Buscando embarazo!

En el Puerta de Hierro de Majadahonda me hicieron la 4D gratis (por la SS), en la eco de la semana 34. Yo flipando porque no tenia ni idea...

A mi me pasa como a otras primas que estoy un poco asustada y en realidad me senti aliviada el ciclo pasado al bajarme la regla. Os veo tan seguras a las demas que a veces me planteo si estoy lista. Es decir, si me dieran un bebé recién nacido yo encantada, pero el embarazo no me apetece nada..El boton es para ignorar.

Yo te entiendo prima.

Mi embarazo fue sin buscarlo y cuando ví el positivo me acojone cosa mala jaja.
Pero mira, nos hemos lanzado a la piscina porque nos hemos dado cuenta que queremos ser padres y aunque la lógica nos dice que debemos esperar porque llevamos poco de relación no lo vamos a hacer, queremos una familia y la vamos a tener
 
Pues yo creo que salgo nominada de la casa de gran hermano jejeje
Me cambio de color y creo que se me. Ha adelantado la regla(cosa que nunca me ha pasado es la primera vez)
He leido que hay gente que lo confunden el tapón de implantación con la regla...
Pero no se jejeje
Mi regla me tenia que venir el domingo
Alguna que si se haya quedado embarazada y hechara tapon de implantación por la sala?
Tambien quiero si podeis que me recomendeis algunas pastillas de acido folico que lleven de todo...
Lei las del ovusitol D y me gustan (el precio no tango hahaha) pero como algunas chicas han puesto que se les atrasava la regla ect ect no se que hacer...
Yo tomo Femibion Pronatal 1, me dijo el ginecólogo que eran de las más completas.
 
Venga que no te queda nada.

Y cuando te descuides vas a estar súper preñada jajajaj
Ay prima si. Pero primas sabéis que en parte pienso" madre mia, ahora que recién acabo de toda esta experiencia toca reiniciar y volver a la casilla de salida", así me siento, como que está muy reciente,que todavía no he salido como quien dice de esto, con ese miedo ahí, pero por otro lado aún habiéndolo pasado mal, parece que la ilusión y la parte positiva gana a los miedos, el querer tener un bebé supera todo lo demás, es bonito no? Que me pongo filosófica jeje
 
Yo te entiendo prima.

Mi embarazo fue sin buscarlo y cuando ví el positivo me acojone cosa mala jaja.
Pero mira, nos hemos lanzado a la piscina porque nos hemos dado cuenta que queremos ser padres y aunque la lógica nos dice que debemos esperar porque llevamos poco de relación no lo vamos a hacer, queremos una familia y la vamos a tener
Pues fijate que a mi con mi hijo me paso al reves, estaba en un momento bastante malo y quedarme embarazada fue como ver la luz al final del tunel. No fue buscado pero llego para mi en el momento ideal en ese sentido...en otros no xD jajaaj. Y quiero darle un hermanito/a para que jueguen juntos, que aqui ni tengo familia ni nada y no quiero que sea el tipico hijo unico mas solo que la una.
Entonces pienso, joe si con el primero que no tenia nada y ha salido todo bien ¿por que tengo tanto miedo con el siguiente? Si ahora estamos mejor en todos los sentidos, sin sentido XD
 
Dicen que las infusiones no se debería tomar en el embarazo, no de que de verdad habrá
Yo la única infusión que le pregunte a la gine fue manzanilla y me dio visto bueno pero yo no abusaba de ella cuando estaba, me tomaba una de vez en cuando.
 
@Saragonzalez ya estoy aquiiiii ?????? por cierto que gran debate de buena mañana jajaja.
Ánimo chicas que este hilo es precioso y somos una pequeña familia. Las que lo van consiguiendo y las que se unen.

A mí el car iban pasa por mi cuerpo sin darse por aludido... Y ni el bendito segundo trimestre me ha hecho mejorar en cuanto a nauseas y vómitos pero pa lante.

Ese repartidor es el más deseado del mundo. Ni Brad Pitt jajajaj
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
394
Back