yo no quiero parecer un clan gitano con todo kiski en la habitación
Yo de verdad que no entiendo esa manía tan española de que parece que casi que te tienen que verparir. Coñe no has echado al crío y ya tienes a gente con ganas de veros. Pero no entienden que estáis agotados? En ese sentido me alegro muchísimo de estar con un alemán, aquí a la gente no se le ocurre presentarse en el hospital a no ser que tú se lo pidas y tampoco llegar a casa por sorpresa. Cuando nació nuestro sobrino el año pasado nos mandaron un mensaje al día siguiente con foto de la madre y el niño ya tranquilos. Preguntamos cuándo nos podíamos pasar y nos pidieron que esperáramos a que estuvieran en casa y eso hicimos. Durante y después de parto lo importante son madre e hijo, no abuelas, tíos, primos segundos y hasta vecinos.
 
Yo estaría de los nervios

Y no te niego que empiezo a estar intrigada, lo que pasa es que quiero ser prudente porque por mis ovarios poliquísticos y más ahora después de más de 10 años con anticonceptivas, me he mentalizado muchísimo con que me va a llevar tiempo y que voy a tener retrasos y ciclos largos e irregulares...o al menos eso es lo que recuerdo de antes de tomar anticonceptivas, pero hace tanto tiempo y por entonces ni me fijaba en los ciclos ni nada que no recuerdo en qué me basaba o qué interpretaba yo por ser irregular. Así que ahora mismo estoy como si me hubiera venido por primera vez jajaja.

Edito para añadir que entre todo eso y que noto molestias típicas premenstruales...doy por hecho que bajará, pero como vosotras decís hasta que no venga todo puede ser jajajaj y no descarto hacerme algún test próximamente :D
 
Yo de verdad que no entiendo esa manía tan española de que parece que casi que te tienen que verparir. Coñe no has echado al crío y ya tienes a gente con ganas de veros. Pero no entienden que estáis agotados? En ese sentido me alegro muchísimo de estar con un alemán, aquí a la gente no se le ocurre presentarse en el hospital a no ser que tú se lo pidas y tampoco llegar a casa por sorpresa. Cuando nació nuestro sobrino el año pasado nos mandaron un mensaje al día siguiente con foto de la madre y el niño ya tranquilos. Preguntamos cuándo nos podíamos pasar y nos pidieron que esperáramos a que estuvieran en casa y eso hicimos. Durante y después de parto lo importante son madre e hijo, no abuelas, tíos, primos segundos y hasta vecinos.

Yo tampoco lo entiendo y lo que más me fastidia es que parece que prima el derecho de todo el mundo menos el de la madre.

Vamos a ver señores que acabó de expulsar a un ser humano de mínimo 2 kilos, que tengo las hormonas disparadas y seguramente este con dolores intentando establecer la lactancia, que si, que un niño es una alegría pero anda que no van a tener tiempo para disfrutarlo, dejadme unas horas en paz jajajajajajajajaja

Pues nada, la madre el último mono
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
305
Back