Buscando embarazo!

Llegó un momento que me impuse, y no salía a saludar si tenía que darle el pecho a mi hijo. Y mi marido diciendo, no seas maleducada... Y yo diciéndole vamos a ver no se presentan sin avisar? Pues saldré cuando yo este lista. Con el segundo te aseguro que la cosa va a cambiar mucho y lo de preguntar por el siguiente con un recién en brazos también lo he vivido.
Ahora sólo sabe mi hermana que estoy buscando otro, pero a mi familia entera ya les dije que no quiero más hijos, para que no me den el coñazo.
 
En cuanto a las visitas, el día que me toque a mi, nos visitaran los más íntimos, y cuando pase un buen rato desde que nazca, para tener ese momento de intimidad los tres. No me gustaría que fuese inmediato. El resto de gente, que no sea íntima, en casa. A veces hay gente que dice, mejor que vayan al hospital que a casa, peor es que tb hay gente que quiere ir a los dos sitios ?al hospital y a casa a las tres semanas . Y otra cosa, visita todos los días en casa no,no,no. Yo he hablado con mi chico mucho de ese tema y estamos los dos de acuerdo. Y por supuesto visitas avisando antes pero no todos los días ??.
He visto videos en Youtube que antes de que la mami llegue a la habitación desde paritorio, ya está toda la jarca ahí metida ?? uy no , me dan los siete males. A mi me gusta la intimidad, lo reconozco, no quiero que las visitas al hospital sea un desfile de gente. Soy muy exagerada?? Puede que sea criticada por ambas familias pero me da igual ?

Las visitas en casa es otro tema... nosotros tuvimos bastantes, y es agotador la verdad. Es verdad que la gente en todo momento nos preguntó cuando podían venir y lo decidíamos nosotros, pero es que había días que nos juntábamos con una visita por la mañana y con otra por la tarde, con el consiguiente meneo de tu hija o hijo, porque lo quieren coger, etc y los bebés acaban alterándose. Otra cosa que me agobió mucho fueron mis padres y mis suegros, cada 2 ó 3 días los teníamos en casa y a mi me agobiaba mucho porque necesitaba tiempo para estar sola con mi hija y mi marido, y no necesitaba además dos pepitos grillos que me estuvieran diciendo “haz esto o no lo hagas”. Así que el confinamiento me vino de perlas ?
 
Las visitas en casa es otro tema... nosotros tuvimos bastantes, y es agotador la verdad. Es verdad que la gente en todo momento nos preguntó cuando podían venir y lo decidíamos nosotros, pero es que había días que nos juntábamos con una visita por la mañana y con otra por la tarde, con el consiguiente meneo de tu hija o hijo, porque lo quieren coger, etc y los bebés acaban alterándose. Otra cosa que me agobió mucho fueron mis padres y mis suegros, cada 2 ó 3 días los teníamos en casa y a mi me agobiaba mucho porque necesitaba tiempo para estar sola con mi hija y mi marido, y no necesitaba además dos pepitos grillos que me estuvieran diciendo “haz esto o no lo hagas”. Así que el confinamiento me vino de perlas ?
bueno, el tema de coger a los bebés es otro tema gordo, porque yo no soy de coger a bebés ajenos, ni aunque me lo digan las madres, y eso de que estén toquiteándolos me pone un poco histérica, cuanto ni más, ahora con el covid. Creo que voy a ser una madre rancia jajajaja
 
