Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Hola chicas , el miércoles tengo cita con un ginecólogo como dije bastante bueno en embarazos costosos , ( cuesta mucho tener cita con el)yo la pedí hace mas de dos meses y ya no tiene hueco hasta junio, pues nada ahora que me ha venido el dolorcito de ovarios he visto la aplicación y sorpresa me acabo de dar cuenta justo me toca la indeseada ese dia 🥲 no puede ser!!
De todas formas quiero que vea todas las pruebas y que me de du opinión / consejo pero aun así quería que me mirará… y con la indeseada
La primera vez con la regla da mucha vergüenza... Pero cuando entras de lleno en el tratamiento de fertilidad... te hacen tantas ecografías con regla y sin ella que se quitan todos los complejos.
Mi ginecólogo me cita los dos primeros días regla para iniciar el tratamiento.. y entre los que he podido empezar y los que no.. llevo como 3 o 4 ecografías con la regla....
 
Hola primas, estoy con los to y no entiendo que está pasando. Estoy ovulando porque me lo noto en el flujo que es ya clara de huevo, pero el hago los to por la tarde con una retención de 4 horas y no me salen a penas marcados. No se que está pasando
 
Hola primas, estoy con los to y no entiendo que está pasando. Estoy ovulando porque me lo noto en el flujo que es ya clara de huevo, pero el hago los to por la tarde con una retención de 4 horas y no me salen a penas marcados. No se que está pasando
Prima, a mi la clara de huevo me aparece días antes de la ovulación. Normalmente tengo clara el 11dc y pico el 15... osea que imagínate!
 
Prima, a mi la clara de huevo me aparece días antes de la ovulación. Normalmente tengo clara el 11dc y pico el 15... osea que imagínate!
A mi me pasa igual ! 3 o 4 días después de la indeseada ya tengo clara de huevo, y hasta dl pico pasan otros 4 días o asi y cuando encuentro el pico siempre estoy sequisima…
Que eso es otra cosa que quiero preguntar mañana al gine, si influye mi sequedad a la hora de quedarme y si puedo usar algún lubricante que no influya al esperma.
 
Yo también la veo!! Si te ha salido en el tiempo que indica está claro así que enhorabuena 👏 te lo has hecho porque has notado algún síntoma extraño o algo??
 
Si la línea se ha marcado en los primeros 5 minutos, dudo que sea evaporación. A mí me pasó una vez, no obstante. Pero es que la veo bastante marcada en tu caso. Repite mañana, aunque cuando deberías ver una progresión en el color de la línea es cada dos días. Yo repetiría y en unos días me haría un Clear Blue, ya el día que te tiene que venir o al día siguiente, con un día de falta.
¿Cuándo te tiene que venir la regla? Pinta muy bien, prima. @Aevin_Dam
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
499
Back