Buscando embarazo!

MOJADORAS PALITOS ABRIL 🍀🤞🏼

Ladypotis - 🌈
Canary_40 - 🌈
Depoble - 🤰🏻
Chuchi - 🌈
Madredeunicornios - 12 DPO
Mumin - 12 DPO
Parlantxina - 4 DPO

Actualizo lista y me bajo primas, ya está aquí la indeseada, contenta porque he tenido una fase lutea de 14 días que no ha sido alterada por el bioquímico del ciclo anterior.

Enhorabuena a las afortunadas, me encanta esta lista llena de arco iris y suerte para las demás primas 😘😘
Un abrazo muy fuerte pri, cuanto duele ese primer día de regla.
Te abrazo muy muy muy fuerte.
 
Hola primas!
Pues parece que se confirma el positivo, ha salido bastante marcado. Todavía no me lo creo, entre que no tengo ningún síntoma (a veces noto como presión en el útero, pero como si tuviese muchas ganas de orinar y ya) y como que necesito primero que pase el día en el que me tendría que bajar la regla para confirmarlo un poco más. Tengo el CB, que creo que usaré en unos días, igual si veo el "embarazada" nos lo creemos más jeje.
Gracias por el apoyo todo este tiempo!! 🤍🤍

IMG_20220415_121104.jpg
 
Hola primas. Hace unos días escribí por aquí que no podía más con las náuseas y el mareo. Pues bien, llevo dos días que me encuentro prácticamente bien, lo cual es muy raro... El martes tengo la primera ecografía, pero por si acaso iré preparada para lo peor.
 
Hola chicas, antes de nada mi enhorabuena a todos los positivos!!! Os deseo todo lo mejor y que tengáis un embarazo de libro 🤗🤗.

Vengo un poco a desahogarme. Entre mañana y pasado ovulare y de repente me han venido todos los miedos y el malestar del bioquímico que tuve hace dos ciclos. Me ha entrado miedo, ganas de llorar, de nervios, de pesimismo... No lo estoy llevando nada bien y no sé cómo lo hacéis vosotras que os leo siempre tan coherentes y maduras. A mí me dan ganas de llorar por las esquinas en cualquier momento.

Hoy ha sido un día duro (trabajo en la hostelería y en plena semana santa pues a tope 😅), y mis padres que trabajan conmigo me estaban machacando mucho mentalmente, así que agotada ya he explotado. Les he dicho que me dejasen más tranquila, que llevaba unos días mal y les conté lo del bioquímico. Bueno, no sé si he hecho bien porque me moría de la vergüenza (no sé porque sentía eso, si no es culpa mía). El caso es que si me han dejado ya más calmada pero luego mi padre, muy comprensivo él, me ha dicho que no hiciese un mundo de una gilipollez.... Pues me ha dejado peor todavía 🤦🏼‍♀️. En fin, que hoy no es mi día y queríamos comer huevos pero no sé si estaré animada ya la verdad.

No os doy más la brasa. Espero que estéis pasando un puente lleno de huevos 🥚 y nos traiga muchos positivos porque parece que este abril está siendo preñador 🤞🏻
 
Hola chicas, antes de nada mi enhorabuena a todos los positivos!!! Os deseo todo lo mejor y que tengáis un embarazo de libro 🤗🤗.

Vengo un poco a desahogarme. Entre mañana y pasado ovulare y de repente me han venido todos los miedos y el malestar del bioquímico que tuve hace dos ciclos. Me ha entrado miedo, ganas de llorar, de nervios, de pesimismo... No lo estoy llevando nada bien y no sé cómo lo hacéis vosotras que os leo siempre tan coherentes y maduras. A mí me dan ganas de llorar por las esquinas en cualquier momento.

Hoy ha sido un día duro (trabajo en la hostelería y en plena semana santa pues a tope 😅), y mis padres que trabajan conmigo me estaban machacando mucho mentalmente, así que agotada ya he explotado. Les he dicho que me dejasen más tranquila, que llevaba unos días mal y les conté lo del bioquímico. Bueno, no sé si he hecho bien porque me moría de la vergüenza (no sé porque sentía eso, si no es culpa mía). El caso es que si me han dejado ya más calmada pero luego mi padre, muy comprensivo él, me ha dicho que no hiciese un mundo de una gilipollez.... Pues me ha dejado peor todavía 🤦🏼‍♀️. En fin, que hoy no es mi día y queríamos comer huevos pero no sé si estaré animada ya la verdad.

No os doy más la brasa. Espero que estéis pasando un puente lleno de huevos 🥚 y nos traiga muchos positivos porque parece que este abril está siendo preñador 🤞🏻
Prima no das la brasa para nada. A veces el proceso de búsqueda es muy solitario y este foro me ha ayudado muchísimo, ahora empezaba a hacerse largo y no tenía con quien hablar (menos mi pareja pero si podía compartir la carga con más gente mejor para todos).

