Buscando embarazo!

Hola a todas, me presento:

Tengo 33 casi 34 años. Ya tengo una nena de 3 y medio años de la que me quedé embarazada a la primera, y ahora llevo 5 ciclos buscando herminit@ y no hay manera. Gracias a la App de los test me salió la alarma de que tenía una fase lunes corta (de 9 días) y la gine me mandó prueba de progesterona a los 7 días de ovular. Me ha dado 10,25, que por lo que he leído es normal pero tirando a baja, así que el día 7 de mayo que tengo cita con ella imagino que me dará suplemento de progesterona.
Yo tenía esperanza de haberme quedado este mes, para que no se llevase tantos años con mi nena, pero nada, estoy con un estrés y tristeza que sé que tampoco ayuda. Como no puedo hablar de esta ansiedad con mi pareja porque me dice que ya tenemos a la nena, he decido compartir con vosotras esta espera. Ojalá todas tengamos nuestro positivo pronto !!!

¿Alguna que se haya hecho l prueba de progesterona y haya tenido resultado similar? Un abrazo chicas
Hola pri, en cuanto a la prueba de progresterona no puedo aportar nada porque este es mi primer ciclo buscando.
Sólo decirte q estoy quizás igual q tu en cuanto a ansiedad (ya antes d empezar a buscar) porque también tengo una hija (de 14M) con ella fue todo también muy rápido y fácil y ahora con cualquier "inconveniente " tengo miedo q se me caiga el mundo encima.
Un abrazo y nos vamos leyendo 💞
 
Hola chicas, me presento. Tengo 32 años y hace unos meses en una revisión la ginecóloga me dijo que creía que no ovulaba. Me mandó seidivid ferty 4 y hacerme TO. Llevo con ambas cosas un par de ciclos más tomarme la temperatura porque empecé a leer y vi que dar positivo en los TO no aseguraba la ovulación.
Pensaba que lo de la temperatura no iba a hacerlo bien o no iba a ver un patrón pero desde el primer ciclo lo he visto. A mitad del ciclo me sube la temperatura bastante (normalmente de 36,1-36,2-36,3 antes de la ovulación a 36,5-36,6-36,7) y cuando me viene la regla me vuelve a bajar (aunque no me baja antes de la regla sino que durante va bajando poco a poco).
Lo que he notado es que se me han acortado los ciclos, no sé si ha sido casualidad, pero me solian durar 27-28 y ahora 24-25 con unos 12-13 días de fase lutea. Debo decir que me compré inositol aparte, en polvo, porque el seidivid trae solo 1 gramo y además es carísimo. Así que cuando se me acabaron las cajas de seidivid que me compré (para dos meses) empece a tomar exelvit (más el inositol.).

Aún no nos hemos puesto a buscar de manera activa, estoy todavía entendiendo mis ciclos y suplementándome (la ginecóloga cuando le dije que ya no usaba protección me dijo que tenía que tomar ya la suplementacion). Me asustó bastante lo que me dijo la ginecóloga de que no ovulaba pero parece ser que si así que estoy más tranquila aunque a veces me vienen los pensamientos intrusivos y me da miedo no quedarme embarazada nunca.

Siempre me he considerado la típica que a los demás les sale todo bien y a mí todo mal, entonces pienso que voy a tardar muchísimo, voy a tener que hacerme pruebas, etc…aunque sé que es adelantarse muchísimo.

Encantada de conoceros a todas
 
Hola primas! Hace ya unas semanas que comenté que tanto mi marido como yo teniamos que operarnos porque no llegaba el embarazo. El tenia un varicocele grado dos y yo un polipo de más de 2 cm.
Pues bien, nos operamos los dos en marzo y en ese ciclo solo pudimos hacer deberes un dia, justo el de la ovulación. En teoria me tendria que haber venido ayer la regla, pero solo me sale un poco marroncito cuando me lavo al ir al baño y no todas las veces. No he tenido ningun simptoma pre menstural ni de embarazo, así que anando un poco mosca.
Mi rallada viene porque en teoria el viernes que viene (26/04) me tienen que hacer la prueba de las trompas, pero si no me viene la regla no me la pueden hacer. Creo que me esperare al lunes/martes y si no me ha venido me haré un TE, y igualmente llamaré al hospital para ver si me pueden hacer la prueba o hay que atrasarla.
 
Hola primas! Hace ya unas semanas que comenté que tanto mi marido como yo teniamos que operarnos porque no llegaba el embarazo. El tenia un varicocele grado dos y yo un polipo de más de 2 cm.
Pues bien, nos operamos los dos en marzo y en ese ciclo solo pudimos hacer deberes un dia, justo el de la ovulación. En teoria me tendria que haber venido ayer la regla, pero solo me sale un poco marroncito cuando me lavo al ir al baño y no todas las veces. No he tenido ningun simptoma pre menstural ni de embarazo, así que anando un poco mosca.
Mi rallada viene porque en teoria el viernes que viene (26/04) me tienen que hacer la prueba de las trompas, pero si no me viene la regla no me la pueden hacer. Creo que me esperare al lunes/martes y si no me ha venido me haré un TE, y igualmente llamaré al hospital para ver si me pueden hacer la prueba o hay que atrasarla.
Hola prima , hazte un test como mucho el lunes . La prueba insisten en que tomes precauciones hasta que te la hagan para no llegar con un posible embarazo , así que si asegúrate antes . Quizás se ha retrasado un poquito o es tu mes de suerte 😊
 
