Buscando embarazo!

Hola chicas! me dieron anticonceptivas para que me baje la regla, que no venía, y así limpiar posibles quistecitos.
Que figura que me va a venir cuando termine la caja de 20 pastillas?
Si las dejo ahora de golpe me bajaría? es que 20 dias no aguanto con estas pastillas me dan dolor de cabeza y bajón.
Ya llevo una semana igual puedo dejarlas ya y que me baje… mi gine esta de vacaciones y no quiero molestar, pero vaya tengo entendido que si las dejas baja.
 
Hola chicas! me dieron anticonceptivas para que me baje la regla, que no venía, y así limpiar posibles quistecitos.
Que figura que me va a venir cuando termine la caja de 20 pastillas?
Si las dejo ahora de golpe me bajaría? es que 20 dias no aguanto con estas pastillas me dan dolor de cabeza y bajón.
Ya llevo una semana igual puedo dejarlas ya y que me baje… mi gine esta de vacaciones y no quiero molestar, pero vaya tengo entendido que si las dejas baja.
Cuanto llevas tomandolas? No tienes que tomarlas los 21 días...A mi mi gine me dijo que 14 dias habia que tomarlas y a los 3-4 dias me bajaba y asi fué. Al menos te quitas 1 eana de pasarlo mal
 
Que bueno eso de celebrar cada pasito!!
Ojalá pronto no puedas comer sushi!!😜
Te pregunto por no tener ni idea y sin querer meter presión, tras la IA cuando sabrías algo?
Debería esperar los 15 días, porque uno de los tratamientos da positivo los TE sin serlo, es decir que si lo hago y sale puede ser y no ser a la vez, es el positivo de Schrödinger 🤣 ( fan de Big Bang theory por aquí jaja)
Así que por mi salud mental me voy a esperar, pero os iré contando aquí los mil psicosintomas que vayan acechándome jaja
 
MOJADORAS PALITOS ABRIL 🍀🤞🏼

Ladypotis - 🌈
Canary_40 - 🌈
Depoble - 🤰🏻
Chuchi - 🌈
Veris - 13 DPO
Madredeunicornios - 11 DPO
Mumin - 11 DPO
Parlantxina - 3 DPO

¡Holaa!
@Mumin has repetido?? @Madre de unicornios cómo te encuentras? @Veris como decimos por aquí mientras no baje...
Actualizo los días a falta de que las chicas actualicen sus estados 🥰 Un abrazo fuerte a todas! @Mermitan30 no sé si se cuenta 1DPO hoy; por prudencia no pongo nada pero aquí llevamos la cuenta mental de esa IA con celebración de japo incluída ¡ánimo a todas!
Gracias por preguntar! Llevo haciendo TE desde 8 dpo (los onestep que son los que tengo y blanco nuclear), mi temperatura basal sigue subiendo, hoy a 11 dpo he tenido flujo rosado como con sangre pero solamente una vez. Dudo que sea implantación, si fuese así se supone que hasta que la hormona alcance niveles altos pasarían algunos días más? Y en caso de que me tenga que bajar la regla que baje ya.. estoy un poco chof
 
Debería esperar los 15 días, porque uno de los tratamientos da positivo los TE sin serlo, es decir que si lo hago y sale puede ser y no ser a la vez, es el positivo de Schrödinger 🤣 ( fan de Big Bang theory por aquí jaja)
Así que por mi salud mental me voy a esperar, pero os iré contando aquí los mil psicosintomas que vayan acechándome jaja
muy fan!!!!! jajajajaja
 
Cuanto llevas tomandolas? No tienes que tomarlas los 21 días...A mi mi gine me dijo que 14 dias habia que tomarlas y a los 3-4 dias me bajaba y asi fué. Al menos te quitas 1 eana de pasarlo mal
llevo ya 7 días , lo dejaré a los 14 pues, le avisaré al gine, es que me dió a entender que bajaría sola mientras me las tome , pero vaya yo creo que no…
 
