Buscando embarazo!

Buenos días primas!!!! Para una ecografía testicular por la SS, qué pasos hemos de seguir? Alguna prima sabe algo? Ya que por privado todo esto sale carísimo, queremos seguir haciéndonos pruebas en la SS, aunque sea un proceso más lento.

Gracias de antemano.
 
Prima si te puedo dar un consejo, yo también empecé tarde, sobretodo con mi segundo embarazo y parece que uno de los problemas con la edad es la falta de progesterona. Te recomiendo comprobar lo que te dura la fase lutea porque si es corta te pueden recetar progesterona. Por ejemplo la mía duraba 9 días. Todo esto lo aprendí en el foro, porque los gines la mayoría de las veces no nos informan.
Hola prima muchas gracias por contestarme, aún no puedo reaccionar a los mensajes. Pues está mañana estuve comprobando lo de la fase lútea y estoy en 12 días, de todas formas hablaré con mi gine y le comentaré lo de la progesterona a ver, actualmente lo único que me estoy tomando es el ácido fólico nada más, llevo un mes solo tomándolo. Hace tiempo me hice análisis de sangre para ver todo lo del tema hormonal y todo salió muy bien, por ese lado estoy tranquila.
 
Buenos días primas!!!! Para una ecografía testicular por la SS, qué pasos hemos de seguir? Alguna prima sabe algo? Ya que por privado todo esto sale carísimo, queremos seguir haciéndonos pruebas en la SS, aunque sea un proceso más lento.

Gracias de antemano.
Pues Ir al médico de cabecera. Le llevas los resultados que ya tienes y que te mandé directamente a fertilidad del hospital que te corresponda. Y ahí es donde te van a pedir ese tipo de pruebas.
Pero en la SS échale paciencia
 
Pris, mi 🩸 acaba de llegar… pero llamo a mi gine para coger cita los días de control de ovulación, y está de vacaciones… creéis que si voy el día 20 de mi ciclo se puede asegurar que haya ovulado? Tampoco quiero hacer una consulta a lo bobo..
 
Hola prima muchas gracias por contestarme, aún no puedo reaccionar a los mensajes. Pues está mañana estuve comprobando lo de la fase lútea y estoy en 12 días, de todas formas hablaré con mi gine y le comentaré lo de la progesterona a ver, actualmente lo único que me estoy tomando es el ácido fólico nada más, llevo un mes solo tomándolo. Hace tiempo me hice análisis de sangre para ver todo lo del tema hormonal y todo salió muy bien, por ese lado estoy tranquila.
Pues 12 días creo que está bien, así que seguramente no te haga falta. Quizás no tengas problema para quedarte embarazada, nunca se sabe, sólo te lo digo porque a veces nos hacen perder el tiempo y con ciertas edades esto va en nuestra contra. Te deseo mucha suerte 🤗
 
Pris, mi 🩸 acaba de llegar… pero llamo a mi gine para coger cita los días de control de ovulación, y está de vacaciones… creéis que si voy el día 20 de mi ciclo se puede asegurar que haya ovulado? Tampoco quiero hacer una consulta a lo bobo..
Creo que no prima. Yo fui ayer y me dijo que ya habría ovulado por el grosor del endometrio pero que no se puede saber si ovulé o no....

De todas formas alguna prima más experta que lo corrobore, aunque depende de cuánto sean tus ciclos.
 
Mojadoras de palitos Diciembre 🍀
Chazu 🤰
Atenea_86 🤰
Sayaerys 16 DPO
Maquita 14 DPO
Mermitan30 13 DPO
Nohita 5DPO

Me bajo de la lista. Me ha bajado la regla esta mañana. Cada vez va afectando más y yo ya no sé qué puede estar fallando. Creo que iré buscando clínicas... ánimo para todas! Ojalá consigáis el positivo este último mes del año!
 
Buenos días primas!! Vengo a contaros una tontería... Estoy de la azotea .. jajaja

Hoy he soñado que estaba con familia y me decían que a ver para cuando los hijos, que ya tenemos una edad, lo típico vaya. Y yo toda cabreadísima me ponía como un basilisco pero vamos de gritar desgañitándome e incluso pegando a mi hermana jajajaj porque después de contestarles fatal me lo volvían a decir jajajaja de verdad... Estas cabezas.... 🤣🤣🤣
 
Buenos días primas!! Vengo a contaros una tontería... Estoy de la azotea .. jajaja

Hoy he soñado que estaba con familia y me decían que a ver para cuando los hijos, que ya tenemos una edad, lo típico vaya. Y yo toda cabreadísima me ponía como un basilisco pero vamos de gritar desgañitándome e incluso pegando a mi hermana jajajaj porque después de contestarles fatal me lo volvían a decir jajajaja de verdad... Estas cabezas.... 🤣🤣🤣

Yo lo tengo claro ,
Si me preguntan para cuando el bebe, les diré que eso e no se elige , que no viene cuando uno quiere.
 
Buenos días! Llevo tiempo leyendo en la sombra y por fin me he animado a escribir.
Lo primero que gracias a este hilo he aprendido muchísimo! Y que se respira buen rollo y casi diría que amistad.

Tengo 32 años y llevo 3 meses buscando mi primer embarazo.
El segundo mes, en noviembre vi mi positivo 1 dia antes de la falta! No nos lo podíamos creer! Ilusa de mi, 6 días mas tarde, el 15 de noviembre después de un dolor agudo tipo regla empecé a sangrar, muy rojo. Rápidamente fui a urgencias y me dijeron que no veían nada, pero que igual era pronto. Me hicieron un TE y salió positivo. Pero yo ya sabía que lo había perdido. Esa misma tarde seguí sangrando con coágulos, pequeños. Casi como un regla.
Gracias a este hilo supe que había tenido un bioquímico.
El caso es que yo soy regular, según apps y mi regularidad tenía que haberme bajado la regla el dia15-16 de diciembre. Hoy a dia 18 sigue sin bajarme, me he hecho ya 2 TE y son blancos no, blanquisimos.
Mi duda es, a alguna le ha pasado ovular bastante mas tarde después de un bioquímico?
Muchas muchas gracias! Y perdón por el rollo, pero soy bastante novatilla!😘
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back