con respecto a lo de las visitas, yo voy a tener un problema muy gordo, porque no somos de la misma ciudad, y mis suegros cuando vienen a nuestra casa, pues se quedan en casa. Pero yo lo he pensado mucho, y lo hemos hablado y les vamos a alquilar un apartamento (cerca de casa hay un edificio de alquileres para estancias cortas) porque la intimidad de mi casa, mi marido y mi futuro hijo/a no me la quita nadie,.. Respecto a las visitas, en el hopistal las justas y más cercanas y en casa, las que me apetezcan, porque hay gente que no tiene miramientos y o aparece a horas intempestivas, o no tiene prisa por irse, voy a ser bastante clara con todo esto, si algún dia llega el momento.
Igual, viven a 600km y aunque mi marido se empeño en meterlos en casa le dije que ni de cOña. Tenía la excusa de la lactancia, que no es una excusa... Porque el primer mes y medio estas todo el día con la teta fuera, el mío literal comía cada hora o hora y media. Y yo no soy de enseñar nada porque no me gusta vaya.
Total que se quedan en un motel aquí al lado. Mi suegra vino un par de días y al menos limpiaba y hacia la comida pero el resto, vienen a tocarse los 00.y yo con un recién no estoy para servir a nadie. Así que todos fuera!!!! xD
 
bueno, el tema de coger a los bebés es otro tema gordo, porque yo no soy de coger a bebés ajenos, ni aunque me lo digan las madres, y eso de que estén toquiteándolos me pone un poco histérica, cuanto ni más, ahora con el covid. Creo que voy a ser una madre rancia jajajaja

Yo sé que para mucha gente soy una madre rancia, la primera que me lo dice es mi madre, pero mira me da igual. La Salud de mi hija está por encima de cualquier cosa. Nunca me ha gustado que la cojan ni que la toqueteen y he transigido mucho con eso, pero ahora no voy a pasar ni una; quien la quiera coger con mascarilla y previo lavado de manos, solo abuelos y hermanos nuestros, y durante un minuto, sin tocar manos ni la cara. Si lo quieren así bien y sino siguen existiendo las videollamadas.
 
Yo en visitas, tengo dilema conmigo misma. Xq en mi casa no quiero a nadie, modo hitleriana. En el hospital, según me encuentre, xq puedes encontrarte bien, no? (Espero!) jajaja

Luego, los que han nacido en cuarentena pensaba “que bien, cero pepitos grillos que te digan lo que has de hacer” pero a suvez, me ha dado pena que los abuelos, tíos, no hayan podido estar los primeros días con el recién nacido
 
Primas, yo estoy en la sombra.

Sara, ¡enhorabuena!

Veo que seguía diferentes métodos, entiendo que para saber exactos los días de ovulación. Yo la verdad desconocía todo de lo que habláis. Contaba con mantener relaciones los días que más o menos la app de menstruación me dice (ya se que no es exacto ni mucho menos) y a volar. Que viniese cuando fuese el momento.
Ahora me pregunto si de verdad tendría que hacer todo lo que veo aquí o empezar tranquilamente y si no hay suerte en unos meses, ser más aplicada?

Que conste que aún no nos vamos a poner a ello, tenemos que esperar un poco. Pero por ir sabiendo. Gracias.
En cuanto a las visitas, el día que me toque a mi, nos visitaran los más íntimos, y cuando pase un buen rato desde que nazca, para tener ese momento de intimidad los tres. No me gustaría que fuese inmediato. El resto de gente, que no sea íntima, en casa. A veces hay gente que dice, mejor que vayan al hospital que a casa, peor es que tb hay gente que quiere ir a los dos sitios ?al hospital y a casa a las tres semanas . Y otra cosa, visita todos los días en casa no,no,no. Yo he hablado con mi chico mucho de ese tema y estamos los dos de acuerdo. Y por supuesto visitas avisando antes pero no todos los días ??.
He visto videos en Youtube que antes de que la mami llegue a la habitación desde paritorio, ya está toda la jarca ahí metida ?? uy no , me dan los siete males. A mi me gusta la intimidad, lo reconozco, no quiero que las visitas al hospital sea un desfile de gente. Soy muy exagerada?? Puede que sea criticada por ambas familias pero me da igual ?

A mi me va a tocar eso con mi familia política.

Le dije a mi chico que me gustaría que la familia viniese el día siguiente de Parir para estar tranquilos con el bebé, y madre mía, que si se me había ido la cabeza, que eso no era normal y que no les podíamos excluir.