Gracias por preguntar! Llevo haciendo TE desde 8 dpo (los onestep que son los que tengo y blanco nuclear), mi temperatura basal sigue subiendo, hoy a 11 dpo he tenido flujo rosado como con sangre pero solamente una vez. Dudo que sea implantación, si fuese así se supone que hasta que la hormona alcance niveles altos pasarían algunos días más? Y en caso de que me tenga que bajar la regla que baje ya.. estoy un poco chof
Así mismo estoy yo… con un bajón…😢estoy a 11DPO, este mes estaba ilusionada por los tropocientosmil psicosintomas.. pero nada.. esta mañana ya he empezado a manchar, así que este mes tampoco va a ser… esto se empieza a hacer muy cuesta arriba… Aunque Abril ha traído muchos positivos y eso anima y mucho!!! Y feliz de ❤️ por todas las primas que lo han conseguido
 
Debería esperar los 15 días, porque uno de los tratamientos da positivo los TE sin serlo, es decir que si lo hago y sale puede ser y no ser a la vez, es el positivo de Schrödinger 🤣 ( fan de Big Bang theory por aquí jaja)
Así que por mi salud mental me voy a esperar, pero os iré contando aquí los mil psicosintomas que vayan acechándome jaja
Pri aguanta hasta el día de la falta, que a mí me daba positivo la medicación hasta 12DPO. El día que te lo hagas que no haya lugar a dudas, te lo aconsejo de corazón💜
 
Gracias por preguntar! Llevo haciendo TE desde 8 dpo (los onestep que son los que tengo y blanco nuclear), mi temperatura basal sigue subiendo, hoy a 11 dpo he tenido flujo rosado como con sangre pero solamente una vez. Dudo que sea implantación, si fuese así se supone que hasta que la hormona alcance niveles altos pasarían algunos días más? Y en caso de que me tenga que bajar la regla que baje ya.. estoy un poco chof
Que no baje la temperatura es buen síntoma. A mi los dos meses que me estuve tomando la temperatura el día antes de la regla me pegaba el bajón. Mucha suerte prima 🍀
 
MOJADORAS PALITOS ABRIL 🍀🤞🏼

Ladypotis - 🌈
Canary_40 - 🌈
Depoble - 🤰🏻
Chuchi - 🌈
Veris - 13 DPO
Madredeunicornios - 11 DPO
Mumin - 11 DPO
Parlantxina - 3 DPO

¡Holaa!
@Mumin has repetido?? @Madre de unicornios cómo te encuentras? @Veris como decimos por aquí mientras no baje...
Actualizo los días a falta de que las chicas actualicen sus estados 🥰 Un abrazo fuerte a todas! @Mermitan30 no sé si se cuenta 1DPO hoy; por prudencia no pongo nada pero aquí llevamos la cuenta mental de esa IA con celebración de japo incluída ¡ánimo a todas!
Hola!
Pues hoy no me he hecho, me he despertado de madrugada he ido al baño y, después, cuando me he levantado no me parecía que hubiese retenido mucha. Así que he preferido no hacerme . Ya os diré. Gracias por acordarte!!
 
Hola chicas! a la luz de los recientes positivos arcoiris y de tantas mamás que buscan embarazo tras la pérdida les comparto esta charla por si fuera de interés. Umamanita hace una labor maravillosa y me ha llegado a través de sus redes.
 

Adjuntos

  • 278546211_311494564452287_8894830080182661842_n.jpg
    278546211_311494564452287_8894830080182661842_n.jpg
    96,8 KB · Visitas: 47
MOJADORAS PALITOS ABRIL 🍀🤞🏼

Ladypotis - 🌈
Canary_40 - 🌈
Depoble - 🤰🏻
Chuchi - 🌈
Madredeunicornios - 12 DPO
Mumin - 12 DPO
Parlantxina - 4 DPO

Actualizo lista y me bajo primas, ya está aquí la indeseada, contenta porque he tenido una fase lutea de 14 días que no ha sido alterada por el bioquímico del ciclo anterior.

Enhorabuena a las afortunadas, me encanta esta lista llena de arco iris y suerte para las demás primas 😘😘
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
322
Back