Buscando embarazo!

Hola primas, hoy estoy a 11-12 DPO. Anoche fue mi último chute de progesterona y hoy ya tengo el cuerpo descompuesto como cuando me tiene que venir, dolor de ovarios , etc. esta tarde cuando llegue del trabajo me haré el TE para confirmar que no me tengo que volver a poner progesterona, pero me da unas ganas de llorar saber que me va a dar el “no embarazada” en toda la cara… Pero prefiero eso que el blanco nuclear, no sabía ya gestionarlo…

Como he leído a algunas primas, mi mes se divide en 3 fases, las dos primeras semanas de venga bien este mes lo hago todo correcto, una semana de bueno, a ver si ha cuajado, y una semana de “estoy en la mi*rda”, qué jaleo de hormonas
 
@Hojadementa enhorabuena!!!❤️
Yo estoy, calculo que a 11-12dpo...mucho sueño (bajona de energía más bien) pecho dolorido pero blandito (no se como explicarlo, otros meses me ha dolido y lo he notado más "duro") y desde hace 2 días molestias en la zona de los ovarios, como cuando me va a bajar y algo muy raro, con un poquito de flujo que normalmente estoy seca seca. Estoy como con la típica cosa de decir...me hago un test? Y luego pienso "bah, si en 4 días como mucho me vendrá la regla y fuera misterio". No sé qué hacer...por un lado quiero pensar que me noto "distinta" y por el otro digo "estoy como siempre". Lo de las ralladas/bajonas de la FL me matan...
Siento el tocho de desahogo ❤️ 😓
 
Hola primas, hoy estoy a 11-12 DPO. Anoche fue mi último chute de progesterona y hoy ya tengo el cuerpo descompuesto como cuando me tiene que venir, dolor de ovarios , etc. esta tarde cuando llegue del trabajo me haré el TE para confirmar que no me tengo que volver a poner progesterona, pero me da unas ganas de llorar saber que me va a dar el “no embarazada” en toda la cara… Pero prefiero eso que el blanco nuclear, no sabía ya gestionarlo…

Como he leído a algunas primas, mi mes se divide en 3 fases, las dos primeras semanas de venga bien este mes lo hago todo correcto, una semana de bueno, a ver si ha cuajado, y una semana de “estoy en la mi*rda”, qué jaleo de hormonas
La semana antes de la fecha de regla es matadora...como te entiendo prima...mis meses son exactamente iguales...😢
Cuando me baja y me agarro el disgusto (previo a llevar una semana diciendo que no ha cuajado) mi marido siempre me dice: pero si ya decías que nada desde hace una semana, que no contáramos con ello...por qué estás tan de bajona ahora?
Mi marido, siempre tan pragmático y optimista que no entiende el pobre el tortazo de hormonas que supone todo esto y que al final, hasta que no baja siempre tienes algo de esperanza...
 
primas alguna que use las tiras de ovulación de easy home, me puede decir si es normal tener valores altos en el día 7 del ciclo? es mi primer mes usándolos y me suena raro tener valores tipo 0.62 tan pronto…
todo esto me está creando una ansiedad brutal pensando que hay algo mal! :(
Muchas gracias chicas!!
 
primas alguna que use las tiras de ovulación de easy home, me puede decir si es normal tener valores altos en el día 7 del ciclo? es mi primer mes usándolos y me suena raro tener valores tipo 0.62 tan pronto…
todo esto me está creando una ansiedad brutal pensando que hay algo mal! :(
Muchas gracias chicas!!
Es verdad que no es un valor bajito pero ten en cuenta que un valor aislado no sirve de nada porque cada mujer tiene un patrón. A veces algunas se pasan varios días con valores altitos hasta el pico, y otras no. El primer mes con TO es más bien para conocerte y ver un poco tu patrón
 
primas alguna que use las tiras de ovulación de easy home, me puede decir si es normal tener valores altos en el día 7 del ciclo? es mi primer mes usándolos y me suena raro tener valores tipo 0.62 tan pronto…
todo esto me está creando una ansiedad brutal pensando que hay algo mal! :(
Muchas gracias chicas!!
A mi a veces me da valores altos y luego baja (es cierto que no tan altos) pero ten en cuenta que igual has podido retener mas de la cuenta.
 
