Buscando embarazo!

Bueno primas os cuento primero sara enhorabuena es positivo estoy feliz!!! No te preocupes por nada ahora todo es positivo y bueno!!
Tengo el lunes análisis de las 10 semanas, ya estoy de los nervios, ayer vomité todo el desayuno incluido el Cariban, y el día 9 de junio tengo la eco de las 12 semanas, estoy pensando que ni de coña voy aguantar y quiero hacerme una 5D. Por lo demás de maravilla deseando pasar a fase 1 vosotras que tal?
En el Puerta de Hierro de Majadahonda me hicieron la 4D gratis (por la SS), en la eco de la semana 34. Yo flipando porque no tenia ni idea...

A mi me pasa como a otras primas que estoy un poco asustada y en realidad me senti aliviada el ciclo pasado al bajarme la regla. Os veo tan seguras a las demas que a veces me planteo si estoy lista. Es decir, si me dieran un bebé recién nacido yo encantada, pero el embarazo no me apetece nada..El boton es para ignorar.
 
Bueno primas os cuento primero sara enhorabuena es positivo estoy feliz!!! No te preocupes por nada ahora todo es positivo y bueno!!
Tengo el lunes análisis de las 10 semanas, ya estoy de los nervios, ayer vomité todo el desayuno incluido el Cariban, y el día 9 de junio tengo la eco de las 12 semanas, estoy pensando que ni de coña voy aguantar y quiero hacerme una 5D. Por lo demás de maravilla deseando pasar a fase 1 vosotras que tal?

Dentro de nada estás en el segundo trimestre y se pasan las náuseas.
Que ilusión prima, si te la haces cuéntanos que tal. Tienes ya barriguita o que?
 
Que buen día hace no? ? Sara cuando te venía el clearblue? Era hoy o mañana? Estoy confusa, mira que lo habré leído pero duermo regular por las noches y ahora parezco un zombie andante. Por cierto , empieza la cuenta atrás, solo me quedan tres días de pastillas, ueueue!
Me alegro un montón Micha y estoy deseando que vuelvas a la búsqueda
El test de clearblue ( el early eh, no el de las palabras) llega creo en breve, al mediodía y con ese ya confirmo
 
Bueno primas os cuento primero sara enhorabuena es positivo estoy feliz!!! No te preocupes por nada ahora todo es positivo y bueno!!
Tengo el lunes análisis de las 10 semanas, ya estoy de los nervios, ayer vomité todo el desayuno incluido el Cariban, y el día 9 de junio tengo la eco de las 12 semanas, estoy pensando que ni de coña voy aguantar y quiero hacerme una 5D. Por lo demás de maravilla deseando pasar a fase 1 vosotras que tal?
Que bonita la 5d, yo con mi hija me hice la 3d en aquel momento no había más.
Valdrá una pasta no?
 
Que tal te están sentando prima? Ya verás que dentro de nada estás limpita y lista para volver a la carga!! ♥
Bien prima aunque en tres días he manchado un poco y no sabía si era por las pastis o por los restos que quedan. Me ha contestado ahora la gine y me dice que es por la adaptación. Yo la he tomado todos los días a la misma hora y todo bien . Pero con muchas ganas de acabarlas y que me digan que estoy limpia, ese día haré una fiesta, ha costado mucho llegar hasta aquí ?
 
En el Puerta de Hierro de Majadahonda me hicieron la 4D gratis (por la SS), en la eco de la semana 34. Yo flipando porque no tenia ni idea...

A mi me pasa como a otras primas que estoy un poco asustada y en realidad me senti aliviada el ciclo pasado al bajarme la regla. Os veo tan seguras a las demas que a veces me planteo si estoy lista. Es decir, si me dieran un bebé recién nacido yo encantada, pero el embarazo no me apetece nada..El boton es para ignorar.
Ah no tenía ni idea . Pues mira si te cuento la verdad que nadie dice, el otro día vomitando como si no hubiera un mañana en el retrete me puse a llorar como jamás en la vida y me decía en voz alta en que hora Sara... deverdad que necesidad tienes de pasar por esto. 2 años esperando y ahora estoy desganada con cansancio todo el día con subidas y bajadas, osea que eso de que todo es bonito y de color de rosa los coj*nes!!¡ jajajjaja
 
Dentro de nada estás en el segundo trimestre y se pasan las náuseas.
Que ilusión prima, si te la haces cuéntanos que tal. Tienes ya barriguita o que?
Si tengo barriga si... no exagerada pero si me pongo algo ajustado se nota, pero siempre voy con camisetas anchas, que no me apetece que la gente del barrio me pregunte cuando bajo al perro... jajajaj ya estoy deseando de pasar al 2 trimestre!!!! Bieeen!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
394
Back