Buscando embarazo!

Hola primas, menudo movimiento en el hilo! Solo vengo a comentar que yo vine aquí a desahogarme al igual que lo hice con mi marido. El lunes luego ya estuve mejor porque conseguí una cita con gine nueva y me da esperanzas retomar mis problemillas.

La verdad que estuve de bajón el domingo y lunes y por eso escribí, el caso es muy cercano, de hecho ella me lo conto validando mis sentimientos ( que no le mostré pero estaba claro que los podía tener y podría haber mostrado), lo único que dijo es que ella quería que fuera más adelante y estaba todavía procesando su propio embarazo, ese es su "sin querer" le fallaron sus cálculos de ovulación . Yo me alegro infinito con ella y quiero que tenga un embarazo feliz, de hecho la llamo todos los días porque se que no lo está pasando bien. La adoro , adoro a esa persona, pero eso no implica que yo cuando me fui de ahí me pusiera a llorar, no por ella como han dicho otras primas, sino por mi, porque me pasaban mil pensamientos por la cabeza de mi proceso, no del suyo obviamente.
Y ya con esto cerramos el tema si queréis y comenzamos la mitad de semana con buen ánimo!
Bienvenidas las nuevas primas :)

Y por favor, que este foro sea siempre de respeto y dónde nos sintamos libres de expresar nuestros sentimientos, yo estaré al otro lado para las primas que lo necesiten.
y por supuesto, que las primas que tengan el milagro de la vida puedan sentirse libres de ponerlo aquí que todas nos vamos a alegrar muchísimos por ellas.

En este foro yo me he sentido comprendida los meses antes de buscarlo, los primeros días y meses con mis dudas ingenuas, y ahora que ya ha pasado un tiempo también. Ojala así para todas.
 
Hola primas, menudo movimiento en el hilo! Solo vengo a comentar que yo vine aquí a desahogarme al igual que lo hice con mi marido. El lunes luego ya estuve mejor porque conseguí una cita con gine nueva y me da esperanzas retomar mis problemillas.

La verdad que estuve de bajón el domingo y lunes y por eso escribí, el caso es muy cercano, de hecho ella me lo conto validando mis sentimientos ( que no le mostré pero estaba claro que los podía tener y podría haber mostrado), lo único que dijo es que ella quería que fuera más adelante y estaba todavía procesando su propio embarazo, ese es su "sin querer" le fallaron sus cálculos de ovulación . Yo me alegro infinito con ella y quiero que tenga un embarazo feliz, de hecho la llamo todos los días porque se que no lo está pasando bien. La adoro , adoro a esa persona, pero eso no implica que yo cuando me fui de ahí me pusiera a llorar, no por ella como han dicho otras primas, sino por mi, porque me pasaban mil pensamientos por la cabeza de mi proceso, no del suyo obviamente.
Y ya con esto cerramos el tema si queréis y comenzamos la mitad de semana con buen ánimo!
Bienvenidas las nuevas primas :)

Y por favor, que este foro sea siempre de respeto y dónde nos sintamos libres de expresar nuestros sentimientos, yo estaré al otro lado para las primas que lo necesiten.
y por supuesto, que las primas que tengan el milagro de la vida puedan sentirse libres de ponerlo aquí que todas nos vamos a alegrar muchísimos por ellas.

En este foro yo me he sentido comprendida los meses antes de buscarlo, los primeros días y meses con mis dudas ingenuas, y ahora que ya ha pasado un tiempo también. Ojala así para todas.
Suscribo tus palabras prima.
Como te dijimos, es totalmente normal como te sentiste y la gran mayoría hemos pasado por ahí después de algunos meses de búsqueda.
Yo a mi mejor amiga la llamaba y la escribía también y ella iba con pies de plomo porque yo acababa de tener el bioquímico también... la empatía es en ambas direcciones 🥰
 
Buenos días primas! Ayer tuve una pequeña discusión con mi marido...le comenté el pasarnos otra vez por RA ya que han pasado 5 meses desde el aborto sin resultados. Hace un par de meses que nos hemos puesto a dieta los dos y estámos consiguiendo resultados, el me dijo de esperar hasta final de verano para seguir perdiendo peso y poder "disfrutar" del verano sin volver a repetir pruebas o estar con tratamientos, etc.
Obviamente estos meses seguir intentándolo de manera natural y el cree que con las vacaciones y el mejor tiempo puede que suene la flauta.

