Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Número de espermatozoides por ml, recuento total, morfología, número de inmóviles/móviles... Todos en verdad nos dan información sobre el estado del esperma 😘

Luego hay parámetros que no se miran en un seminograma normal, como la fragmentación, pero que ya normalmente se miran sólo si hay sospecha de su existencia.
falta por analizar las formas normales. Del resto creo que está todo en orden (según los valores de referencia). Tiene 92 mill/mil, un recuento total en la muestra de 460 mill, formas inmóviles 20% y móviles 80%. El REM es de 131 mill. No hay leucos.
 
Hola chicas, hace mucho que no me paso por aqui aunque os voy leyendo. Vengo a haceros una pregunta…El martes pasado me hicieron una histerosalpingografia y, contra todo pronóstico, la prueba salió bien. Sin embargo me la hiecieron justo despues de irse la regla, de echo ese día aún tenía un poco de manchado marrón pero era escaso, le pregunte al médico antes de hacer la prueba y me dijo que podia hacerse sin problemas y se lo volví a recordar justo antes de hacérmela y no me puso ninguna pega. Ese mismo día sangré un poco, pero leí que era algo normal, sin embargo, llevo desde el martes con el manchado este marron que no se me termina de ir… no tengo dolor ni huele tampoco mal, pero estoy un poco rayada… a las que os han hecho esta prueba os ha pasado tambien algo parecido?
 
Prima estamos las dos en la misma situación.
Quizas empezamos a la par con IA, todo lo que sea por tener a nuestro bollito🥰
Te abrazo fuerte
@Mss Teacher 26 @Zdaisy Hola primas😊 hace mucho que no me paso porque quería desconectar, pero justo he entrado y me he sentido identificada con vosotras. Después de varias pruebas, todo sigue igual… a punto de cumplir los dos años de búsqueda 😔 y también en lista para que me llamen de IA así que otra más a sumar en este proceso! Os deseo lo mejor y que podamos llevarlo de la mejor manera posible 🍀❤️
 
Hola chicas el ginecólogo me pidio la prueba de la antimulleriana he solicitado la aprobación en adeslas , enviando el talón y me han dicho que necesitan un informe previo para aceptarla .
Como voy apuntarme a IA estoy valorando también hacermela a través de la seguridad social .
Sabeis si entra?
 
Hola chicas el ginecólogo me pidio la prueba de la antimulleriana he solicitado la aprobación en adeslas , enviando el talón y me han dicho que necesitan un informe previo para aceptarla .
Como voy apuntarme a IA estoy valorando también hacermela a través de la seguridad social .
Sabeis si entra?
Si prima. Aunque yo ya la tenía porque también me la hice por lo privado, en la última visita en la seguridad social me la volvieron a pedir junto con las hormonas.
 
Hola chicas el ginecólogo me pidio la prueba de la antimulleriana he solicitado la aprobación en adeslas , enviando el talón y me han dicho que necesitan un informe previo para aceptarla .
Como voy apuntarme a IA estoy valorando también hacermela a través de la seguridad social .
Sabeis si entra?
A mi en Adeslas no me la aceptaron la antimulleriana, tuve que pagarla.
En la SS me la iban a pedir pero al tenerla ya le dije que si podíamos avanzar más llevándola yo y me dijo que sí. Aunque me hubiera gustado repetirla por eso de ver si es tan estable como dicen, me daba miedo que me saliera más baja
 
Hola chicas el ginecólogo me pidio la prueba de la antimulleriana he solicitado la aprobación en adeslas , enviando el talón y me han dicho que necesitan un informe previo para aceptarla .
Como voy apuntarme a IA estoy valorando también hacermela a través de la seguridad social .
Sabeis si entra?
Hola prima
Una cosa, es que esto de apuntarse a IA no es ir a pedir número y ya.
Para apuntarte a cualquier lista para tratamiento de RA por la SS debes iniciar el camino de ir a las primeras consultas, hacer pruebas a ti y a tu chico y demás.
Y luego te dicen qhe tratamientos pueden ser los indicados para vuestro caso. No siempre el tratamiento más indicado es la IA
Por lo tanto, en todo este camino, en la ss te van a hacer la amh porque forma parte de la batería se pruebas que hacen
 
Buenos días primas ! Comente hace un par de semanas y aquí sigo empezando la semana 7, me han echo compañeros un par de ecografías abdominal con aparatos viejos del servicio y se ve el saco pero no se ve claramente algo dentro
Alguna más que le haya pasado?
Teniendo en cuenta que los aparatos son viejos y que son abdominales con el utero en retro ( bueno y q no son hechas por un gine)
Gracias
 
Hola prima
Una cosa, es que esto de apuntarse a IA no es ir a pedir número y ya.
Para apuntarte a cualquier lista para tratamiento de RA por la SS debes iniciar el camino de ir a las primeras consultas, hacer pruebas a ti y a tu chico y demás.
Y luego te dicen qhe tratamientos pueden ser los indicados para vuestro caso. No siempre el tratamiento más indicado es la IA
Por lo tanto, en todo este camino, en la ss te van a hacer la amh porque forma parte de la batería se pruebas que hacen
@Zdaisy Exacto y entiendo que si ya tienes hechas casi todas las pruebas (tanto tu como tu chico), si vas a la SS, las aportas y adelantas camino.
La de la antimulleriana al final es análisis de sangre y enseguida la tienes hecha.
Entonces, ya con el resultado de todas las pruebas, te dicen el mejor tratamiento para ti.
Si es IA, va a ir rápido porque no hay lista de espera (o muy poca) y te entraran varios intentos según tu comunidad. Si es directamente FIV, pues te pondran en lista que si que ya será más larga.
Y si te toca pasar por ambos tratamientos porque las IA no te funcionan, tendrás que empezar con la espera de la FIV (no te "convalidan" el tiempo que tardas en hacer las IA para la FIV). Creo que esto ultimo es algo obvio pero yo en su momento me lo planteé.
Yo desde el punto de vista personal, agradezco haber hecho las IA por la SS porque al menos me he ahorrado bastante dinero y he podido intentarlo 4 veces con coste prácticamente cero.
 
Buenos días primas ! Comente hace un par de semanas y aquí sigo empezando la semana 7, me han echo compañeros un par de ecografías abdominal con aparatos viejos del servicio y se ve el saco pero no se ve claramente algo dentro
Alguna más que le haya pasado?
Teniendo en cuenta que los aparatos son viejos y que son abdominales con el utero en retro ( bueno y q no son hechas por un gine)
Gracias

A mí me pasó que no se veía nada dentro del saco, y se llama saco huero. Tuve que ir a urgencias para un aborto con pastillas.

Pero si los aparatos son viejos o no el adecuado igual no quiere decir nada, mira si puedes ir por privado o de urgencias diciendo que tienes mucho dolor (supongo que estás esperando a la semana 12 y que te hagan la prueba)
Yo fui por privado en semana 6 y 8, y de ahí me derivaron a urgencias de SS con un informe, comprobaron diagnóstico y pastillas.


Espero que no sea lo mismo 😘
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
600
Back