Buscando embarazo!

Hola primas que tal estáis ?
Me paso por aquí para deciros que este mes nos lo hemos tomado de relax , desconexión (mas que nunca ) tanto es el relax que este mes no me tomado nada (ni pastillas , ni TO ni temperatura, queriamos un punto de inflexión. Ni tampoco vi el día que ovulaba lo hemos hecho cuando nos apetecía , y el dia que note así síntomas de ovulación pero sin poner empeño en dias .
Así que este mes pues el riesgo esta como todos porque al final si lo haces sin precaución pues puede pasar , pero vamos no tengo ninguna fe , si no ha pasado meses atrás con todo.
Pero bueno estoy tranquila porque este mes me ayudado mucho a volver a ser la que era antes de la busqueda.
 
Hola chicas! Os comento mi situación a ver si podéis ayudarme. No tengo SOP y mi regla siempre ha sido muy regular. Llevamos desde noviembre intentando ser papás, y desde hace unos meses estoy tomando 4gr de inositol, en concreto el que pongo en la foto, es muy completo, ya que trae también el ácido fólico activo y más vitaminas. Aparte tomo vitex, omega 3 dha, vit E , magnesio y ashwandanga por la noche para descansar bien. El caso es que en enero me tardó en venir la regla 37 días, cuando normalmente siempre han sido de 28-31 como mucho.. y veo que este mes me está pasando igual, estoy a día 32 y aún nada. La otra vez no me hice TE porque pensé que estaba embarazada e iba a esperar un poco, y este mes me hice el de clearblue detección temprana de los 6 días.. para nada obviamente! negativo. La verdad es que me siento bien y no me altera nada tomar nada de esto pero claro, al retrasarse tanto la regla y saber que no estoy pues no me gusta! siento que pierdo el tiempo entre ciclos. Creeis que debería dejarlo? ya que he leído que al no tener SOP no es beneficioso.. qué opinais. Perdonad el tocho y gracias por leerme.
Hola! yo comenté hace unos días que a mi me parece que me alarga el ciclo, concretamente que tardo más en ovular. Así también me planteo dejarlo el próximo mes y comparar cuando vuelvo a ovular sin tomarlo.

Yo no tengo SOP y la médica me recomendó el Seidivid ferty pero lleva sólo 1 gramo de Inositol, no 4g.
 
Yo también es el primer ciclo que uso los TO y, como me dijeron las primas hace unos días, los valores subieron en menos de un día. Estuve toda la semana fértil con valores de 0,10 o menos y el DC14 a la 1 de la tarde me salió 0,77, repetí a las 6 de la tarde y me dio 1,25 (no sé si hubo un valor más alto, pero este fue el pico que cogí) y luego a las 11:30 de la noche salió 0,96. En los dos días siguientes me salió entre 0,6 y 0,34 y ya al tercer día de nuevo 0,10 y dejé de hacerlos. Parece que mi subida es muy rápida y la bajada la pude observar en dos días.
Gracias por tu testimonio prima! yo la verdad ando rayada...el segundo día medió un pico de 0.38, luego me volvió a bajar casi a mínimos y ayer volvió a subir pero no se como estará hoy ya que hasta que no salga de trabajar no puedo hacer test, por si acso hubiese sido mi pico hice deberes el día de los 0,38 y los dos días siguientes, aunque me parece demasiado pronto ya que empecé con los test nada más acabar con la regla.

A ver que me marcan hoy 😅
 
Tuve un aborto en septiembre y empecé a tomarlo en octubre no sé si fue por el aborto o que coincidió que empecé a tomarlo, pero me pasó exactamente lo mismo que tú. Al principio me alargó los ciclos ahora ya casi seis meses después los vuelvo a tener normales.
 
Buenos días ☀️

9Dpo a 6 días de mi falta, tengo un ciclo de 27/28 días.

Ayer en la tarde 19:00h llegué de trabajar y al ir al baño me vi como dos hilos de sangre, no eran gotas eran más bien hilos muy pequeños en color oscuro tirando a morado 😅

Me quedé extrañada y mi primer pensamiento fue el embarazo, me hice un test de easy home y al momento se veía una línea muy muy tenue.

Esta mañana me realicé otro de easy home y el
De clear BLUE detección temprana y positivo ✨🩷

Llevo 4 años en busca, el año pasado en marzo tuve un aborto bioquímico.

Este año mi pareja y yo nos hicimos todas las pruebas y todo había salido genial.

Este mes el jueves 11 de abril me hicieron una Histerosalpingosonografía (para comprobar que mis conductos hacia los ovarios tuvieran permeabilidad)

Todo estaba correcto e incluso mi ginecóloga me dijo que muchas mujeres después de esta prueba quedan embarazadas.

Yo tenía muy poca fe, pero si es verdad que leí en varios foros que a otras mujeres les había pasado.

Y ahora tengo un positivo en toda regla 🤩

A continuación les cuento todos mis síntomas ya que por alguna razón este mes me apunté todo.

Deseo que esta vez se quede conmigo 🙏🏻🩷✨
 
Ay primas, una vez más a día 20 del ciclo y sin pico de ovulación. El mes pasado ciclo de 50 días, y este voy por el mismo camino. Así no hay forma! Qué desesperación. Me alegra mucho leer vuestros positivos. Feliz día del libro!
 