Yo no se si quiero esperar...noto como el reloj va pasando y las palabras de los medicos de fertilidad que visitamos la primera vez "no puedes permitirte el lujo de esperar". Sincermante no se que hacer...he pensado en ir a la clínica por mi cuenta sin decirle nada pero por otra parte quiero que el forme parte de todo el proceso y respetar sus tiempos. ¿Alguna recomendación?
.
Prepara un ambiente relajado, una cita en casa ( por si hay lagrimas de por medio y os sintáis mas cómodos) y habla con tu marido de ello. Exprésale como te sientes, los tiempos y que consideras que es mejor comenzar ya por lo que pueda venir, quizá no es consciente de que aunque empecéis con pruebas ahora no significa que en agosto te vayan a hacer FIV.
Yo me he dado cuenta que mi marido está sufriendo mucho aunque no me lo haya expresado antes, y estoy intentando que se desahogue mas conmigo y no se lo quede él.
ánimo
 
Buenos días primas! Ayer tuve una pequeña discusión con mi marido...le comenté el pasarnos otra vez por RA ya que han pasado 5 meses desde el aborto sin resultados. Hace un par de meses que nos hemos puesto a dieta los dos y estámos consiguiendo resultados, el me dijo de esperar hasta final de verano para seguir perdiendo peso y poder "disfrutar" del verano sin volver a repetir pruebas o estar con tratamientos, etc.
Obviamente estos meses seguir intentándolo de manera natural y el cree que con las vacaciones y el mejor tiempo puede que suene la flauta.

Yo no se si quiero esperar...noto como el reloj va pasando y las palabras de los medicos de fertilidad que visitamos la primera vez "no puedes permitirte el lujo de esperar". Sincermante no se que hacer...he pensado en ir a la clínica por mi cuenta sin decirle nada pero por otra parte quiero que el forme parte de todo el proceso y respetar sus tiempos. ¿Alguna recomendación?
Yo tampoco te recomiendo ir por tu cuenta sin decirle nada. Al final es una cosa de los dos y tenéis que pasar por ello juntos. Explícale cómo te sientes y que para ti es importante. Siempre es mejor eso que directamente ir tú sola sin contar con él. A mí si fuese al revés me enfadaría que mi pareja hiciese eso en lugar de hacerme ver por qué no queire esperar.

Yo tenía claro que tras 6 meses de búsqueda nos hacíamos pruebas. Yo pedí hora con mi ginecólogo de manera que la cita fuese a los 6 meses de empezar. Mi chico la pidió una vez que yo tenía mis resultados y procastinando un poco hasta que entendió que para mí era importante. De hecho, como soy 4 años mayor que él, pensé que yo tenía más papeletas para tener problemas y luego cuando llegó el resultado suyo se sintió muy mal por haber "perdido" dos meses. Ahora en la búsqueda de un centro de RA le pedí que lo hiciésemos juntos, no quería que pareciese que es cosa mía y ya. Y también le dije que para mi era importante encontrar una cita antes de irnos de vacaciones si era posible (nos vamos en junio dos semanas) y así ha sido.

Es normal que él lo vea de otra manera y es probable que si no le explicas cómo te sientes, tus miedos o el porqué de tu "prisa" no lo entienda. Pero creo que es un camino largo en el que hay que ir de la mano.
 
Hola primas,
Vengo buscando vuestra sabiduría…me han hecho analítica de todo y lo único alterado es la hormona antimulleriana, sale que el rango es para mi edad (30a) va de 0,17 a 7,37 ng/ml y yo he dado 7,57, he leído que es SOP😭 alguna ha logrado embarazo con sop o ha dado esos valores tan altos!? Muchas gracias a todas, espero que todas lo consigamos💜💜💜
Hola! opino lo que ya te han dicho que para que sea SOP tienen que verte algo más: imagen de sop en la eco, reglas irregulares,... yo tengo una conocida que le salió muy alta también y en su caso era SOP porque tenía muchísimos folículos y no le venía la regla por eso habría que ver en tu caso pero creo que aunque fuera sop muchas han conseguido embarazo tanto natural como por medicación para ovular lo importante es saber si es eso realmente :)
 
Hola primas, menudo movimiento en el hilo! Solo vengo a comentar que yo vine aquí a desahogarme al igual que lo hice con mi marido. El lunes luego ya estuve mejor porque conseguí una cita con gine nueva y me da esperanzas retomar mis problemillas.

La verdad que estuve de bajón el domingo y lunes y por eso escribí, el caso es muy cercano, de hecho ella me lo conto validando mis sentimientos ( que no le mostré pero estaba claro que los podía tener y podría haber mostrado), lo único que dijo es que ella quería que fuera más adelante y estaba todavía procesando su propio embarazo, ese es su "sin querer" le fallaron sus cálculos de ovulación . Yo me alegro infinito con ella y quiero que tenga un embarazo feliz, de hecho la llamo todos los días porque se que no lo está pasando bien. La adoro , adoro a esa persona, pero eso no implica que yo cuando me fui de ahí me pusiera a llorar, no por ella como han dicho otras primas, sino por mi, porque me pasaban mil pensamientos por la cabeza de mi proceso, no del suyo obviamente.
Y ya con esto cerramos el tema si queréis y comenzamos la mitad de semana con buen ánimo!
Bienvenidas las nuevas primas :)

Y por favor, que este foro sea siempre de respeto y dónde nos sintamos libres de expresar nuestros sentimientos, yo estaré al otro lado para las primas que lo necesiten.
y por supuesto, que las primas que tengan el milagro de la vida puedan sentirse libres de ponerlo aquí que todas nos vamos a alegrar muchísimos por ellas.