Toda la base científica que tiene es que una chica dijo en tiktok que había notado que al tomarlo notaba más sus síntomas de ovulación y/o fertilidad.

Ante tamaña evidencia científica, yo me lo tomaría con calma 😅

Hola primas! Vuelvo por aquí porque pronto empezaremos la búsqueda del segundo y este hilo fue de mucha ayuda en la búsqueda del primero y lidiar con los aborto que tuve, así que cojo sitio y así os voy conociendo :) buenos días!
Hola pri, q alegría verte x aqui 🥳estamos juntas en "nuevas mamis".
Yo estoy desde abril en la búsqueda de baby 2. Estoy con esperanza de q todo irá bien y q pronto estemos en el hilo "embarazo", en mi mente es un plan sin fisuras😄
Abrazote.
 
@Hojadementa enhorabuena!!!❤️
Yo estoy, calculo que a 11-12dpo...mucho sueño (bajona de energía más bien) pecho dolorido pero blandito (no se como explicarlo, otros meses me ha dolido y lo he notado más "duro") y desde hace 2 días molestias en la zona de los ovarios, como cuando me va a bajar y algo muy raro, con un poquito de flujo que normalmente estoy seca seca. Estoy como con la típica cosa de decir...me hago un test? Y luego pienso "bah, si en 4 días como mucho me vendrá la regla y fuera misterio". No sé qué hacer...por un lado quiero pensar que me noto "distinta" y por el otro digo "estoy como siempre". Lo de las ralladas/bajonas de la FL me matan...
Siento el tocho de desahogo ❤️ 😓
Yo me lo he hecho y nada, otro mes sin bollito en el horno. Pero si no hubiese sido por la pr
La semana antes de la fecha de regla es matadora...como te entiendo prima...mis meses son exactamente iguales...😢
Cuando me baja y me agarro el disgusto (previo a llevar una semana diciendo que no ha cuajado) mi marido siempre me dice: pero si ya decías que nada desde hace una semana, que no contáramos con ello...por qué estás tan de bajona ahora?
Mi marido, siempre tan pragmático y optimista que no entiende el pobre el tortazo de hormonas que supone todo esto y que al final, hasta que no baja siempre tienes algo de esperanza...
ay prima sí, esa es nuestra vida ejejej.

Mi marido es igual, ayer me hice el TÉ que sabía que iba a ser negativo, y se me cayeron algunas lágrimas y mi marido diciéndome que no entendía por qué lloraba… que tengo que saber que hacer bebés se puede alargar en el tiempo y que aproveche mientras de nuestra nena a tope, que cuando venga el segundo me quejaré de que no la tengo tanto… en fin… qué fácil es ser hombre jejeje.
 
primas alguna que use las tiras de ovulación de easy home, me puede decir si es normal tener valores altos en el día 7 del ciclo? es mi primer mes usándolos y me suena raro tener valores tipo 0.62 tan pronto…
todo esto me está creando una ansiedad brutal pensando que hay algo mal! :(
Muchas gracias chicas!!
Prima a mi me dan tmb asi, de 0,67 otros de 0,40 y asi variando cada dia. Pero en todos los ciclos! He terminado asumiendo que asi son mis ciclos
 
Prima, quiero mandarte un abrazo enorme!!❤️
Cuando aparecí en el hilo hace casi un año fuiste una de las primeras q me contestaste y además éramos “compañeras” en las fases luteas hasta q llegó mi positivo. Cuando me metía a leeros para ver q tal ibais te buscaba para saber q tal la búsqueda.

Me sabe fatal q estés en este punto, pero me alegro de que hayas sido capaz de ver q necesitas un alto en el camino para reencontrarte, coger fuerzas y volver a la carga cuando estés con ánimo. Es muy importante la decisión que has tomado y no me equivoco al decir q super acertada.

Así q disfruta de este descanso, de volver a ser tú y de tu marido, familia, amigos y planes q vayas a hacer. De nuevo un super abrazo y muchísima fuerza❤️❤️
Gracias prima ! Siempre serás mi compi❤️
Espero que te vaya todo genial ☺️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
659
Back