Buscando embarazo!

Yo no he cuestionado a la prima, he dicho que NO ENTIENDO.
Es normal no entender una opinión que no compartes. Tu seguramente no entiendes mi opinión y no por eso pasa algo. Es normal que las personas no pensemos igual porque precisamente no entendemos la vida de la misma manera y eso no significa no tener empatia. Xikas, x mi cierro aquí el "debate".
Prima, en mi caso me alegro de cada una de las chicas que lo logra, ha logrado y lo va a lograr. Pero entiende que si yo tb voy buscando lo mismo, un trocito de mi alma se rompa, y así cada vez que te enteras de alguien.
La cuestión es que se pueden expresar ambas opiniones, y son válidas.
Solo te voy a decir algo que yo he aprendido aquí, tras 1 año y meses de búsqueda. Yo tampoco entendía cuando la gente te decía tú relájate, vete de vacaciones, tal pensaba que eso era un mensaje positivo para la otra persona y que por dentro la estaba carbonizando. Porque me ha pasado.
Yo tampoco entendía de qué va la infertilidad y me la estoy comiendo con patatas.
Sin ánimo de ofenderte ni nada. Es para que veas como todo nos afecta
 
Hola! vengo a actualizar. Me volví a hacer hoy un TE y se sigue marcando cada vez más 🤞 Llamé hoy a la matrona y me ha dado vez para este jueves... Así que a ver que me cuenta😊.

Y no he comentado lo que hice durante este último ciclo, pero básicamente un conjunto de todo lo que llevaba leído a lo largo del hilo. Tomé kéfir todos los días, piña todas las mañanas, después de la ovulación no hice ejercicio de fuerza por si las moscas, me quedé en cama reposando y con la cadera algo elevada después de hacer los "deberes" y los hicimos cada dos días la semana antes del pico, el mismo día del pico y el posterior a la ovulación. Pero bueno que a lo mejor nada de lo que hice fue determinante pero os lo cuento por si ayuda en algo.

Besitoss
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-05-14 at 07.24.37.jpeg
    WhatsApp Image 2024-05-14 at 07.24.37.jpeg
    41,3 KB · Visitas: 42
Te pongo abajo lo q dije exactamente.
Y dije lo que dije porque lo siento así,¿ puedo expresar mis emociones o debo invalidarlas? Empatía para todos y todas por favor.
Pero si le estás dando la razón a @Verdeoscuro... No me parece nada empático que alguien diga que se siente asá y responder que "no entiendes por qué la gente se siente asá". No hay nada que entender o dejar de entender en los sentimientos ajenos. Una respuesta neutra y no ofensiva habría sido "A mí eso no me sucede".

A mí nunca se me ocurriría decirle a alguien con depresión porque acaba de terminar una relación que "no entiendo por qué algunas personas se deprimen al terminar una relación, yo cuando lo he dejado con alguien he pensado que era para mejor y que si se terminó es porque no era para ti".
 
Pero si le estás dando la razón a @Verdeoscuro... No me parece nada empático que alguien diga que se siente asá y responder que "no entiendes por qué la gente se siente asá". No hay nada que entender o dejar de entender en los sentimientos ajenos. Una respuesta neutra y no ofensiva habría sido "A mí eso no me sucede".

A mí nunca se me ocurriría decirle a alguien con depresión porque acaba de terminar una relación que "no entiendo por qué algunas personas se deprimen al terminar una relación, yo cuando lo he dejado con alguien he pensado que era para mejor y que si se terminó es porque no era para ti".
El "no estés triste" a un deprimido, es lo que un "no te preocupes" a alguien con TOC o incluso un "relájate y te quedas" a alguien que busca embarazo.
Si cobraran por hablar, la gente se lo pensaría más. Mira qué felices éramos cuando existían los sms y no existía el WhatsApp 🤣
 
Pero si le estás dando la razón a @Verdeoscuro... No me parece nada empático que alguien diga que se siente asá y responder que "no entiendes por qué la gente se siente asá". No hay nada que entender o dejar de entender en los sentimientos ajenos. Una respuesta neutra y no ofensiva habría sido "A mí eso no me sucede".

