Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Buenos días primas! estoy pensando en operarme de miopía para dejar por fin las gafas pero he leido u oido por ahí que si se está buscando embarazo es mejor dejarlo para después ya que tras los embarazos suele disminuir la vista. Tampoco se si es compatible esta operación con la búsqueda activa de embarazo por tema de medicación o procesos... Si alguna tenéis más información lo agradezco. Un beso a todas!
 
Buenos días primas! estoy pensando en operarme de miopía para dejar por fin las gafas pero he leido u oido por ahí que si se está buscando embarazo es mejor dejarlo para después ya que tras los embarazos suele disminuir la vista. Tampoco se si es compatible esta operación con la búsqueda activa de embarazo por tema de medicación o procesos... Si alguna tenéis más información lo agradezco. Un beso a todas!
Es cierto que el embarazo puede hacer que la miopía aumente (no sé si pasa lo mismo con hipermetropía o astigmatismo), por lo que la recomendación tiene sentido, ya que si te gastas el dinero en operarte, te quedas embarazada y tienes la mala suerte de que te trastoque la miopía, te has gastado el dinero en vano.
Yo me esperaría, imagino que llevas muchos años con gafas, es esperar un poco más.
 
Es cierto que el embarazo puede hacer que la miopía aumente (no sé si pasa lo mismo con hipermetropía o astigmatismo), por lo que la recomendación tiene sentido, ya que si te gastas el dinero en operarte, te quedas embarazada y tienes la mala suerte de que te trastoque la miopía, te has gastado el dinero en vano.
Yo me esperaría, imagino que llevas muchos años con gafas, es esperar un poco más.
Muchas gracias por el consejo prima, creo que eso es lo que haré, esperare 1 año o dos más a ver qué pasa.

Gracias!
 
De Castilla La Mancha (Guadalajara)
La verdad que lo que más me tardó fue la prima visita con gine normal tras la derivación del médico de familia (unos 5 meses de espera). Después de esa primera visita nos derivó a fertilidad y a la semana siguiente ya teníamos la cita. Supongo que si al final tenemos que ir a FIV los tiempos se alargarán un poco más. De momento súper contentos la verdad.
Eso me temo. Que esa primera visita con gine normal tarde. Parece que en ambas cc.aa siguen el mismo protocolo. Mucha suerte! 🍀
 
@Majorica Yo sigo esperando que me llamen de la Fe. El miercoles 7 de febrero fue la ultima visita que tuve en repro de mi hospi de comarca, donde me dijeron que pasaban mi info al hospi de provincia y que ya me llamarían. Diréis que no ha pasado tanto tiempo, pero yo siento que me voy a volver loca, porque esperar una fecha incierta, después de todas las IA fallidas que llevo ademas del año previo buscando sin éxito...
Menuda M bien gorda es esto.
 
@Majorica Yo sigo esperando que me llamen de la Fe. El miercoles 7 de febrero fue la ultima visita que tuve en repro de mi hospi de comarca, donde me dijeron que pasaban mi info al hospi de provincia y que ya me llamarían. Diréis que no ha pasado tanto tiempo, pero yo siento que me voy a volver loca, porque esperar una fecha incierta, después de todas las IA fallidas que llevo ademas del año previo buscando sin éxito...
Menuda M bien gorda es esto.
La verdad es que si. A mi me da cague la esperar a la 1ra visita. Y me indigna que en s.s sea todo esperando.
 
Eso me temo. Que esa primera visita con gine normal tarde. Parece que en ambas cc.aa siguen el mismo protocolo. Mucha suerte! 🍀
Yo soy de C.Valenciana también y la primera visita en el hospital con gine de RA después de que planificación me derivara tardo 1 mes y medio . Desde que fui al de cabecera ha tardado 1 mes y poco cada cita aproximadamente .
 
Yo soy de C.Valenciana también y la primera visita en el hospital con gine de RA después de que planificación me derivara tardo 1 mes y medio . Desde que fui al de cabecera ha tardado 1 mes y poco cada cita aproximadamente .
Y qué tal? Como está siendo el proceso?
 
Buenos días primas! Acabo de ver que hay ya bastantes cositas analizadas del seminograma de mi chico. Para las que tengáis más experiencia, qué parámetros son los más importantes? Para ir haciéndome una idea…
 
Buenos días primas! Acabo de ver que hay ya bastantes cositas analizadas del seminograma de mi chico. Para las que tengáis más experiencia, qué parámetros son los más importantes? Para ir haciéndome una idea…
Número de espermatozoides por ml, recuento total, morfología, número de inmóviles/móviles... Todos en verdad nos dan información sobre el estado del esperma 😘

Luego hay parámetros que no se miran en un seminograma normal, como la fragmentación, pero que ya normalmente se miran sólo si hay sospecha de su existencia.
 
Hola chicas, pues nosotros hemos tenido cita en la clínica y bien. Hemos salido contentos, nos han explicado ambos procesos y nos han mandado cariotipos ( que era lo que no teníamos, serología y no se que más) Al teacher repetir su seminograma ( han pasado 6 meses) y nos ha recomendado al menos una IA, poque somos jóvenes y no ve nada que dificulte ese embarazo. Si viesemos que nada pues a FIV directamente. Nos han dado presupuestos y también cierta tranquilidad ( entre lo que supone todo esto).La gine que me ha tocado se ve maja, por lo menos se ha interesado y a mi chico le ha dicho que tenía muy buen seminograma de la vez anterior. Esperemos que siga así. Os iré contando.
ánimo prima! ir a reproducción asistida es un paso duro y hay que hacerse a la idea pero seguro que vale la pena mucha suerte a esos teachers!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
600
Back