Buscando embarazo!

Yo porque justo fue semana santa y estaba en mi casa y tenía tiempo pero sino no me puedo hacer uno por la mañana, solo me hago uno por la tarde. Veremos este mes que en teoría ovulo viernes o sábado. El viernes sí puedo hacerme alguno más pero el jueves imposible porque voy a estar todo el día fuera.
 
Primas… no entiendo nada… test positivo clear blue el martes.. y hoy yno normal blanco nuclear… aborto?
 
Era un cleaeblue digital… y ponia claramente 1-2 semanas. El gine me recomendó hacerme otro, uno normal pille y blanco total. En principio estoy 10 DPO aunque este mes fue ovulacion rara
A lo mejor aún es pronto y el otro te lo detectó por ser más sensible. Hazte uno igual que el otro. En teoría te debería haber venido ya la regla?
 
Hola chicas, me presento. Tengo 32 años y hace unos meses en una revisión la ginecóloga me dijo que creía que no ovulaba. Me mandó seidivid ferty 4 y hacerme TO. Llevo con ambas cosas un par de ciclos más tomarme la temperatura porque empecé a leer y vi que dar positivo en los TO no aseguraba la ovulación.
Pensaba que lo de la temperatura no iba a hacerlo bien o no iba a ver un patrón pero desde el primer ciclo lo he visto. A mitad del ciclo me sube la temperatura bastante (normalmente de 36,1-36,2-36,3 antes de la ovulación a 36,5-36,6-36,7) y cuando me viene la regla me vuelve a bajar (aunque no me baja antes de la regla sino que durante va bajando poco a poco).
Lo que he notado es que se me han acortado los ciclos, no sé si ha sido casualidad, pero me solian durar 27-28 y ahora 24-25 con unos 12-13 días de fase lutea. Debo decir que me compré inositol aparte, en polvo, porque el seidivid trae solo 1 gramo y además es carísimo. Así que cuando se me acabaron las cajas de seidivid que me compré (para dos meses) empece a tomar exelvit (más el inositol.).

Aún no nos hemos puesto a buscar de manera activa, estoy todavía entendiendo mis ciclos y suplementándome (la ginecóloga cuando le dije que ya no usaba protección me dijo que tenía que tomar ya la suplementacion). Me asustó bastante lo que me dijo la ginecóloga de que no ovulaba pero parece ser que si así que estoy más tranquila aunque a veces me vienen los pensamientos intrusivos y me da miedo no quedarme embarazada nunca.

Siempre me he considerado la típica que a los demás les sale todo bien y a mí todo mal, entonces pienso que voy a tardar muchísimo, voy a tener que hacerme pruebas, etc…aunque sé que es adelantarse muchísimo.

Encantada de conoceros a todas
Prima te recomendaría por experiencia cambiar la mentalidad negativa poco a poco. No se si ayudará o no con buscar embarazo, pero lo que sí te aseguro que te hará es que lleves la búsqueda mejor. Te lo digo porque yo soy también mas pesimista que optimista y esto me ha jugado muy malas pasadas a nivel psicológico y de ansiedad, haciendo que si ya de por sí una búsqueda larga es estresante, que no disfrute de ello y lo pase muy mal. Mucho ánimo 🫶🏻
 
Feliz domingo, primas.

Tengo una duda, después de costearme yo todas las pruebas (FSH, AHM, Prolactina, Estradiol, seminograma...) lo único que me quedaría en teoría hacerme sería progesterona (esperando al 7 DPO) y la histerosalpingografía, vosotras os la habéis hecho alguna por vuestra cuenta? Precio? Procedimiento?

Gracias! ❤️✨
Hola prima, yo me la hice por mi cuenta porque tengo seguro privado. Como me entraba no tuve que pagarla a parte. En cuanto a procedimiento te puedo contar mi experiencia:

Yo iba cagada por si me iba a doler. Si está todo bien lo único que notas es como un dolor de regla, pero para mi soportable. A mi lo que me hicieron fue meterme en una sala donde tenían una máquina de rayos x. Iba vestida con la típica bata de hospital, sujetador y calcetines. Me tumbaron y primero me pusieron un especulo para ponerte el catéter. Para esto solo noté la incomodidad del especulo (yo lo pude soportar). Luego te van poniendo poco a poco el contraste (que es cuando notas el dolorcillo como de regla) y a partir de ahí te hacen las radiografías. Una tumbada y luego una de cada lado. A mi para que fuera más cómodo para moverme me quitaron el especulo. Por suerte salió todo bien y fue bastante llevadero. Sobretodo te recomiendo ir muy relajada y durante el proceso hacer respiraciones y dejar la mente en blanco para estar lo más tranquila posible porque es una prueba algo incómoda. Si te la haces, antes de todo te explicarán bien en que consiste y que te van a hacer.
 
Era un cleaeblue digital… y ponia claramente 1-2 semanas. El gine me recomendó hacerme otro, uno normal pille y blanco total. En principio estoy 10 DPO aunque este mes fue ovulacion rara
Te preguntaba por el test normal, si era sensible. Si es sensible lo pilla a 10dpo, si no, puede que hasta 14 dpo nada

Edito: pero estás a 10dpo hoy? O a 10dpo estabas el martes? Porque si estás hoy a 10dpo el test de clearblue te lo hiciste el a 4dpo??????
 
Última edición:
Hola a todas! Me acaban de llamar para la primera cita con repro en la seguridad social, en Madrid. Tenéis algún consejo que me pueda servir? qué puedo hacer para que el proceso sea más rápido, vuestras opiniones... Gracias!
 
Hola a todas! Me acaban de llamar para la primera cita con repro en la seguridad social, en Madrid. Tenéis algún consejo que me pueda servir? qué puedo hacer para que el proceso sea más rápido, vuestras opiniones... Gracias!
Pues vete tranquila. La primera consulta solo es una entrevista previa a ambos y de ahí saldréis con volantes para ir haciendo pruebas a los dos. Si tienes alguna prueba ya hecha llévala
Para agilizar las cosas en la ss desgraciadamente no se puede hacer nada. Los tiempos son los que son, y no son precisamente rápidos
 
Te preguntaba por el test normal, si era sensible. Si es sensible lo pilla a 10dpo, si no, puede que hasta 14 dpo nada

Edito: pero estás a 10dpo hoy? O a 10dpo estabas el martes? Porque si estás hoy a 10dpo el test de clearblue te lo hiciste el a 4dpo??????
Es que este mes “ovule” y supuestamente volvi a ovular. Pero claro seria un 4 dpo ficticio. El clearblue digital dara falsos positivos?!… o pensare un bioquimico
 
Es que este mes “ovule” y supuestamente volvi a ovular. Pero claro seria un 4 dpo ficticio. El clearblue digital dara falsos positivos?!… o pensare un bioquimico
Yo creo que aunque fuese bioquimico estarías aún marcando algo (si el test es sensible). Es demasiado pronto para que desaparezca por completo. Cuando fue la primera ovulación ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
518
Back