Buscando embarazo!

¡Hola primas! ¿Estos resultados son normales? ¿O es que ya he pasado mi pico? Pero tan bajo... Es la primera vez que hago los TO y estoy un poco perdida.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-03-21 at 16.39.06 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-21 at 16.39.06 (1).jpeg
    90,8 KB · Visitas: 150
  • WhatsApp Image 2024-03-21 at 16.39.06.jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-21 at 16.39.06.jpeg
    89,4 KB · Visitas: 122
¡Hola primas! ¿Estos resultados son normales? ¿O es que ya he pasado mi pico? Pero tan bajo... Es la primera vez que hago los TO y estoy un poco perdida.
Hola, pero estás a muy principio del ciclo no? espérate varios días, a mi el mes pasado me salto el día 17, imagínate.
 
Hola primas, alguna se ha hecho una histerosalpinografia o ha tomado antibióticos y les ha modificado la ovulación?
Tendría que salirme el pico mañana o pasado, y por ahora el día que más alto lo tuve fue el domingo, dos días después de la HSP ( es decir día 12 del ciclo), y por lo que se mi ovulación es más tardía dado que mis ciclos son de 32-35 días.
Es mi segundo mes con test, esta vez con los de las tiras, y es que no puede ser más blanco mi tira de LH ya me estoy rayando por si se me ha pasado la ovulación y me tengo que poner la progesterona.... gracias!
 
¡Hola primas! ¿Estos resultados son normales? ¿O es que ya he pasado mi pico? Pero tan bajo... Es la primera vez que hago los TO y estoy un poco perdida.
Prima es muy pronto.
De todas maneras, el primer mes con TO, es un poco "a ver como soy". Quiero decir, vete haciendo test a la misma hora todos los días con retención de 3-4hr sin que sea el primer pis. Cuando veas que sube algo de 0,20 o así, hazte uno por la mañana y otro por la tarde, por si eres de pico fugaz como yo.
 
Hola, pero estás a muy principio del ciclo no? espérate varios días, a mi el mes pasado me salto el día 17, imagínate.
Prima es muy pronto.
De todas maneras, el primer mes con TO, es un poco "a ver como soy". Quiero decir, vete haciendo test a la misma hora todos los días con retención de 3-4hr sin que sea el primer pis. Cuando veas que sube algo de 0,20 o así, hazte uno por la mañana y otro por la tarde, por si eres de pico fugaz como yo.
Primas, es que mis ciclos suelen ser de 25-26 días, y según la app, ovulo en 2 días, por eso me ha chocado. Pero sí, voy a "conocerme" primero jeje gracias
 
Hola chicas!
Vengo un poco a desahogarme porque a 1 semana de ovulación (usando TE) ya empiezo con mis clásicos síntomas de SPM y me ha dado el bajonazo máximo porque este ya sería el 9no mes de búsqueda.

Sé por vuestras experiencias que hay que tener esperanza hasta que venga la regla. Pero, es que son unos síntomas súper característicos… no sé, creo que es el momento de ir buscando clínicas porque ya los siguientes son los 36.

En fin, muchas gracias por leerme.
 
Hola primas! Después del aborto en noviembre nos pusimos después de la cuarentena a la búsqueda pero de momento nada de nada...cuando me hicieron los análisis previo al embarazo me vieron un déficit de vitamina D que suplía con Deltius pero al quedarme embarazada me lo quitron porque era muy fuerte para el bebé. Me mandaron exelvit y me lo sigo alternando con el ovosicare que fue lo que me estaba tomando antes del embarazo más que nada para terminar la caja, ¿será que no es bueno mezclar los dos preconceptivos?

Por cierto me hicieron otro análisis hace poco y sigo en déficit de vitamina D pero no tanta (soy administrativa y no me toca ni un rayo de sol), como me sobró deltius estoy volviendo a tomármelo ya que daño no me va a hacer, ya no se si estoy haciendo algo mal pero despues de casi 4 ciclos no hay resultados...
Hola prima! Yo tenía insuficiencia de vitamina D durante la búsqueda y me mandaron Deltius (de suplemento tomaba ovosicare). Me mejoraron muchísimo los niveles de vitamina D y cuando me quede embarazada, simplemente me ajustaron la dosis porque ya estoy en rango y solo es mantenerlo. Me han visto varios gines y matronas y todos han dado el OK al Deltius.
 
Hola pris!

Vengo a desahogarme un poquito. Tengo 35 años y con SOP y busco quedarme embarazada.

Ya hace años que no usamos protección y nunca ha pasado nada. Mis resultados han salido bien, analítica normal bastante bien para tener SOP, histerosalpingografia permeables y sin ningún defecto así que ahora me tocaba hacerme la estimulación ovarica.

