Buscando embarazo!

Pris lo pregunté en el hilo de infertilidad pero esta más paradillo que éste.

Este ciclo me quiero hacer una eco dentro de unos días para controlar la ovulación.
Sabéis que precio puede tener una eco de este tipo? Más que nada por tener una idea y comparar un poco.
 
Por si alguna prima le pasa. Me han vuelto los síntomas 3 días después, y reforzados. He tenido que ir corriendo al wc del Mercadona porque me he puesto enferma de ver tanta comida 🤢🤢
Mucho ánimo pri, poco se habla de los vómitos espontáneos... en mi primer embarazo le pillé un asco increíble al salmón, directita al wc y no pude volver a probarlo hasta que lo perdí... a mi me iba muy bien para calmar el estómago la mente poleo.
 
Pris lo pregunté en el hilo de infertilidad pero esta más paradillo que éste.

Este ciclo me quiero hacer una eco dentro de unos días para controlar la ovulación.
Sabéis que precio puede tener una eco de este tipo? Más que nada por tener una idea y comparar un poco.
mmm no es exactamente lo que preguntas pero si pides cita en una ginecóloga privada y te hace una revisión completa (sin citología) lo que viene siendo exploración mamaria y eco son 90€ (o eso me costó a mi en verano aquí) Desconozco si hay clínicas que solamente te hagan la ecografía pero mi razonamiento es que más caro que una consulta no debería ser... a ver si alguna sabe algo más concreto!
 
Pris lo pregunté en el hilo de infertilidad pero esta más paradillo que éste.

Este ciclo me quiero hacer una eco dentro de unos días para controlar la ovulación.
Sabéis que precio puede tener una eco de este tipo? Más que nada por tener una idea y comparar un poco.

La ecografía te la tiene que mandar un médico. En este caso un gine, y si no tienes seguro privado vas a tener que ir a una consulta de "revisión", sin citologia, para que te la hagan...
 
Pris solo estoy a 5DPO y estoy flipando porque para mi la fase lutea está llena de síntomas y psicosintomas, es decir, desde que ovulo hasta que me baja la regla me duele o me hincho muchísimo.
Esta vez estoy con progesterona hasta el 12DPO y no sé si será por eso o que la ausencia de síntomas (sólo he tenido algún dolor puntual en el pubis más o menos y un poco de dolor de pezones) es una buena noticia.
Alguna con experiencia con la progesterona en la fase lutea?

Hola pri. Yo he usado progesterona en 6 ciclos y en los dos primeros tuve mucho dolor de pecho, en el resto de ciclos no he tenido ningún síntoma. No se si mi cuerpo se ha acostumbrado a usarla, que ya como el que escucha llover. Pero me resulta curioso, porque normalmente la progesterona da muchos síntomas...
Pris, yo llevo con progesterona casi un año ya.. al principio muchos síntomas. Los últimos ciclos algún síntoma aislado pero poca cosa.. no sé si el cuerpo se acostumbra al uso y lo “normaliza”
 
Por si alguna prima le pasa. Me han vuelto los síntomas 3 días después, y reforzados. He tenido que ir corriendo al wc del Mercadona porque me he puesto enferma de ver tanta comida 🤢🤢
Animo pri, los síntomas van y vienen…
yo el jueves estuve malísima, ayer ni un síntoma y hoy vuelvo a estar regulera… y eso que se que los síntomas no son garantía de nada, pero era imposible no agobiarme. Me sentía hasta mal por encontrarme bien 😅
Suerte con tu eco del martes!
 
Pris, yo llevo con progesterona casi un año ya.. al principio muchos síntomas. Los últimos ciclos algún síntoma aislado pero poca cosa.. no sé si el cuerpo se acostumbra al uso y lo “normaliza”
La cosa es que es la primera vez que la uso durante tanto tiempo, hace casi dos años la usé para provocar la regla y ya.
 
Áins, esto es un sin vivir, síntomas, no síntomas, irá bien, estará pasando algo inadecuado ¿? Yo llevaba mal las fases lúteas pero la incertidumbre de estas semanas hasta la primera eco ufff, me está pesando mucho... Antes de la falta no podía ni hacerme el test con la primera orina porque no hacía más que levantarme al baño; estoy solo de 5 semanas y ya no tengo ganas de hacer pis; antes no tenía los pechos hinchados; ahora sí; he tenido dos días un dolor muy intenso en la zona baja, puntual pero de dejarme medio doblada, como si fueran cólicos fuertes pero ya no tuve más... nuestro cuerpo cambia, y lo sabemos, y aún así tolerar la incertidumbre es una locura cuando hemos vivido lo que nos ha tocado... yo llevo dos días manejándolo regular, muy regular la verdad pero no puedo hacer nada más que esperar... ¿cuando te ven a ti?

Edito: si alguna tiene cualquier consejo igual sí que puedo hacer algo más que esperar...que ha sonado en plan no puedo, pero es que no se me ha ocurrido en realidad... intento visualizar positivo, reconocer la emoción del miedo y mantenerla ahí conmigo pero por las noches me angustio más, no sé por qué... soy toda oídos

Edito de nuevo: jolín, esta publicación es un reflejo de mi estado actual, que sí, que no, que sí, que no... que ya he visto mi positivo la semana pasada y quizás no procede seguir por aquí compartiendo esta angustia inicial pero no me siento capaz de compartir en otro hilo porque todo es muy incipiente y tengo miedo. Quiero decir que agradezco que me dejéis estar aquí un poquito más; necesito algo más de nido antes de volar
Prima te entiendo. Y ojo, que yo no he pasado por ningún aborto, pero después de leer y conocer tantos casos... Acojona.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
466
Back