Buscando embarazo!

Pues primas acabo de hacerme un TO y ha salido más clarito que ayer lo mismo si que fue ayer el pico, igualmente voy a seguir haciendolos hasta que confirme con la temperatura y estoy hasta nerviosa jajaja
 
Chicas a pesar que llevo 2 ciclos estoy convencida que por mi SOP o no ovulo o algo pasa, puesto que tener reglas tan irregulares me preocupa, sé que no es imposible con SOP pero igual hay algun complemento para ovular mejor que me puedan recomendar, mis ultimos ciclos han sido una locura, antes eran entre 32 y 35 38 dias, y hace meses que se van de 40 -45 dias , osea hay meses que no tengo la regla.

Estoy angustiada, no me importa tardar en conseguir el embarazo.. pero si no hay ovulación en mi pues prefiero saberlo.. el pico de lh si que lo he encontrado a la mitad del ciclo pero entiendo que no tiene por que haber ovulación 100% .

En su momento fuí a la gine a explicarle que buscabamos bebe, me revisó normal como en todas las visitas y no me dijo nada en especial, solo natalben preconceptivo.. tenia 28 años pues igual se lo toman como que como aún no tengo 30 pues que me zurzan, que ya volveré más adelante y así igual no molesto en su lista de fertilidad pues habrá mujeres más mayores delante esperando.. en fin.. tampoco es justo para mi, por que quisiera tener familia numerosa y si no empiezo ya no me va a dar tiempo..

Me recomedais que puedo hacer? O donde tengo que ir? Tengo seguro completo de Adeslas, si conoceis algun sitio que me entre por el vallés o bcn que sean majos?
No he tenido suerte con ningún gine nunca , nunca han resuelto mis dudas y me han echado rapidito de la cita y sin poder pregubtar mucho.
Que pruebas debería pedirles?
Pueden saber si ovulo en una visita ?

Sabeis que me entra de tema fertilidad y si hay listas de espera en mutuas?

O si no, pues lo pago, pero vaya no sé por que pago una mutua, por que miré para hacer la antimullerania y si no me la pide la gine no me la hacen.

Y los seminogramas? Si mi marido no tiene mutua?

Muchas gracias por vuestra sabiduría y por leerme en momentos de ralladura.
He hecho muchas preguntas 😶 ya me callo, es que no sé por donde empezar estamos muy perdidos en esto.
Prima yo no tengo SOP, pero una amiga sí y se puso a dieta 5 meses con PNI de Barcelona y se compró el Mira Fertility para pillar el pico y se quedó enseguida. Con los test normales no lo conseguía. No quiero decir que esto sirva para todo el mundo, pero a lo mejor es una opción más a probar. Mucha suerte 🤗
 
Hola prima,

Para saber si ovulas, yo te recomiendo que te tomes la temperatura. Es un poco rollo, pero es la manera se saber si ha habido ovulación.

Por otro lado, yo soy de adeslas y de bcn. Yo fui a dexeus. Allí te hacen un estudio completo (primera visita, la histero y la ecografía me salieron gratis) y el seminograma me costó 50€. Ellos te podrán ayudar y asesorar seguro. Mi experiencia con ellos por el momento ha sido muy buena.

Muchos ánimos❤️
Hola prima! yo tmb soy de Adeslas. El seminograma te entra aunque tu pareja no tenga seguro?
 
Chicas a pesar que llevo 2 ciclos estoy convencida que por mi SOP o no ovulo o algo pasa, puesto que tener reglas tan irregulares me preocupa, sé que no es imposible con SOP pero igual hay algun complemento para ovular mejor que me puedan recomendar, mis ultimos ciclos han sido una locura, antes eran entre 32 y 35 38 dias, y hace meses que se van de 40 -45 dias , osea hay meses que no tengo la regla.

Estoy angustiada, no me importa tardar en conseguir el embarazo.. pero si no hay ovulación en mi pues prefiero saberlo.. el pico de lh si que lo he encontrado a la mitad del ciclo pero entiendo que no tiene por que haber ovulación 100% .