Síntomas:

Mis test de ovu me dieron positivo 12 y 13, hicimos deberes 12-13-14

El día 16 tenía unos dolores rarísimos en los ovarios, era tanto las molestias que llame a mi gine porque tenía miedo que después de la Histerosalpingosonografia me hubiera dado una infección pélvica ya que era una de las posibilidades.

El día 18 muchos mareos y pensé que me había vuelto el vértigo.

El día 19 anote que tenía flujo cremoso (no en cantidad) pero parecía raro porque después de ovular no tengo apenas flujo.

Día 20 y 21 un mal humor horrible, mezclado con ganas de llorar constantes. Fue tanto mi mal humor que mi pareja se sentó conmigo para preguntarme que me pasaba 😅

Día 22 a 8dpo desayuné y me entró una acidez durante todo el día. A la tarde noche al hacer pipí me percaté de dos hilos de sangre color oscuro tirando a morado, muy muy chiquitos. Pensé en implantación y por ello me hice el test de easy home en el cual salió una leve línea muy muy tenue.

Día 23 a 9dpo repito test easy home y hago el Clearblue ambos positivos con una línea floja pero bastante visible a primera vista.
Sigo con acidez

Espero haberles ayudado 🩷
Ahora desear que todo siga bien 🙏🏻✨

Cualquier duda me podéis preguntar
 
Síntomas:

Mis test de ovu me dieron positivo 12 y 13, hicimos deberes 12-13-14

El día 16 tenía unos dolores rarísimos en los ovarios, era tanto las molestias que llame a mi gine porque tenía miedo que después de la Histerosalpingosonografia me hubiera dado una infección pélvica ya que era una de las posibilidades.

El día 18 muchos mareos y pensé que me había vuelto el vértigo.

El día 19 anote que tenía flujo cremoso (no en cantidad) pero parecía raro porque después de ovular no tengo apenas flujo.

Día 20 y 21 un mal humor horrible, mezclado con ganas de llorar constantes. Fue tanto mi mal humor que mi pareja se sentó conmigo para preguntarme que me pasaba 😅

Día 22 a 8dpo desayuné y me entró una acidez durante todo el día. A la tarde noche al hacer pipí me percaté de dos hilos de sangre color oscuro tirando a morado, muy muy chiquitos. Pensé en implantación y por ello me hice el test de easy home en el cual salió una leve línea muy muy tenue.

Día 23 a 9dpo repito test easy home y hago el Clearblue ambos positivos con una línea floja pero bastante visible a primera vista.
Sigo con acidez

Espero haberles ayudado 🩷
Ahora desear que todo siga bien 🙏🏻✨

Cualquier duda me podéis preguntar
Enhorabuena prima. Me alegro muchísimo de tu positivo!!!
 
Buenos días ☀️

9Dpo a 6 días de mi falta, tengo un ciclo de 27/28 días.

Ayer en la tarde 19:00h llegué de trabajar y al ir al baño me vi como dos hilos de sangre, no eran gotas eran más bien hilos muy pequeños en color oscuro tirando a morado 😅

Me quedé extrañada y mi primer pensamiento fue el embarazo, me hice un test de easy home y al momento se veía una línea muy muy tenue.

Esta mañana me realicé otro de easy home y el
De clear BLUE detección temprana y positivo ✨🩷

Llevo 4 años en busca, el año pasado en marzo tuve un aborto bioquímico.

Este año mi pareja y yo nos hicimos todas las pruebas y todo había salido genial.

Este mes el jueves 11 de abril me hicieron una Histerosalpingosonografía (para comprobar que mis conductos hacia los ovarios tuvieran permeabilidad)

Todo estaba correcto e incluso mi ginecóloga me dijo que muchas mujeres después de esta prueba quedan embarazadas.

Yo tenía muy poca fe, pero si es verdad que leí en varios foros que a otras mujeres les había pasado.

Y ahora tengo un positivo en toda regla 🤩

A continuación les cuento todos mis síntomas ya que por alguna razón este mes me apunté todo.

Deseo que esta vez se quede conmigo 🙏🏻🩷✨
Enhorabuena !! Yo también tuve ese mismo día la histerosalpingografia pero ya estoy manchando marronaceo como todos los meses así que na de na …
 
Hola prima. Yo tomo inositol y no he notado que me alargue el ciclo (tampoco tengo sop) de hecho he notado que me ha adelantado un pelin la ovulación (1 o 2 días) pero he leído a otras chicas que sí. No sabría decirte por qué....
Yo leí que es beneficioso porque mejora la calidad de los óvulos y decidí tomarlo, junto con el dchiro y otras tantas cosas (magnesio, ashwagandha, ubiquinol, y ahora he añadido NCA).
Cuantos gramos de inositol tomas? a ver si es que con 4gr son demasiados para quien no tenga SOP..
 
Hola! yo comenté hace unos días que a mi me parece que me alarga el ciclo, concretamente que tardo más en ovular. Así también me planteo dejarlo el próximo mes y comparar cuando vuelvo a ovular sin tomarlo.

Yo no tengo SOP y la médica me recomendó el Seidivid ferty pero lleva sólo 1 gramo de Inositol, no 4g.
vaya! pues imaginate yo con 4gr.. en enero 37 dias entre ciclo y otro, y ahora voy por 33, el resto de los meses "normales" .. nose si dejarlo y probar
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
354
Back