A mí nunca se me ocurriría decirle a alguien con depresión porque acaba de terminar una relación que "no entiendo por qué algunas personas se deprimen al terminar una relación, yo cuando lo he dejado con alguien he pensado que era para mejor y que si se terminó es porque no era para ti".
Prima, es posible poder escribir un mensaje (creo q fue lo suficientemente respetuoso y nada agresivo) de lo q opino? Tú eres tu y escribes lo q sientes y yo soy yo y escribo lo q siento. Es posible? Mira d verdad, dejamos aquí el debate y ojalá dejemos pronto de estar en este hilo para ir al embarazo y maternidad. Te/nos lo deseo de corazón.
 
Hola! vengo a actualizar. Me volví a hacer hoy un TE y se sigue marcando cada vez más 🤞 Llamé hoy a la matrona y me ha dado vez para este jueves... Así que a ver que me cuenta😊.

Y no he comentado lo que hice durante este último ciclo, pero básicamente un conjunto de todo lo que llevaba leído a lo largo del hilo. Tomé kéfir todos los días, piña todas las mañanas, después de la ovulación no hice ejercicio de fuerza por si las moscas, me quedé en cama reposando y con la cadera algo elevada después de hacer los "deberes" y los hicimos cada dos días la semana antes del pico, el mismo día del pico y el posterior a la ovulación. Pero bueno que a lo mejor nada de lo que hice fue determinante pero os lo cuento por si ayuda en algo.

Besitoss
Enhorabuena prima 🥰 ojalá poco a poco todas poder cumplir nuestros deseos de ser (o volver) a ser mamá.
 
Creo que el comentario de la prima remarca el tema de "sin querer". Es doloroso ver que llevas año y pico haciendo DE TODO para quedarte embarazada (como dije una vez, me falta hacer hechizos o invocar a la diosa de la fertilidad) y llega otra persona y te dice que se ha quedado SIN QUERER, pues duele y escuece. La prima ni ha dicho que no se alegre ni que haya dejado de hablar con esa persona, solo que esa noticia le ha dolido por su situación personal. Y está en su derecho de sentirse mal (e incluso estaría en su derecho de alejarse si eso le ayuda a mejorar su salud mental, aunque yo no necesitaría hacerlo cada persona es un mundo).
Yo también pienso que los embarazos ajenos no me quitan a mi las posibilidades, pero no quita que me pueda generar tristeza o frustración puntual porque me gustaría poder dar a mi esa noticia.
Prima, tu mensaje termina diciendo " me gustaría poder dar a mi esa noticia".
Entonces, si esa noticia t la dan a ti cuando tu aún no estás embarazada, te duele y escuece (dicho por ti) pero al mismo tiempo a ti te gustaría dar esa noticia. ¿Cómo lo vas a gestionar el día q veas el positivo? Lo dirás por aquí como tanto deseas hacerlo o no por empatía a quien aún no lo logra?
 
Pero si le estás dando la razón a @Verdeoscuro... No me parece nada empático que alguien diga que se siente asá y responder que "no entiendes por qué la gente se siente asá". No hay nada que entender o dejar de entender en los sentimientos ajenos. Una respuesta neutra y no ofensiva habría sido "A mí eso no me sucede".

A mí nunca se me ocurriría decirle a alguien con depresión porque acaba de terminar una relación que "no entiendo por qué algunas personas se deprimen al terminar una relación, yo cuando lo he dejado con alguien he pensado que era para mejor y que si se terminó es porque no era para ti".
Pues tu haz conmigo lo mismo. Respondeme "a mi eso no me sucede" ya q si no entiendes por qué opino lo q opino significa q "no hay nada q entender o dejar de entender en los sentimientos ajenos", dicho por ti.
 
Prima, tu mensaje termina diciendo " me gustaría poder dar a mi esa noticia".
Entonces, si esa noticia t la dan a ti cuando tu aún no estás embarazada, te duele y escuece (dicho por ti) pero al mismo tiempo a ti te gustaría dar esa noticia. ¿Cómo lo vas a gestionar el día q veas el positivo? Lo dirás por aquí como tanto deseas hacerlo o no por empatía a quien aún no lo logra?
Lo dirá. Lo dirá con tacto, y sobre todo entendiendo perfectamente que haya primas que sufran leyéndolo, aunque en el fondo se alegren por ella.

No se trata de no compartir la alegría, sino de entender que la otra parte sufra por dentro al mismo tiempo.
 
