Buscando embarazo!

Si, suelo ser regular, a veces viene un día antes o después, pero dentro de los cálculos



por eso estoy totalmente desconcertada, no me cuadran tan pocos días de fase lútea

Esta noche huevos
Imagínate que llevas toda la vida ovulando el día 20 y tú manteniendo relaciones el 13-14 pues es muy difícil quedarse. A mí me pasó eso, que sin los test de ovulación había meses que ni me había acercado.
 
Hay dos opciones o has perdido el pico porque has ovulado antes del 7 o buen es que te dura poco o...ejem
Has pensado en hacerte un TE???
Yo si fuese tú, me haría un TE y cenaria huevos está noche, así cubres las dos opciones

El 7 fue el primer dia sin regla..Pues no lo había pensado, mñana me haré uno a ver q sale, aunque no tengo muchas esperanzas

Si hoy te ha salido positivo, es que en 12-72 horas vas a ovular, olvídate de la clara de huevo y lo demás y haz caso a los test. Yo hay meses que he ovulado el 22, el cuerpo no es una máquina y además no todas las mujeres tienen fases luteas de 14 días. Yo gracias a los test descubrí que mi fase lutea era de 12 días. Tendrás que estar atenta este mes y ver si tu fase lutea es de 8 días o simplemente este ciclo se te ha alargado por lo que sea, y por supuesto aprovecha estos 3 días a comer huevos!!!!!

Estaré atenta a ver como termina este ciclo. Puede ser que se alargue, la verdad es que he estado algo tensa y puede que influya

Ayer ibamos a dar por concluida la semana sexy? la prorrogaremos unos dias mas
 
Yo estoy en el día 20 del ciclo y ya estoy desquiciada con psicosintomas... tengo los pechos ligeramente hinchados y sensibles (un poco pronto xo normal de spm) y ayer me picaban un montón los pezones (esto es nuevo)... se me quitó con aceite de coco. Y yo misma me digo queda mucho todavía, es imposible sentir nada. Q difícil se hace la espera y q bajonazo cuando un mes detrás de otro te baja la regla! Todas mis emociones en este mes de mayo se están nublando...
 
Imagínate que llevas toda la vida ovulando el día 20 y tú manteniendo relaciones el 13-14 pues es muy difícil quedarse. A mí me pasó eso, que sin los test de ovulación había meses que ni me había acercado.

uff tienes razón prima. A ver que pasa, es un verdadero misterio, jamás lo hubiera imaginado! y yo pensado eso, q ovulaba en mitad del ciclo
 
Prima y cuanto te ha durado este primer ciclo?
Yo estoy a cd7 post 12 años con anticonceptivas, lo que recuerdo de esa epoca anterior es todo lo contrario, mis reglas me duraban semanas, me bajaba cada mes/mes y medio, pero me duraba muuuchos dias.
Hoy me he hecho 2 TO toda contenta, obvio que no ha salido nada ?
No se ni que son los psicosintomas, nunca he tenido eso de dolor de pecho. Asique ahora esto es como un nuevo hobby con mi cuerpo.
Mucho animo que podemos ?

Pues prima la duración de los ciclos no lo recuerdo, pero las reglas si que me acuerdo porque lo pasaba bastante mal , muchos dolores, más de una semana de regla muuy abundante, a veces hasta me daban anemias. Y me suena que tuve algún mes que no me venía, pero no recuerdo si era muy frecuente ni si el resto de veces era más regular...por entonces no sabía que tenía ovarios poliquísticos ni lo que podía implicar así que tampoco le echaba mucha cuenta...

Ahora estaba un poco expectante con qué me iba a encontrar, y bueno de momento ni tan mal. Mi primer ciclo sin anticonceptivas ha sido de 32 días y la regla me duró 5 días aunque regla en sí sólo 2 o 3, el resto manchado marrón...(perdón por la imagen). Ahora en este segundo ciclo estoy en el día 33.

He oído más de una vez que hay personas que con los años mejora, o después de anticonceptivas o embarazos se normalizan, así que tengo la esperanza de no volver a todo el caos de entonces.

Mucho ánimo prima esa es la actitud, tengo amigas que lo han conseguido y mi ginecólogo siempre me ha tranquilizado en ese aspecto. Y ánimo con los TO, en nuestro caso yo los haría todo el mes :)
 
Última edición:
uff tienes razón prima. A ver que pasa, es un verdadero misterio, jamás lo hubiera imaginado! y yo pensado eso, q ovulaba en mitad del ciclo
Hay tanto desconocimiento! Una amiga me decía el otro día que cuando tuvo su hijo fue muy raro porque no lo tuvo en los días de ovulación. Y yo a ver... eso es físicamente imposible... ovularías otro día, y son cosas que ni se planteaba. Ahora estaba dudando porque no sabía si podía estar embarazada y con unas cuantas preguntas que le hice me di cuenta de que no tenía ni idea, pero ni idea, del ciclo femenino.
 
Al final no me hacen revisión post legrado. Ya presuponen que está todo bien pero que me espere 3 ciclos por si no está todo bien.
Si tuviera pasta me hacía un seguro privado . ☹

Anda que vaya poca consideración. Ánimo prima. Lo del seguro privado lo has mirado alguna vez? Hay algunos bastante bien de precio, sobre todo así más básicos, o sino puedes plantearte pagar la cita a la que vayas únicamente. Así puede ser algo caro pero a veces merece la pena por la tranquilidad...
 