En este foro yo me he sentido comprendida los meses antes de buscarlo, los primeros días y meses con mis dudas ingenuas, y ahora que ya ha pasado un tiempo también. Ojala así para todas.
Jo perdón por la reacción, quería darle al corazón
 
Buenos días primas. Acabo de leer el informe de la histeriosalpingografia y se confirma que tengo ambas trompas obstruidas (obstrucción distal). Al menos el utero se ve con forma y tamaño normal.
El martes tengo la cita con la gine, así que a ver qué opciones me da. Supongo que será pasar a FIV directamente.

Aprovecho para preguntar si alguna prima de Guadalajara ha pasado por este proceso para que me comente lista de espera y demás.

Enhorabuena a las primas por sus positivos❤️
 
Hola primas,
Vengo buscando vuestra sabiduría…me han hecho analítica de todo y lo único alterado es la hormona antimulleriana, sale que el rango es para mi edad (30a) va de 0,17 a 7,37 ng/ml y yo he dado 7,57, he leído que es SOP😭 alguna ha logrado embarazo con sop o ha dado esos valores tan altos!? Muchas gracias a todas, espero que todas lo consigamos💜💜💜
A mi me diagnosticaron sop con 17años. Cuando quise quedarme embarazada, empecé con una nueva gine (la que me lo diagnosticó en su día, se jubiló). Me quitaron las anticonceptivas y me mandaron inositol para regular las reglas. Ahora mismo, se considera que soy regular (tengo ciclos de mínimo 27 y máximo 34 dias. ) No soy exacta, pero va todo muy bien. En las ecos siempre tengo ovarios poliquisticos. A lo que voy es que le pregunté a la gine nueva hace poco si consideraba que yo tuviera Sop o solo era ovario poliquistico. Ella pone en duda el diagnóstico de Sop, aunque no lo descarta del todo, pero tampoco lo afirma. Y con todo, he conseguido un positivo, aunque luego ha terminado en bioquímico.
Lo que te quiero decir con esto es que no sufras por el diagnóstico de Sop; lo importante es que, si lo tienes, des con un gine que sepa ayudarte a llevarlo bien. Pero sobre todo: no te agobies antes de tiempo, no es necesario. ☺️
 
Buenos días primas. Acabo de leer el informe de la histeriosalpingografia y se confirma que tengo ambas trompas obstruidas (obstrucción distal). Al menos el utero se ve con forma y tamaño normal.
El martes tengo la cita con la gine, así que a ver qué opciones me da. Supongo que será pasar a FIV directamente.

Aprovecho para preguntar si alguna prima de Guadalajara ha pasado por este proceso para que me comente lista de espera y demás.

Enhorabuena a las primas por sus positivos❤️
Lo siento, prima.

Hay un hilo de infertilidad, en este mismo foro, por si no te has pasado y quieres echar un ojo y/o contar tu historia.

Una amiga mía es madre de dos bebés preciosos por FIV, tras una extirpación de ambas trompas. El diagnóstico es duro, pero tiene solución.

Un abrazo gordo.
 
Lo siento, prima.

Hay un hilo de infertilidad, en este mismo foro, por si no te has pasado y quieres echar un ojo y/o contar tu historia.

Una amiga mía es madre de dos bebés preciosos por FIV, tras una extirpación de ambas trompas. El diagnóstico es duro, pero tiene solución.

Un abrazo gordo.
Gracias prima. He escrito también por allí. A partir de ahora será mi hilo de referencia.
“Solo” espero que ese sea mi único problema, porque al no haberme podido quedar nunca embarazada no sé si voy a tener algún otro tipo de alteración 🫤

Mucho ánimo para todas las primas que siguen con la búsqueda y todos mis mejores deseos❤️
 
Hola primas, otro ciclo al garete... Estoy ovulando entre hoy y mañana (según TO) y mi marido acaba de dar positivo en covid... Y como solo lo pudimos hacer el jueves pasado, pa na... Hoy es cuando recojo a la gatita que os pedí opinión sobre si podría afectar que la adoptara. Y hoy es también el día de las familias y mi hijastro nos dijo ayer que ha dibujado a su madre, el novio de la madre, su hermanito de un mes (que encima nació el día de mi cumple) y que su padre y yo no cabíamos en el folio (cuando estamos el mismo tiempo juntos). Qué bajonazo tengo... No me quedo embarazada y me va a querer más la gatita que el niño, y eso es lo que me quedará... (Sí, estoy a tope de intensa y tremendista. Hoy soy la azul de "Del revés"😂)
 
Hola primas,
Vengo buscando vuestra sabiduría…me han hecho analítica de todo y lo único alterado es la hormona antimulleriana, sale que el rango es para mi edad (30a) va de 0,17 a 7,37 ng/ml y yo he dado 7,57, he leído que es SOP😭 alguna ha logrado embarazo con sop o ha dado esos valores tan altos!? Muchas gracias a todas, espero que todas lo consigamos💜💜💜
Hola prima, a mí me dio 6,97 y tengo 34 años… no tengo SOP pero sí que es verdad que el valor alto lo relacionan a mala calidad de óvulos, en mi caso he estado embarazada 3 veces aunque de momento solo uno de los embarazos ha seguido adelante, el actual y estoy de 24 semanas según eco en SS.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
561
Back