Buscando embarazo!

Hola primas. Hace unos días escribí por aquí que no podía más con las náuseas y el mareo. Pues bien, llevo dos días que me encuentro prácticamente bien, lo cual es muy raro... El martes tengo la primera ecografía, pero por si acaso iré preparada para lo peor.
¿Qué tal vas? Espero que vaya bien la eco 🤞🏽🤞🏽
 
No te preocupes, a mi me ha pasado. Y después he tenido Ecos y todo iba bien.

Hace unos días dije que llevaba más de una semana sin manchar… pues mal, ese mismo día a la tarde estuve fatal, vomitando y demás… el día siguiente me levanté con todo sangre roja. Desde entonces ni pezones duros ni sensibles, ni náuseas, ni pinchazos ni nada de nada. Nos hemos ido unos días a desconectar y parece que no he vuelto a manchar, pero vamos… esto es una noria.

Lo que sí tengo dudas es por los vomitos. Quiero decir, muchas veces me tomo el ácido folico y multivitamínico, y luego al cabo del rato vomito… pero ya me hacen efecto las pastillas? O es como si no las hubiera tomado?
Dicen que si han pasado 15 minutos o más, en principio no hace falta volver a tomar la medicina que se haya tomado.
 
Pris solo estoy a 5DPO y estoy flipando porque para mi la fase lutea está llena de síntomas y psicosintomas, es decir, desde que ovulo hasta que me baja la regla me duele o me hincho muchísimo.
Esta vez estoy con progesterona hasta el 12DPO y no sé si será por eso o que la ausencia de síntomas (sólo he tenido algún dolor puntual en el pubis más o menos y un poco de dolor de pezones) es una buena noticia.
Alguna con experiencia con la progesterona en la fase lutea?
 
Primas, si tenéis el ciclo algo irregular, cuándo es fiable hacerte una prueba de embarazo? Me vino la regla el día 2 de este mes y a veces se me adelanta algo de los 28 días y otras veces me viene a los 28. Este último mes se me adelanto y me vino a los 20 días entonces estoy ahora un poco perdida
 
Por si alguna prima le pasa. Me han vuelto los síntomas 3 días después, y reforzados. He tenido que ir corriendo al wc del Mercadona porque me he puesto enferma de ver tanta comida 🤢🤢
Áins, esto es un sin vivir, síntomas, no síntomas, irá bien, estará pasando algo inadecuado ¿? Yo llevaba mal las fases lúteas pero la incertidumbre de estas semanas hasta la primera eco ufff, me está pesando mucho... Antes de la falta no podía ni hacerme el test con la primera orina porque no hacía más que levantarme al baño; estoy solo de 5 semanas y ya no tengo ganas de hacer pis; antes no tenía los pechos hinchados; ahora sí; he tenido dos días un dolor muy intenso en la zona baja, puntual pero de dejarme medio doblada, como si fueran cólicos fuertes pero ya no tuve más... nuestro cuerpo cambia, y lo sabemos, y aún así tolerar la incertidumbre es una locura cuando hemos vivido lo que nos ha tocado... yo llevo dos días manejándolo regular, muy regular la verdad pero no puedo hacer nada más que esperar... ¿cuando te ven a ti?

Edito: si alguna tiene cualquier consejo igual sí que puedo hacer algo más que esperar...que ha sonado en plan no puedo, pero es que no se me ha ocurrido en realidad... intento visualizar positivo, reconocer la emoción del miedo y mantenerla ahí conmigo pero por las noches me angustio más, no sé por qué... soy toda oídos

Edito de nuevo: jolín, esta publicación es un reflejo de mi estado actual, que sí, que no, que sí, que no... que ya he visto mi positivo la semana pasada y quizás no procede seguir por aquí compartiendo esta angustia inicial pero no me siento capaz de compartir en otro hilo porque todo es muy incipiente y tengo miedo. Quiero decir que agradezco que me dejéis estar aquí un poquito más; necesito algo más de nido antes de volar
 
Última edición:
Primas, si tenéis el ciclo algo irregular, cuándo es fiable hacerte una prueba de embarazo? Me vino la regla el día 2 de este mes y a veces se me adelanta algo de los 28 días y otras veces me viene a los 28. Este último mes se me adelanto y me vino a los 20 días entonces estoy ahora un poco perdida
Pues lo interesante sería saber cuándo has ovulado (por tu flujo, subida de temperatura, aumento de líbido, test TO...) porque lo que cambia en los ciclos irregulares es el tiempo previo a la ovulación. Dos semanas después de ovular es cuando puedes hacerte el test y ser fiable
 
Pris solo estoy a 5DPO y estoy flipando porque para mi la fase lutea está llena de síntomas y psicosintomas, es decir, desde que ovulo hasta que me baja la regla me duele o me hincho muchísimo.
Esta vez estoy con progesterona hasta el 12DPO y no sé si será por eso o que la ausencia de síntomas (sólo he tenido algún dolor puntual en el pubis más o menos y un poco de dolor de pezones) es una buena noticia.
Alguna con experiencia con la progesterona en la fase lutea?
Hola pri. Yo he usado progesterona en 6 ciclos y en los dos primeros tuve mucho dolor de pecho, en el resto de ciclos no he tenido ningún síntoma. No se si mi cuerpo se ha acostumbrado a usarla, que ya como el que escucha llover. Pero me resulta curioso, porque normalmente la progesterona da muchos síntomas...
 
Pues lo interesante sería saber cuándo has ovulado (por tu flujo, subida de temperatura, aumento de líbido, test TO...) porque lo que cambia en los ciclos irregulares es el tiempo previo a la ovulación. Dos semanas después de ovular es cuando puedes hacerte el test y ser fiable
Gracias prima, siempre me contestas aunque sea un mar de preguntas jaja eres un sol. Como este mes es la novedad y estoy un poco más perdida me esperaré a hacerme el test más o menos cuando piense que vuelve la regla
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
468
Back