Sobre lo que ha dicho tu padre, te entiendo, no sé que edad tendrá pero no les educaron para tener tacto con esto. Mis padres a veces hacen unos comentarios que…🫣

Un abrazo muy fuerte prima
 
Hola primas!
Pues parece que se confirma el positivo, ha salido bastante marcado. Todavía no me lo creo, entre que no tengo ningún síntoma (a veces noto como presión en el útero, pero como si tuviese muchas ganas de orinar y ya) y como que necesito primero que pase el día en el que me tendría que bajar la regla para confirmarlo un poco más. Tengo el CB, que creo que usaré en unos días, igual si veo el "embarazada" nos lo creemos más jeje.
Gracias por el apoyo todo este tiempo!! 🤍🤍

Ver el archivo adjunto 2427832
Prima que emoción, hazte el CB que te va a salir la frase más bonita ❤️❤️
 
Hola chicas, antes de nada mi enhorabuena a todos los positivos!!! Os deseo todo lo mejor y que tengáis un embarazo de libro 🤗🤗.

Vengo un poco a desahogarme. Entre mañana y pasado ovulare y de repente me han venido todos los miedos y el malestar del bioquímico que tuve hace dos ciclos. Me ha entrado miedo, ganas de llorar, de nervios, de pesimismo... No lo estoy llevando nada bien y no sé cómo lo hacéis vosotras que os leo siempre tan coherentes y maduras. A mí me dan ganas de llorar por las esquinas en cualquier momento.

Hoy ha sido un día duro (trabajo en la hostelería y en plena semana santa pues a tope 😅), y mis padres que trabajan conmigo me estaban machacando mucho mentalmente, así que agotada ya he explotado. Les he dicho que me dejasen más tranquila, que llevaba unos días mal y les conté lo del bioquímico. Bueno, no sé si he hecho bien porque me moría de la vergüenza (no sé porque sentía eso, si no es culpa mía). El caso es que si me han dejado ya más calmada pero luego mi padre, muy comprensivo él, me ha dicho que no hiciese un mundo de una gilipollez.... Pues me ha dejado peor todavía 🤦🏼‍♀️. En fin, que hoy no es mi día y queríamos comer huevos pero no sé si estaré animada ya la verdad.

No os doy más la brasa. Espero que estéis pasando un puente lleno de huevos 🥚 y nos traiga muchos positivos porque parece que este abril está siendo preñador 🤞🏻
¡Hola mi niña!
Lo primero que pienso al leerte es que el duelo es tan personal que la manera de sobrellevarlo cada una lo vive "como puede" No te castigues por no estarlo llevando nada bien. Seguro que lo llevas lo mejor que sabes, sé compasiva contigo. Te convertiste en mamá y perdiste a tu bebé sin conocerlo... tela...
Mi aborto fue posterior a una caída jugando con mi hija (ejerciendo de mamá de mi hija viva) descuidé a mi bollito y tardé semanas en quitarme el sentimiento de culpa (que no lo llevé nada bien en ese sentido es lo que quiero decirte con esto) Pero sí lo llevé bien en cuanto a que pudimos darle un lugar en la familia. Mi hija nos sorprendió en medio del sangrado, absolutamente asustados y tristes, y aunque de primeras me sentí malísima madre por no protegerla de todo este dolor con el paso de los días ella naturalizó todo y nos ayudó a darle su lugar en la familia, y eso en mi pareja y en nuestra pequeña familia ha sido imprescindible para poder transitar el duelo. Le hicimos una caja de recuerdo con las fotos que teníamos, le hicimos un dibujo, yo escribí una carta, ella le puso un nombre... todo eso a mi me dio paz. Tenía mucho amor que no sabía dónde colocar, y haciendo esas cosas sentí alivio.

Seguro que la sobrecarga en tu trabajo, el no haberlo podido compartir con personas cercanas COMPRENSIVAS, influyan en que a pesar del tiempo que pase te pueda sobrepasar en muchos momentos. En todo caso, sentir dolor por tu bebé estrella es absolutamente natural; lo antinatural es que la sociedad no valide ese duelo. Compartí esta web hace algunas semanas pero te la vuelvo a copiar por si no la conoces; a mi me han ayudado. https://www.redelhuecodemivientre.es/
y lo que necesites compartir aquí estás en un lugar seguro. Hay un hilo, el de Bebés estrella específico pero en cualquiera de los dos siéntete libre para compartir, siempre! Un abrazo muy muy muy fuerte!
 
Buenos días primas!!! Esta noche antes de acostarme vi el flujo clara de huevo muy claramente, eso quiere decir que la ovulación ya ha terminado o que va a iniciarse, sabéis algo al respecto??? Por aquí una finalizando la semana sexy! 😅🤪
 
Hola primas. Hace unos días escribí por aquí que no podía más con las náuseas y el mareo. Pues bien, llevo dos días que me encuentro prácticamente bien, lo cual es muy raro... El martes tengo la primera ecografía, pero por si acaso iré preparada para lo peor.

No te preocupes, a mi me ha pasado. Y después he tenido Ecos y todo iba bien.

Hace unos días dije que llevaba más de una semana sin manchar… pues mal, ese mismo día a la tarde estuve fatal, vomitando y demás… el día siguiente me levanté con todo sangre roja. Desde entonces ni pezones duros ni sensibles, ni náuseas, ni pinchazos ni nada de nada. Nos hemos ido unos días a desconectar y parece que no he vuelto a manchar, pero vamos… esto es una noria.

Lo que sí tengo dudas es por los vomitos. Quiero decir, muchas veces me tomo el ácido folico y multivitamínico, y luego al cabo del rato vomito… pero ya me hacen efecto las pastillas? O es como si no las hubiera tomado?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
322
Back