Hola prima , hazte un test como mucho el lunes . La prueba insisten en que tomes precauciones hasta que te la hagan para no llegar con un posible embarazo , así que si asegúrate antes . Quizás se ha retrasado un poquito o es tu mes de suerte 😊

Gracias prima, espearé al lunes, a ver!
Mi ginecologa no solo no nos digo nada de precauciones, si no que nos animo y nos digo que si había embarazo antes de la prueba la avisará y listo 😅. No tengo ningun tipo de esperanza, la verdad. Seguro que es un retraso por los nervios de la prueba.
 
Gracias prima, espearé al lunes, a ver!
Mi ginecologa no solo no nos digo nada de precauciones, si no que nos animo y nos digo que si había embarazo antes de la prueba la avisará y listo 😅. No tengo ningun tipo de esperanza, la verdad. Seguro que es un retraso por los nervios de la prueba.
Supongo que ella se referiría al ciclo de antes , yo me refería a una vez te baje hasta el día de la prueba . En mi caso la tuve el día de la ovulación
 
Supongo que ella se referiría al ciclo de antes , yo me refería a una vez te baje hasta el día de la prueba . En mi caso la tuve el día de la ovulación

Hola prima! En teoria no, porque el dia que me dio cita para hacerme la prueba (finales de marzo) y el dia en si de la prueba (viernes que veine) estan en el mismo ciclo que es en el que estoy ahora (tengo los ciclos de 30-32 días) 😅, aún no he tenido la indeseada desde que me dio la cita para la HSG.

Te dolió mucho la prueba? ? He leído un poco de todo por el foro y estoy un poco asutadilla 🥲

Gracias prima!!!
 
Feliz domingo, primas.

Tengo una duda, después de costearme yo todas las pruebas (FSH, AHM, Prolactina, Estradiol, seminograma...) lo único que me quedaría en teoría hacerme sería progesterona (esperando al 7 DPO) y la histerosalpingografía, vosotras os la habéis hecho alguna por vuestra cuenta? Precio? Procedimiento?

Gracias! ❤️✨
 
Hola primas! Vengo con dudas, es mi primer mes con TO y justo hoy he entrado en la ventana fértil y los niveles son bajos, es más hoy me ha salido más bajo que ayer. En la última revisión me dijeron que sí ovulaba de echo tuve embarazo en noviembre. No sé si estoy haciendo algo mal o si pueden dispararse los niveles de hormona en pocos días.

Hoy me haré otro por la noche ya que según las instrucciones en ventana fértil recomiendan dos al día.

Gracias!
 
Hola prima! En teoria no, porque el dia que me dio cita para hacerme la prueba (finales de marzo) y el dia en si de la prueba (viernes que veine) estan en el mismo ciclo que es en el que estoy ahora (tengo los ciclos de 30-32 días) 😅, aún no he tenido la indeseada desde que me dio la cita para la HSG.

Te dolió mucho la prueba? ? He leído un poco de todo por el foro y estoy un poco asutadilla 🥲

Gracias prima!!!
No me dolió nada , la mía fue la sonohisterosalpingografia , me tome la buscapina que te mandan en el desayuno y ni enterarme
 
Hola primas! Vengo con dudas, es mi primer mes con TO y justo hoy he entrado en la ventana fértil y los niveles son bajos, es más hoy me ha salido más bajo que ayer. En la última revisión me dijeron que sí ovulaba de echo tuve embarazo en noviembre. No sé si estoy haciendo algo mal o si pueden dispararse los niveles de hormona en pocos días.

Hoy me haré otro por la noche ya que según las instrucciones en ventana fértil recomiendan dos al día.

Gracias!
Es que la ventana fértil es casi una semana y el pico puede durarte horas. Yo el primer mes ni lo pillé, lo máximo 0,50. El segundo mes si lo pillé, 1,50 creo. Y fue a la 1 de la madrugada. Pille la subida por la mañana, por la tarde más y por la noche eso. Y ya a la mañana siguiente fue bajando. Está bien que al principio te lo hagas en toda la ventana fértil pero seguramente te de alto un día o dos o que no lo pilles.
Yo este mes me lo haré los dos días antes de la supuesta ovulación.
 
Hola primas! Vengo con dudas, es mi primer mes con TO y justo hoy he entrado en la ventana fértil y los niveles son bajos, es más hoy me ha salido más bajo que ayer. En la última revisión me dijeron que sí ovulaba de echo tuve embarazo en noviembre. No sé si estoy haciendo algo mal o si pueden dispararse los niveles de hormona en pocos días.

Hoy me haré otro por la noche ya que según las instrucciones en ventana fértil recomiendan dos al día.

Gracias!
Mis picos son fugaces y me temo que son de madrugada porque, normalmente, me paso todo el ciclo a 0,10 o así hasta dos días antes del pico que sube a 0,2 por la mañana. El día del pico suelo dar 0,3 por la mañana y ya 0,7 o así por la tarde (20pm). Nunca he probado a hacerme otro test de madrugada
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
356
Back