Buscando embarazo!

Hola chicas! @Nayomita cuando llegue el momento de comprarlo pregunta por este otro complemento "Exelvit esencial" Hoy he ido a la primera consulta del seguro, porque me quiero cuidar muy mucho y al hacerme la historia clínica la gine que es muy reconocida aquí me lo ha mandado; aún mejor que el Ovosicare. Me explicó que lo diferencia un activo lipinova que copio textualmente de la página "La Lipinova es un nuevo activo que ayuda a restablecer el equilibrio inmunológico, aumentando la capacidad de la placenta para solucionar los problemas de inflamación y, en consecuencia, reducir los trastornos del embarazo asociados. Este nuevo activo es exclusivo de Exelvit Esencial." Me lo ha mandado por el bioquímico más que por la edad. Cuando termine la caja de ovosicare me cambio a este pero lo tienen preconceptivo así que por eso te digo!
Muchas gracias!! Lo voy a mirar ya mismo, porque de hecho tuve preeclampsia en el primer embarazo, en principio por mala implantación de la placenta. Así que seguro que me puede venir bien
 
Primas ya está la IA, la verdad que ha sido mas rapido de lo que esperaba, me han dicho que vida normal y que en 15 dias me haga TE ❤️
Ahora vamos a casa, una ducha y nos vamos a ir a cenar que maridin quiere celebrar y a reservado en nuestro japones favorito, pasito a pasito pero estamos muy contentos :love:
Que bueno eso de celebrar cada pasito!!
Ojalá pronto no puedas comer sushi!!😜
Te pregunto por no tener ni idea y sin querer meter presión, tras la IA cuando sabrías algo?
 
Lo siento mucho prima, lo mío fue parecido, me faltaban 2 días para la semana 6, también me dijeron que si en una semana no me venía la regla repitiera test, pero me vino la regla esa misma madrugada, supongo que es un bioquímico igual que el mío, te mando un abrazo bien fuerte, es una putada y no es justo 😘😘
Tú vistes regla como tal? O flujo marrón oscuro ? Yo tengo flujo marrón oscuro leí por internet que puede ser tb flujo gestacional….. ya una se aferra a todo jejej
 
Según mi médica de cabecera los protocolos en mi comunidad marcan que hasta el año de búsqueda no se deriva a fertilidad, independientemente de la edad. Se lo he preguntado un par de veces y me ha dicho siempre lo mismo.
Cuando vaya al gine mentiré y diré que llevamos más tiempo buscando.
Gracias por los ánimos primas 🥰


Aquí en el país Vasco, a partir de los 35 también te dicen que a partir de los 6 meses hay que controlar…
 
Hola primas! Vengo a contar mis penas, a ver si a alguna le ha pasado algo similar o que me podéis recomendar. El jueves 7 en teoría era mi día de ovulación. El sábado 9 siento como unos pinchazos y los asocio a la ovulación. Cuando voy al baño veo que he sangrado un poco marrón y lo vuelvo a achacar a la ovulación pero más tarde empiezo a sangrar bastante más, vamos, que me ha bajado la regla.

Mis últimos dos ciclos habían sido de unos 35 días y este ha durado 19 días. Sé que después de dejar las anticonceptivas es normal el desajuste pero empiezo a perder la paciencia. Me espero? Voy al gine? Alguien con experiencias similares? Estoy bastante desanimada la verdad 😢
Gracias pris ❤️

No te habrás puesto la vacuna del Covid no? Lo digo porque yo tenía unos ciclos de libro, y fue vacunarme y cambiarme la duración…

Actualizo primas, esta mañana manché estilo flujo marrón oscuro y durante el día de hoy tb fui a urgencias y no vieron saquito estoy de 5 semanas en teoría desde mi última regla y además me hicieron una beta, en lo que los rdos dieron por debajo de la semana que estoy.
Me han aconsejado repetirme test de embarazo la semana q viene y volver pra ver eco. No me lo esperaba la verdad

No te agobies antes de tiempo, te lo digo por experiencia.
Yo estuve manchando marrón desde antes de la falta, y he estado manchando hasta casi las 8 semanas. Llevo una semana de reposo, y ya no he manchado más.
Lo del saco y 5 semanas… lee mis mensajes anteriores, verás lo agobiada que estuve. Me hicieron eco y me decían que no veían embrión y que estaba de más de lo que yo creía… por mi cuenta me hice betas.. todo esto fue a las 5 semanas. Ahora estoy de 9+4, el martes estuve en el gine privado, y está todo perfecto, ya con sus 4 extremidades y demás…
No tires la toalla antes de tiempo, de verdad.

