Buscando embarazo!

En el Puerta de Hierro de Majadahonda me hicieron la 4D gratis (por la SS), en la eco de la semana 34. Yo flipando porque no tenia ni idea...

A mi me pasa como a otras primas que estoy un poco asustada y en realidad me senti aliviada el ciclo pasado al bajarme la regla. Os veo tan seguras a las demas que a veces me planteo si estoy lista. Es decir, si me dieran un bebé recién nacido yo encantada, pero el embarazo no me apetece nada..El boton es para ignorar.
Pero si el embarazo es lo mejor del mundo!!!!! Bueno el segundo y tercer trimestre
 
Ah no tenía ni idea . Pues mira si te cuento la verdad que nadie dice, el otro día vomitando como si no hubiera un mañana en el retrete me puse a llorar como jamás en la vida y me decía en voz alta en que hora Sara... deverdad que necesidad tienes de pasar por esto. 2 años esperando y ahora estoy desganada con cansancio todo el día con subidas y bajadas, osea que eso de que todo es bonito y de color de rosa los coj*nes!!¡ jajajjaja
Has probado a tomar manzanilla? Aunque yo no tenia unas nauseas tan fuertes como para vomitar ,me servía
 
Bueno primas os cuento primero sara enhorabuena es positivo estoy feliz!!! No te preocupes por nada ahora todo es positivo y bueno!!
Tengo el lunes análisis de las 10 semanas, ya estoy de los nervios, ayer vomité todo el desayuno incluido el Cariban, y el día 9 de junio tengo la eco de las 12 semanas, estoy pensando que ni de coña voy aguantar y quiero hacerme una 5D. Por lo demás de maravilla deseando pasar a fase 1 vosotras que tal?
Que bien verte de vuelta!!! Yo ayer también acabè vomitando todo lo que comí. Lo que no me explico es porque tengo la tripa tan hinchada, serán gases ??
En cuanto a la eco yo me esperaría a que esté más formadito para que lo veas mejor. Según he oído se recomienda a partir de las veintitantas semanas así que aún tienes tiempo.
 
Que buen día hace no? ? Sara cuando te venía el clearblue? Era hoy o mañana? Estoy confusa, mira que lo habré leído pero duermo regular por las noches y ahora parezco un zombie andante. Por cierto , empieza la cuenta atrás, solo me quedan tres días de pastillas, ueueue!
Venga que no te queda nada.

Y cuando te descuides vas a estar súper preñada jajajaj
 
Y que tal con esas como vas?
Pues bien, yo las tome durante muchos meses y me sentaba bien, ahora las volveré a retomar, las preconceptivas valen creo que sobre 6 euros en la farmacia pero las de embarazo ya son más caras porque llevan más vitaminas. Lo único que las de embarazo( las de caja azul) hay que tomarselas rapido porque saben a pescado ya que llevan omega3.
 
Que bien verte de vuelta!!! Yo ayer también acabè vomitando todo lo que comí. Lo que no me explico es porque tengo la tripa tan hinchada, serán gases ??
En cuanto a la eco yo me esperaría a que esté más formadito para que lo veas mejor. Según he oído se recomienda a partir de las veintitantas semanas así que aún tienes tiempo.
Ya prima pero como aún me falta tanto para la de las 12 semanas y estoy de los nervios... pues eso culillo de mal asiento soy jajajajaja yo también la tengo inchada y unos gases que a veces digo que tengo dentro un niño o un pedo jajajajajaja me descojono
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
308
Back