Prima te leo y me siento muy identificada.

No dejes que la gente te imponga su ritmo o prioridades. Hace tiempo leí algo así como "no te midas con la regla de medir de otros", y es que es totalmente cierto, se tiende a comparar por edades y cada uno tiene su ritmo en la vida, y más hoy en día. Algunos empiezan a dar pasos muy pronto pero van poco a poco, y otros empiezan más tarde pero en menos años dan todos esos pasos. Hay gente que no le frena vivir económicamente al día y no le importa improvisar sobre la marcha, y otros que no podrían vivir sin tener X ahorros ni dar pasos sin tener un mínimo control o seguridad sobre la situación. Gente que no le gusta depender de los demás o que les ayuden y hasta que no se aseguran de que podrán solos no hacen cosas y otras personas que no les importa que les ayuden...No sé, miles de situaciones y todas válidas pero no podemos presionar a la gente que de los pasos a nuestro ritmo o que vivan la vida de la misma manera que nosotros.

Con esto te digo que si te planteas cambiar tus prioridades que sea porque para ti realmente ha habido un cambio en ellas, no porque la gente te haga pensar que las cambias. Por mi experiencia, la gente te dirá que las cosas se pueden hacer de otra manera, y claro que si, a la vista está, como poder se puede pero ¿y si yo no quiero hacerlo de cualquier manera? ¿eso no importa? Para mí eso es lo importante, y mientras lo tengas claro y lo tengas hablado con tu pareja, que los demás opinen/presionen lo que quieran, porque al final es tu vida y la vives como tú quieras, faltaría más.

En mi caso, tenía unas prioridades muy claras hasta hace un par de años que empecé a dudar de ellas, pero seguía estando indecisa y me seguí dando un margen, en este tiempo he visto que los años han pasado y estoy en el mismo punto, no tengo ni una cosa ni la otra, y cada vez iba pesando más el posponerlo y empecé a ver cada vez más claro que quizás no estaría tan mal que se diera esto antes que lo otro aunque en un principio no era lo pensado, por lo que lo he dejado como tú dices, que sea lo que tenga que ser. Pero ha salido de mí porque ya no me sentía tan a gusto con mis prioridades, y me he tomado mi tiempo para comprobarlo :)

Edito para añadir que al próximo que pregunte le dices "¿me lo vas a criar tú?" aunque esa pregunta a los suegros puede ser peligrosa jajaj
Gracias prima ❤
Pues sí, tienes toda la razón. En mi caso me he propuesto como límite los 30 (el año que viene). Si a los 30 no he conseguido lo que quiero (estabilidad financiera y en la vivienda) entonces hablaré con mi pareja y me lo plantearé todo, porque no quiero esperar mucho más por si acaso.
Mis prioridades a lo largo de los años han ido cambiando pero sí que creo que (para mí) es básico el tener una vivienda en propiedad (me angustia el vivir de alquiler y quizás para otras es un alivio pero para mi el pagar por algo que no es mío 1000€, me agobia muchísimo) y también quiero tener un colchón por si acaso. Si cuando llegue antes de los 30 lo he conseguido y me veo preparada, no hay más que hablar. Si a los 30 no ha sido así, pues tendremos que ver si económicamente se puede, si creemos que es el momento y estamos preparados y si es así, a por ello.

Y claro, yo eso por mucho que se lo comente a la familia de mi pareja, no lo entienden. Dicen que son tonterías. Tonterías para ell@s que viven al día y si no piden dinero. Para mí es importante no depender de nadie y tener algo mío antes de ponerme a ello. Por suerte mi pareja piensa como yo y mi familia respeta mi decisión y nunca me han presionado.
Pero ya te digo, todo es un suponer ya que todo cambia de un día para otro.. también quería ser madre antes de los 25 y cuando los cumplí no me vi preparada ni de broma:dead:.

Edito para añadir; prefiero no arriesgarme a preguntar lo de "¿me los vas a criar tú?" hahahah. Porque sé que a mis hijos los querrán y llenarán de caprichos pero también los malcriarán y les enseñarán palabrotas porque les hará gracia. Así que mejor me callo hahahaha
 
Hay tanto desconocimiento! Una amiga me decía el otro día que cuando tuvo su hijo fue muy raro porque no lo tuvo en los días de ovulación. Y yo a ver... eso es físicamente imposible... ovularías otro día, y son cosas que ni se planteaba. Ahora estaba dudando porque no sabía si podía estar embarazada y con unas cuantas preguntas que le hice me di cuenta de que no tenía ni idea, pero ni idea, del ciclo femenino.

Totalmente de acuerdo prima, es increible, estoy aprendiendo muchisimo, antes de empezar a buscar no tenía ni idea de nada, esta siendo todo un descubrimiento :)
 
Si, suelo ser regular, a veces viene un día antes o después, pero dentro de los cálculos



por eso estoy totalmente desconcertada, no me cuadran tan pocos días de fase lútea

Esta noche huevos
Si tienes poco tiempo de fase lutea puede ser por falta de progesterona.
También puede ser que un mes se te altere un poco el ciclo. Tú sigue haciéndolos ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
382
Back