Prima, tu mensaje termina diciendo " me gustaría poder dar a mi esa noticia".
Entonces, si esa noticia t la dan a ti cuando tu aún no estás embarazada, te duele y escuece (dicho por ti) pero al mismo tiempo a ti te gustaría dar esa noticia. ¿Cómo lo vas a gestionar el día q veas el positivo? Lo dirás por aquí como tanto deseas hacerlo o no por empatía a quien aún no lo logra?
Creo que, después de 4 páginas, podrías haber hecho un esfuerzo un poco mayor por entender lo que varias (mínimo 5 foreras) te hemos intentado transmitir, en vez de seguir intentando defender tu postura (que REPITO, NADIE ha dicho que no sea válida).
NADIE se ha quejado de que la gente anuncie sus positivos. NADIE ha dicho que dejen de hacerlo. NADIE le desea mal a ninguna persona. NADIE desea que, la infertilidad, los abortos, las largas búsquedas que muchas vivimos, lo viva otra persona también.
TODAS te hemos dicho que nos alegramos cuando alguien nos cuenta un caso positivo Y al mismo tiempo nos da pena NO SER NOSOTRAS. No por eso somos malas personas, son sentimientos TOTALMENTE compatibles.

Repito, por si así logro que lo entiendas, NINGUNA de nosotras ha juzgado como se debe sentir otra, sea bueno o malo el sentimiento (bueno, no voy a decir juzgado porque según tú has pretendido entender, aunque llevemos 4 páginas intentando explicártelo...) pero tú si has cuestionado el sentimiento de otra/s prima/s.

Si algún día logro mi positivo de nuevo, lo compartiré aquí para recibir la alegría de toda la gente que ha estado pendiente de mi situación, igual que ellas han recibido (y recibirán) mi alegría cuando comparten su noticia. Y entenderé que muchas se alegrarán pero perderán un trocito de corazón en su felicitación porque desearían ser ellas las que dieran la noticia.
Y el que no quiera verlo, es que no es capaz de andar con nuestros zapatos o con nuestra mochila.
Y no pasa nada, solo que a veces la ignorancia es muy atrevida.
 
Pues tu haz conmigo lo mismo. Respondeme "a mi eso no me sucede" ya q si no entiendes por qué opino lo q opino significa q "no hay nada q entender o dejar de entender en los sentimientos ajenos", dicho por ti.
Es que NADIE ha cuestionado como te sientes tú 🤣
No recuerdo ni un solo mensaje donde te hayamos dicho (ni a ti ni a nadie) ¿no entiendo por qué te alegras de los embarazos ajenos?
 
Creo que, después de 4 páginas, podrías haber hecho un esfuerzo un poco mayor por entender lo que varias (mínimo 5 foreras) te hemos intentado transmitir, en vez de seguir intentando defender tu postura (que REPITO, NADIE ha dicho que no sea válida).
NADIE se ha quejado de que la gente anuncie sus positivos. NADIE ha dicho que dejen de hacerlo. NADIE le desea mal a ninguna persona. NADIE desea que, la infertilidad, los abortos, las largas búsquedas que muchas vivimos, lo viva otra persona también.
TODAS te hemos dicho que nos alegramos cuando alguien nos cuenta un caso positivo Y al mismo tiempo nos da pena NO SER NOSOTRAS. No por eso somos malas personas, son sentimientos TOTALMENTE compatibles.

Repito, por si así logro que lo entiendas, NINGUNA de nosotras ha juzgado como se debe sentir otra, sea bueno o malo el sentimiento (bueno, no voy a decir juzgado porque según tú has pretendido entender, aunque llevemos 4 páginas intentando explicártelo...) pero tú si has cuestionado el sentimiento de otra/s prima/s.

Si algún día logro mi positivo de nuevo, lo compartiré aquí para recibir la alegría de toda la gente que ha estado pendiente de mi situación, igual que ellas han recibido (y recibirán) mi alegría cuando comparten su noticia. Y entenderé que muchas se alegrarán pero perderán un trocito de corazón en su felicitación porque desearían ser ellas las que dieran la noticia.
Y el que no quiera verlo, es que no es capaz de andar con nuestros zapatos o con nuestra mochila.
Y no pasa nada, solo que a veces la ignorancia es muy atrevida.

Te deseo lo mejor y como le dije a @CabraSinMonte ojalá vernos pronto en embarazo y maternidad.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
560
Back