He cedido por diversas circunstancias y no me va a quedar otra que tragar, pero van a venir los indispensables, la familia más más cercana, que yo no quiero parecer un clan gitano con todo kiski en la habitación
 
El tema visitas, yo tengo una amiga que dice que se deprimió mucho después del parto, pq aparecieron allí su madre, la suegra, la tia, la abuela .. y que le daba la impresión de que los dos primeros días no había tocado al niño, que se lo pasaban por turnos y nunca le tocaba a ella. Así que cuando tuvo el segundo no avisó hasta que ya había nacido, se cabrearon, por supuesto, pero ella pudo disfrutar más, y sin agobios. Dejaron al mayor con unos amigos con los que habian hablado antes para q lo cuidaran, luego fue el marido a buscarlo y ya cuando llevaban un rato todos juntos al día siguiente llamaron a la gente.
En esa parte yo lo tengo "fácil", mi madre está a 200km y mi suegra a 400, así que en el caso haré como mi hermano, avisaré una vez que haya nacido o en el último minuto de parto y para cuándo quieran llegar ya habrán pasado unas horas.
Lo malo, que las voy a tener en casa 15 días, a las dos porque están lejos y mi casa es muy pequeña jajaja.
 
Las visitas son un auténtico coñazo. Yo lo que os aconsejo es que intentéis planearlas vosotros porque sino se os planta en la habitación el ciento y la madre. A mi me pasó, llegando a estar el segundo día unas 20 personas en la habitación; me agobié muchísimo y se lo dije a mi marido, que si tenemos un segundo las visitas las vamos a gestionar nosotros, diciéndole a las personas cuando nos viene bien que vengan, y si les sienta mal pues es lo que hay. La mayoría se presentaron sin avisar y estás sin ganas ni de mirarte al espejo (en mi caso encima cesárea de urgencia, después de muchas horas de parto, estaba agotada y con problemas de lactancia) y 20 personas en la habitación pues no me hizo ni gracia. Mi madre me dice que soy una rancia, pero me da igual. Creo que hay que respetar un poco esos momentos, y si quieres ir lo lógico es que sean los padres de la criatura los que te digan cuando ir.
Yo tengo muy claro que al hospital sólo los padres.
 
Toda la razón primas. Pero ya por mucho que él me defienda, la "mala" soy yo porque saben que soy yo la que retrasa la búsqueda.
Y sí, quizás tendría que meterles un zasca pero no me sale. Solo les digo que ahora no es el momento en plan serio y paran, pero a la que volvemos a vernos otra vez sacan el tema.

Yo creo que las malas siempre somos nosotras, porque mi chico era el que retrasaba la búsqueda y por alguna razón la gente pensaba que no, que si yo quería, entonces teníamos que buscar. Yo no sé como es en otras parejas, pero yo intento que vayamos a la par en todo, y más en una decisión tan importante. Pero ya te digo, la gente pensaba que era yo. Creo que en estas cosas, la gente siempre piensa que la culpa es de la mujer (si no quiere hijos, si no quiere buscar todavía, si no nos quedamos embarazadas...)
 
Que fuerte, me ha llamado la matrona, qué rapidez madre mía
Me dice que tome yodofedol
Me ha contado sobre la comida, ejercicio andar pero nada aeróbico,nada de pesos etc
Me confirma que soy embarazo de riesgo y que me verán sobre la semana 8-9
Ella me ha citado el martes que viene (mañana no) presencialmente
Me dice que si mancho un poco que no hace falta ni ir a urgencias
 
Pues yo no me lo quiero ni imaginar, con lo antisocial que soy yo... miedo me da.

Al hospital tengo claro que vendrán mis padres, mi hermana y mis suegros. Al resto es que no pienso ni decirles que ha nacido.
Y las visitas en casa ya veremos...

Ya me estoy comiendo la cabeza y no tengo ni el positivo ? jajajaaj
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
386
Back