Buscando embarazo!

Yo lo de las visitas opino igual, me agobia mucho pensar en estar ahí cansada, echa un desastre y con gente (se que es familia pero) pasándose mi bebé brazo en brazo. Mi marido es súper tajante con eso, vamos a avisar a mis padres y los suyos y ya, y según la hora que sea el parto también lo miraríamos, los demás al día siguiente o ya en casa tranquilos.

yo creo que lo mejor es parir por la noche, que ya a eso de las 9-10 estés en la habitación, que ya no se pueden hacer visitas y te quedas tranquila con tu niño hasta la mañana siguiente, pero claro no se puede elegir ?
 
Que fuerte, me ha llamado la matrona, qué rapidez madre mía
Me dice que tome yodofedol
Me ha contado sobre la comida, ejercicio andar pero nada aeróbico,nada de pesos etc
Me confirma que soy embarazo de riesgo y que me verán sobre la semana 8-9
Ella me ha citado el martes que viene (mañana no) presencialmente
Me dice que si mancho un poco que no hace falta ni ir a urgencias

Que bien, mira el lado bueno es que vas a estar muy controladita y vas a ver ecos más cerca una de otras! Seguro que va a ir todo genial ♥️
 
Chicas, una pregunta, que se me acaba de ocurrir. La semana que viene tengo la analítica de las 10 semanas y la matrona me dijo que ya que iba a hacérmela, que ese día me daba cita físicamente. Mi pregunta es, ¿es posible que ese día me haga una eco o algo? Es que me he emocionado, no sé... Igual tengo suerte? O sólo querrá hablar? Yo no tengo dudas ni nada pero quiero ver a la lenteja jajaja jo, ahora igual me hago esperanzas y luego nada
 
Chicas, una pregunta, que se me acaba de ocurrir. La semana que viene tengo la analítica de las 10 semanas y la matrona me dijo que ya que iba a hacérmela, que ese día me daba cita físicamente. Mi pregunta es, ¿es posible que ese día me haga una eco o algo? Es que me he emocionado, no sé... Igual tengo suerte? O sólo querrá hablar? Yo no tengo dudas ni nada pero quiero ver a la lenteja jajaja jo, ahora igual me hago esperanzas y luego nada

La matrona no hace ecos nunca, solamente te pone un doppler para escuchar el latido, pero eso lo hace a partir de la semana 14 o así si no recuerdo mal, ya que antes no se escucha. Solo te hace eco el ginecólogo/tocólogo/obstetra.
 
La matrona no hace ecos nunca, solamente te pone un doppler para escuchar el latido, pero eso lo hace a partir de la semana 14 o así yo creo, ya que antes no se escucha. Solo te hace eco el ginecólogo/tocólogo/obstetra.
Mi gozo en un pozo. Jo muchísimas gracias por tu respuesta, así ya sé a lo que voy (a charlar, en definitiva jajaja)
 
Yo creo que las malas siempre somos nosotras, porque mi chico era el que retrasaba la búsqueda y por alguna razón la gente pensaba que no, que si yo quería, entonces teníamos que buscar. Yo no sé como es en otras parejas, pero yo intento que vayamos a la par en todo, y más en una decisión tan importante. Pero ya te digo, la gente pensaba que era yo. Creo que en estas cosas, la gente siempre piensa que la culpa es de la mujer (si no quiere hijos, si no quiere buscar todavía, si no nos quedamos embarazadas...)
Exacto.
Ambos siempre hemos querido ser padres y es curioso porque él desde que empezamos a salir ya quería y siempre lo ha tenido muy claro conmigo (cuando suelen ser los hombres los que les cuesta más decidirse), pero siempre he sido yo la que ha pospuesto la decisión porque me preocupan otras cosas que quiero dejar cerradas antes de ponerme a ello y porque no me veo preparada del todo todavía. Y claro, como desde hace años el siempre ha dicho que por él ya tendría hijos, la gente siempre ha sabido que la que lo pospone soy yo y no me importa pero desde hace un par de años que por parte de su familia insisten muchísimo y son super pesados conmigo (porque han venido bebés y claro, ahí la presión de "para cuando tú"). El últimamente intenta quitarme presión frente a ell@s pero sé piensan que la mala soy yo porque saben que soy la que lo pospone, aunque mi pareja me da la razón y está de acuerdo con mi decisión porque sabe que ahora mismo sería un poco locura, pero ya sabéis... suegras y cuñad@s, que os voy a contar!

Y como muchas decís, yo tengo hablado con mi pareja que no queremos a mucha gente en el hospital, sólo la familia más cercana, aunque no sé cómo lo haremos. No me importa que venga mi familia porque son super respetuosos y sé que sólo vendrán si se lo digo yo, pero con su familia es otro cantar. Sé que se lo diremos a mi suegra y cuñada y estas invitaran a quienes les de la gana. Como decís, rollo clan gitano (no quiero ofender), de cachondeo y juerga y pasándose el recién nacido unos a otros y besuqueandole (lo he vivido). Yo también creo que seré un poco rancia y antisocial respecto a eso y creo que lo pasaré mal, porque a pesar de que él es igual que yo, sé que no sabe decir que NO a su familia.
 
Y como muchas decís, yo tengo hablado con mi pareja que no queremos a mucha gente en el hospital, sólo la familia más cercana, aunque no sé cómo lo haremos. No me importa que venga mi familia porque son super respetuosos y sé que sólo vendrán si se lo digo yo, pero con su familia es otro cantar. Sé que se lo diremos a mi suegra y cuñada y estas invitaran a quienes le den la gana. Como decís, rollo clan gitano (no quiero ofender), de cachondeo y juerga y pasándose el recién nacido unos a otros y besuqueandole (lo he vivido). Yo también creo que seré un poco rancia y tacaña respecto a eso y creo que lo pasaré mal, porque a pesar de que él es igual que yo, sé que no sabe decir que NO a su familia.
Una de mis amigas dio a luz en la cuarentena y estuvo feliz porque pudo descansar en el hospital y en casa.
 
Pues yo la clara de huevo no la he visto nunca, yo soy de tener flujo todo el mes así que ni idea.

Y respecto a la visitas, me visitará mi marido como mucho porque estando solos en otro país ya me diréis... Y este año no está muy bien el tema para la familia para poder viajar así que estaremos solitos.
 
Bueno primas os cuento primero sara enhorabuena es positivo estoy feliz!!! No te preocupes por nada ahora todo es positivo y bueno!!
Tengo el lunes análisis de las 10 semanas, ya estoy de los nervios, ayer vomité todo el desayuno incluido el Cariban, y el día 9 de junio tengo la eco de las 12 semanas, estoy pensando que ni de coña voy aguantar y quiero hacerme una 5D. Por lo demás de maravilla deseando pasar a fase 1 vosotras que tal?
@Vallecana.Jadore has tenido cita hoy? Como ha ido todo? ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
389
Back