Buscando embarazo!

No sara perdona pero yo no te mandado de paseo,mandarte de paseo es mandarte a la mierda o al pijo...solo te dicho que te dieras una vueltecita en internet,porque yo esque lo he visto allí asi,como yo lo nombro,pero yo para nada te mandado de paseo ni mucho menos eh,no mezclemos una cosa con otra...si paz hay no vamos a discutir con personas que ni nos conocemos la verdad.
Aqui estamos para ayudarnos..
PERO TE REPITO QUE EN NINGUN MOMENTO TE MANDE DE PASEO
Prima, no te enfades, pero he mirado buenamente por internet y no sale "tapón de implantación", sale o bien 'sangrado de implantación' o bien 'tapón mucoso', tal y como otras primas han dicho y te han explicado su significado. Haya paz :)
 
Chicas, me acaban de llegar los TO one step, no los voy a usar aún (voy a esperar a que me baje la primera regla) pero podeis explicarme como los hacéis vosotras?

El jueves me llegan los de fenometer (o como se escriba) jajaa. Sara me puedes decir el nombre de la App para bajarmela?

No se si hacerme un test de embarazo de los que vienen para ver si aún tengo hormona en el cuerpo, que pensáis? Hace menos de una semana del aborto
 
@Saragonzalez ya estoy aquiiiii ?????? por cierto que gran debate de buena mañana jajaja.
Ánimo chicas que este hilo es precioso y somos una pequeña familia. Las que lo van consiguiendo y las que se unen.

A mí el car iban pasa por mi cuerpo sin darse por aludido... Y ni el bendito segundo trimestre me ha hecho mejorar en cuanto a nauseas y vómitos pero pa lante.

Ese repartidor es el más deseado del mundo. Ni Brad Pitt jajajaj
Pues nada, que no llega
 
Chicas, me acaban de llegar los TO one step, no los voy a usar aún (voy a esperar a que me baje la primera regla) pero podeis explicarme como los hacéis vosotras?

El jueves me llegan los de fenometer (o como se escriba) jajaa. Sara me puedes decir el nombre de la App para bajarmela?

No se si hacerme un test de embarazo de los que vienen para ver si aún tengo hormona en el cuerpo, que pensáis? Hace menos de una semana del aborto
Yo esperaría un poco más a hacértela porque te vas a rallar
La app femometer
 
En el Puerta de Hierro de Majadahonda me hicieron la 4D gratis (por la SS), en la eco de la semana 34. Yo flipando porque no tenia ni idea...

A mi me pasa como a otras primas que estoy un poco asustada y en realidad me senti aliviada el ciclo pasado al bajarme la regla. Os veo tan seguras a las demas que a veces me planteo si estoy lista. Es decir, si me dieran un bebé recién nacido yo encantada, pero el embarazo no me apetece nada..El boton es para ignorar.
Me pasa un poco lo mismo, me siento asustada cuando ya ha pasado el pico, hemos hecho los deberes y ahora sé que estaré dos semanas preguntado: dios mio y si ya estoy embarazada. No me malinterpretéis, tengo muchas ganas de ser mami pero me asusta la situación actual, el embarazo y sobretodo el parto.
Tengo a mi mejor amiga que sale de cuentas este fin de semana y la verdad que sufro por ella, seguro que le va todo genial, pero no puedo evitar estar preocupada por que salga todo bien dada la situación actual y por el parto en general.
 
Pues fijate que a mi con mi hijo me paso al reves, estaba en un momento bastante malo y quedarme embarazada fue como ver la luz al final del tunel. No fue buscado pero llego para mi en el momento ideal en ese sentido...en otros no xD jajaaj. Y quiero darle un hermanito/a para que jueguen juntos, que aqui ni tengo familia ni nada y no quiero que sea el tipico hijo unico mas solo que la una.
Entonces pienso, joe si con el primero que no tenia nada y ha salido todo bien ¿por que tengo tanto miedo con el siguiente? Si ahora estamos mejor en todos los sentidos, sin sentido XD
Los vértigos me parecen completamente justificados porque tener un hijo, aunque ya tengas uno, es una decisión importante que cambia tu vida, qué te voy a decir, probablemente de eso podrías contarme tú más a mí...
Se me ocurre que reflexiones por qué lo estás buscando ahora, además de por darle un hermanito/a a tu peque, porque tu alivio del mes pasado puede que sólo sea miedo a repetir una experiencia que no te gustó (estar embarazada) y sea un bachecito. Piensa en lo que te ilusiona y en lo que no, pero no sientas que "no estás preparada" porque seguro que lo estás para cualquier cosa, tanto si quieres seguir adelante como si no.
 
Yo os digo una cosa, cuando buscaba a mi hijo, hicimos margarita, mi marido se sintió tan presionado que un día no pudo...
Tened cuidado no séa qué justo el día más importante, con la presión, no puedan. Vale más dejarles descansar un día, y que el día x puedan cumplir. Ese es mi consejo
Eso me dijo a mi uno de mis mejores amigos cuando estaban buscando que tuvo varias caídas y lo paso mal pero ahora el pequeño Hugo tiene un año y medio,tenemos que pensar que ellos ponen el esfuerzo en esto ??
 
Pregunte mas para arriba,que pastillas recomendais que lleven acido folico?
Creo que ya lo he dicho antes pero, antes de recomendar nada deberías ir al médico. De verdad, hay pastillas que llevan yodo (por ejemplo) y a veces si tienes problemas de tiroides que no sepas pueden hacer más mal que bien, si quieres algo toma solo ácido fólico (acfol vale 2€ sin receta) que es lo que suele mandar al médico. Las demás vitaminas en exceso/defecto pueden hacer más mal que bien.
Yo tomo ovusitol, el acfol me lo recetó el médico y el ovusitol una matrona.

Hay veces que me da miedo que recetemos cosas tan a la ligera. Si no estás segura de lo que puedes tomar es mejor que vayas al médico, le comentes el caso, te haga análisis. Yo al menos es lo primero que hice al empezar a buscar. No puedo tomar muchas de las que recomiendan aquí, y tengo que tomar otras pq por ejemplo tengo B12 y D baja.
Además en el análisis nunca está de más, yo me tuve que volver a poner la vacuna de la rubéola, porque no tenía anticuerpos, y eso que estaba vacunada.

Por lo demás @Saragonzalez nos tienes a todas en ascuas. A ver si hay suerte!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back