MOJADORAS PALITOS ABRIL 🍀🤞🏼

Ladypotis - 🌈
Canary_40 - 🌈
Depoble - 🤰🏻
Chuchi - 12 DPO🌈
Veris - 12 DPO
Madredeunicornios - 10 DPO
Mumin - 10 DPO
Parlantxina - 2 DPO

Buenos días, primas. Pues me sumo a los positivos. Aún con vértigo de poder anunciarlo, pero de momento, y hasta que no se demuestre lo contrario bollito en el horno. La verdad que siempre he sido muy miedosa de compartir los positivos incipientes, pero este grupo tiene mucha empatia y todas compartimos el mismo objetivo. Aún es tenue, pero espero poder comprobar evolución 🙏🍀


Cuántos positivos veo!!! Muchísimas felicidades a todas!!!


Hola chicas! @Nayomita cuando llegue el momento de comprarlo pregunta por este otro complemento "Exelvit esencial" Hoy he ido a la primera consulta del seguro, porque me quiero cuidar muy mucho y al hacerme la historia clínica la gine que es muy reconocida aquí me lo ha mandado; aún mejor que el Ovosicare. Me explicó que lo diferencia un activo lipinova que copio textualmente de la página "La Lipinova es un nuevo activo que ayuda a restablecer el equilibrio inmunológico, aumentando la capacidad de la placenta para solucionar los problemas de inflamación y, en consecuencia, reducir los trastornos del embarazo asociados. Este nuevo activo es exclusivo de Exelvit Esencial." Me lo ha mandado por el bioquímico más que por la edad. Cuando termine la caja de ovosicare me cambio a este pero lo tienen preconceptivo así que por eso te digo!

Yo tomo exelvit esencial también, me lo recomendó la farmacéutica del barrio. Fui a por natalben, y me recomendó este. Me dijo que era mas barato y que estaba como mejorado, pero que los gines y matronas normalmente recomiendan natalben por las consultas comerciales y demás, pero que este estaba muy bien.
Natalben no he probado, así que no sé, pero este a veces me da náuseas como con sabor a pescado 🤮🤮 es lo que peor llevo.

Tú vistes regla como tal? O flujo marrón oscuro ? Yo tengo flujo marrón oscuro leí por internet que puede ser tb flujo gestacional….. ya una se aferra a todo jejej

Como he puesto antes, no os asustéis por el flujo marrón. Aquí una que ha estado mas de un mes manchando marrón, y parece que todo va por buen camino
 
Hola primas! Pues yo estoy feliz porque tras dos meses y pico me ha bajado la regla (gracias a la progesterona pero me ha bajado) así que espero tener nuevas oportunidades pronto 😊
Qué bien prima!!! Me alegro mucho!! 🤗 🤗 vale que igual queda raro que me alegre porque te venga la indeseada jaja pero estoy segurísima de que ha sido muy deseada. Ahora que tu cuerpo responda poco a poco. Nos vas contando!!!
 


Tú vistes regla como tal? O flujo marrón oscuro ? Yo tengo flujo marrón oscuro leí por internet que puede ser tb flujo gestacional….. ya una se aferra a todo jejej
Yo tuve flujo primero más rosado que leí que podía ser normal y luego ya más marrón entonces me fui a urgencias, en urgencias me hicieron test de orina nada más llegar que dio positivo pero me miraron con eco y no había nada, ni saco ni nada 😔😔.

Entonces me explicó que había sido un bioquímico, que es súper común que hay gente irregular que ni se da cuenta. Que me esperara 7 días y que si no me bajaba la regla me repitiera el test, y pensé lo mismo, pero si no hay saco ni nada....

Pero vamos a mi en el informe de urgencias si que me pusieron interrupción temprana de embarazo, o sea que fueron claros. Quizás a ti no te dijeron lo mismo, entendí que no se te veía nada con eco.

Total que esa misma madrugada empecé con la regla y más dolorosa y larga que las demás.
 
MOJADORAS PALITOS ABRIL 🍀🤞🏼

Ladypotis - 🌈
Canary_40 - 🌈
Depoble - 🤰🏻
Chuchi - 🌈
Veris - 13 DPO
Madredeunicornios - 11 DPO
Mumin - 11 DPO
Parlantxina - 3 DPO

¡Holaa!
@Mumin has repetido?? @Madre de unicornios cómo te encuentras? @Veris como decimos por aquí mientras no baje...
Actualizo los días a falta de que las chicas actualicen sus estados 🥰 Un abrazo fuerte a todas! @Mermitan30 no sé si se cuenta 1DPO hoy; por prudencia no pongo nada pero aquí llevamos la cuenta mental de esa IA con celebración de japo incluída ¡ánimo a todas!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back