Buscando embarazo!

Prima @Mycoti perdón, puedes decirme por favor si con mi mensaje te has sentido cuestionada? Mi intención fue solo dar mi opinión. Gracias , es q (creo q son 5 primas) sienten q con mi mensaje te he cuestionado. Te lo preguntó a ti ya que mi mensaje era una respuesta a tu mensaje. Gracias.
Te copio abajo mi mensaje.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240514_235007_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240514_235007_Samsung Internet.jpg
    272,4 KB · Visitas: 134
Prima @Mycoti perdón, puedes decirme por favor si con mi mensaje te has sentido cuestionada? Mi intención fue solo dar mi opinión. Gracias , es q (creo q son 5 primas) sienten q con mi mensaje te he cuestionado. Te lo preguntó a ti ya que mi mensaje era una respuesta a tu mensaje. Gracias.
Te copio abajo mi mensaje.
Hace 3 páginas ibas a dejar el debate. Lo digo porque igual va siendo hora de dejarlo estar ya de verdad.

En tu primer mensaje dices que la citas a ella pero hablas en general, y ahora resulta que solo hablas por ella.

Creo que ha quedado más que clara la postura de la gente que se ha manifestado, seguir con el tema me parece innecesario y genera mal ambiente que, en más de 12 meses que llevo en el hilo, no había visto nunca.
 
Hace 3 páginas ibas a dejar el debate. Lo digo porque igual va siendo hora de dejarlo estar ya de verdad.

En tu primer mensaje dices que la citas a ella pero hablas en general, y ahora resulta que solo hablas por ella.

Creo que ha quedado más que clara la postura de la gente que se ha manifestado, seguir con el tema me parece innecesario y genera mal ambiente que, en más de 12 meses que llevo en el hilo, no había visto nunca.
Yo lo habría dejado, pero si luego de mi mensaje tu y otras primas me siguen citando, que hago? No me cites y no te respondo, es fácil.

No dije q solo hablo x ella, dime donde digo eso, dije q mi mensaje era una respuesta a su mensaje (lo cité).

Paz prima, suerte con la búsqueda.
 
Buenos días primas! Ayer tuve una pequeña discusión con mi marido...le comenté el pasarnos otra vez por RA ya que han pasado 5 meses desde el aborto sin resultados. Hace un par de meses que nos hemos puesto a dieta los dos y estámos consiguiendo resultados, el me dijo de esperar hasta final de verano para seguir perdiendo peso y poder "disfrutar" del verano sin volver a repetir pruebas o estar con tratamientos, etc.
Obviamente estos meses seguir intentándolo de manera natural y el cree que con las vacaciones y el mejor tiempo puede que suene la flauta.

Yo no se si quiero esperar...noto como el reloj va pasando y las palabras de los medicos de fertilidad que visitamos la primera vez "no puedes permitirte el lujo de esperar". Sincermante no se que hacer...he pensado en ir a la clínica por mi cuenta sin decirle nada pero por otra parte quiero que el forme parte de todo el proceso y respetar sus tiempos. ¿Alguna recomendación?
 
Buenos días primas! Ayer tuve una pequeña discusión con mi marido...le comenté el pasarnos otra vez por RA ya que han pasado 5 meses desde el aborto sin resultados. Hace un par de meses que nos hemos puesto a dieta los dos y estámos consiguiendo resultados, el me dijo de esperar hasta final de verano para seguir perdiendo peso y poder "disfrutar" del verano sin volver a repetir pruebas o estar con tratamientos, etc.
Obviamente estos meses seguir intentándolo de manera natural y el cree que con las vacaciones y el mejor tiempo puede que suene la flauta.

Yo no se si quiero esperar...noto como el reloj va pasando y las palabras de los medicos de fertilidad que visitamos la primera vez "no puedes permitirte el lujo de esperar". Sincermante no se que hacer...he pensado en ir a la clínica por mi cuenta sin decirle nada pero por otra parte quiero que el forme parte de todo el proceso y respetar sus tiempos. ¿Alguna recomendación?
Mi consejo es que no hagas nada sin que él lo sepa... La reproducción asistida es duro a todos los niveles, y tenéis que estar fuertes vosotros mismos y como pareja.

Intenta tener una conversación seria con él, explícale tus miedos (no sé por qué os dijeron que no podías permitirte esperar, si es por una AMH muy baja, entonces deberíais ir ya, sí).

No sé tampoco cuántas pruebas lleváis hechas, pero si os tuvieran que hacer adicionales, algunas de ellas llevan su tiempo. Vamos, que lo mismo os pasan 2-3 meses entre búsqueda de clínica, pruebas, resultados, si encuentran algo que deba tratarse, etc y os plantáis en final de verano igualmente...pero al menos lleváis las pruebas hechas.

Un abrazo!
 
Buenos días primas! Ayer tuve una pequeña discusión con mi marido...le comenté el pasarnos otra vez por RA ya que han pasado 5 meses desde el aborto sin resultados. Hace un par de meses que nos hemos puesto a dieta los dos y estámos consiguiendo resultados, el me dijo de esperar hasta final de verano para seguir perdiendo peso y poder "disfrutar" del verano sin volver a repetir pruebas o estar con tratamientos, etc.
Obviamente estos meses seguir intentándolo de manera natural y el cree que con las vacaciones y el mejor tiempo puede que suene la flauta.

Yo no se si quiero esperar...noto como el reloj va pasando y las palabras de los medicos de fertilidad que visitamos la primera vez "no puedes permitirte el lujo de esperar". Sincermante no se que hacer...he pensado en ir a la clínica por mi cuenta sin decirle nada pero por otra parte quiero que el forme parte de todo el proceso y respetar sus tiempos. ¿Alguna recomendación?
Siéntate a hablar con él. No sé cual fue vuestro diagnóstico pero yo me senté con mi chico y le dije tal cual que "me estaba pesando demasiado este tema y le estaba destinando demasiado tiempo de mi vida al día, que no quería seguir así. Que veía pasar los días como una oportunidad menos y que veía que se me agotaban"

Mi chico, inicialmente, estaba como tu pareja "probamos un par de meses natural y si no, vamos" y le dije que creía que esos meses "naturales" nos iban a desgastar más y que para un proceso de RA hace falta ir muy fresco por lo que pueda venir.

Yo te aconsejo no dar un paso sin él, pero intentar hacerle entender cómo te sientes
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
559
Back