Bien, pues a mi pareja que nos faltaba su resultado del seminograma le ha salido:

Oligoastenozoospèrmia
Necrozoospèrmia
Teratozoospèrmia

El tema de necrozoospermia le han salido un 54% de vivos y el mínimo son 58%. El tema de teratozoospèrmia tiene que salir como mínimo un 4% de normales pues le ha salido un 2% y el tema de la oligoastenozoospermia dice que en el momento de recoger la muestra se le cortó y que le salió menos que de costumbre.

Con estos resultados el ginecólogo me va a decir que nanai de la china lo de la estimulación y que directamente FIV.

Se que ellos "renuevan" esperma cada 3 meses y hemos comprado un suplemento a ver si le dicen de volverle a repetir el seminograma. También decir que el actualmente no se cuida nada la alimentación.

Habéis estado en alguna situación similar y ha sido "reversible"?

Gracias
 
Hola pris!

Vengo a desahogarme un poquito. Tengo 35 años y con SOP y busco quedarme embarazada.

Ya hace años que no usamos protección y nunca ha pasado nada. Mis resultados han salido bien, analítica normal bastante bien para tener SOP, histerosalpingografia permeables y sin ningún defecto así que ahora me tocaba hacerme la estimulación ovarica.

Bien, pues a mi pareja que nos faltaba su resultado del seminograma le ha salido:

Oligoastenozoospèrmia
Necrozoospèrmia
Teratozoospèrmia

El tema de necrozoospermia le han salido un 54% de vivos y el mínimo son 58%. El tema de teratozoospèrmia tiene que salir como mínimo un 4% de normales pues le ha salido un 2% y el tema de la oligoastenozoospermia dice que en el momento de recoger la muestra se le cortó y que le salió menos que de costumbre.

Con estos resultados el ginecólogo me va a decir que nanai de la china lo de la estimulación y que directamente FIV.

Se que ellos "renuevan" esperma cada 3 meses y hemos comprado un suplemento a ver si le dicen de volverle a repetir el seminograma. También decir que el actualmente no se cuida nada la alimentación.

Habéis estado en alguna situación similar y ha sido "reversible"?

Gracias
Hola prima,

Te sugiero que te pases por el hilo de Infertilidad, en este mismo foro.

A mi marido le diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia en junio del año pasado, con 1,6millones de espermatozoides por ml (lo normal son 16ml), 100% anormales y casi todos inmóviles. Aquí nos dijeron que FIV + DGP (por lo privado).

Empezó a tomar suplementos y fueron pasando los meses y lejos de mejorar, en su caso fue perdiendo cantidad hasta acabar en azoospermia (ausencia de espermatozoides). Cuando lo cuelan, encuentran alguno suelto.

Te cuento ésto, porque en nuestro caso no, no ha sido reversible. Aunque en los últimos seminogramas le detectaron un número muy alto de leucocitos, y ha estado dos meses con tratamientos para distintas bacterias... No se ha revertido, aunque ahora mismo no sabemos el conteo exacto que tiene de bichillos.

No sé si tu chico está tomando alguna medicación, o algo, que pyeda estar interfiriendo (hay una típica para el pelo, no sé cómo se llama, que afecta y mucho)

Lo que le harán a ti chico seguramente sea repetir seminograma, para confirmar diagnóstico.

Si sale un número muy pequeño de espermatozoides, es posible que le deriven al urólogo para valorar si hubiera alguna causa física para ello...

Y luego pues analítica hormonal, etc.

Y sí, depende del REM que tengáis de espermatozoides, iríais a FIV directamente. Hay un mínimo para IA...

Un abrazo enorme, prima.
 
Lo q comentáis de Deltius.

Previo a la búsqueda tomaba el q es en pastilla, me lo tomaba cada 15 días y me subió la vit D a niveles óptimos.

Cuando me quedé embarazada me dijo q dejara de tomarla en pastillas cada 2 semanas ya q esa dosis era muy elevada para embarazo, q no era recomendable y q pasábamos mejor a gotas diarias,el bote lleva menos cantidad q en pastillas y aun tomándolas diarias era un aporte menor pero apto para embarazo pq no excedia la dosis recomendada .
 
Hola primas, alguna se ha hecho una histerosalpinografia o ha tomado antibióticos y les ha modificado la ovulación?
Tendría que salirme el pico mañana o pasado, y por ahora el día que más alto lo tuve fue el domingo, dos días después de la HSP ( es decir día 12 del ciclo), y por lo que se mi ovulación es más tardía dado que mis ciclos son de 32-35 días.
Es mi segundo mes con test, esta vez con los de las tiras, y es que no puede ser más blanco mi tira de LH ya me estoy rayando por si se me ha pasado la ovulación y me tengo que poner la progesterona.... gracias!
a mi prima! el mes que me la hice ovule el día 18 del ciclo y suelo ver el pico entre el 13-14… sigue haciéndote test que acabarás viendo pico 🍀🍀
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
600
Back