En su momento fuí a la gine a explicarle que buscabamos bebe, me revisó normal como en todas las visitas y no me dijo nada en especial, solo natalben preconceptivo.. tenia 28 años pues igual se lo toman como que como aún no tengo 30 pues que me zurzan, que ya volveré más adelante y así igual no molesto en su lista de fertilidad pues habrá mujeres más mayores delante esperando.. en fin.. tampoco es justo para mi, por que quisiera tener familia numerosa y si no empiezo ya no me va a dar tiempo..

Me recomedais que puedo hacer? O donde tengo que ir? Tengo seguro completo de Adeslas, si conoceis algun sitio que me entre por el vallés o bcn que sean majos?
No he tenido suerte con ningún gine nunca , nunca han resuelto mis dudas y me han echado rapidito de la cita y sin poder pregubtar mucho.
Que pruebas debería pedirles?
Pueden saber si ovulo en una visita ?

Sabeis que me entra de tema fertilidad y si hay listas de espera en mutuas?

O si no, pues lo pago, pero vaya no sé por que pago una mutua, por que miré para hacer la antimullerania y si no me la pide la gine no me la hacen.

Y los seminogramas? Si mi marido no tiene mutua?

Muchas gracias por vuestra sabiduría y por leerme en momentos de ralladura.
He hecho muchas preguntas 😶 ya me callo, es que no sé por donde empezar estamos muy perdidos en esto.
Prima, no me he puesto al día y no sé si te lo han dicho ya, pero para ver si ovulas puedes medirte la temperatura basal por las mañanas. Si ovulas, te sube la temperatura del cuerpo en la segunda parte del ciclo.

Mucho ánimo, tener ciclos largos es un coñazo
 
Chicas a pesar que llevo 2 ciclos estoy convencida que por mi SOP o no ovulo o algo pasa, puesto que tener reglas tan irregulares me preocupa, sé que no es imposible con SOP pero igual hay algun complemento para ovular mejor que me puedan recomendar, mis ultimos ciclos han sido una locura, antes eran entre 32 y 35 38 dias, y hace meses que se van de 40 -45 dias , osea hay meses que no tengo la regla.

Estoy angustiada, no me importa tardar en conseguir el embarazo.. pero si no hay ovulación en mi pues prefiero saberlo.. el pico de lh si que lo he encontrado a la mitad del ciclo pero entiendo que no tiene por que haber ovulación 100% .

En su momento fuí a la gine a explicarle que buscabamos bebe, me revisó normal como en todas las visitas y no me dijo nada en especial, solo natalben preconceptivo.. tenia 28 años pues igual se lo toman como que como aún no tengo 30 pues que me zurzan, que ya volveré más adelante y así igual no molesto en su lista de fertilidad pues habrá mujeres más mayores delante esperando.. en fin.. tampoco es justo para mi, por que quisiera tener familia numerosa y si no empiezo ya no me va a dar tiempo..

Me recomedais que puedo hacer? O donde tengo que ir? Tengo seguro completo de Adeslas, si conoceis algun sitio que me entre por el vallés o bcn que sean majos?
No he tenido suerte con ningún gine nunca , nunca han resuelto mis dudas y me han echado rapidito de la cita y sin poder pregubtar mucho.
Que pruebas debería pedirles?
Pueden saber si ovulo en una visita ?

Sabeis que me entra de tema fertilidad y si hay listas de espera en mutuas?

O si no, pues lo pago, pero vaya no sé por que pago una mutua, por que miré para hacer la antimullerania y si no me la pide la gine no me la hacen.

Y los seminogramas? Si mi marido no tiene mutua?

Muchas gracias por vuestra sabiduría y por leerme en momentos de ralladura.
He hecho muchas preguntas 😶 ya me callo, es que no sé por donde empezar estamos muy perdidos en esto.
También secundo lo que han dicho muchas primas, con el SOP ayuda comer mejor/más saludable y llevar una vida más activa.
 
Buenas tardes primas, aunque ahora esté escribiendo menos por aquí os sigo leyendo religiosamente todos los días. Desde que nos dieron los resultados de nuestras pruebas cada vez llevo peor el asunto y me angustio yo sola. Me voy a tomar un tiempo de reflexión, necesito dejar de pensar en el tema, desde hace un año no tengo otra cosa en la cabeza y ya me está afectando negativamente, encima en el trabajo no dejan de recordármelo con la típica preguntita de cuando voy a quedarme embarazada… como si no tuviera bastante conmigo misma todo el día con el tema en la cabeza.
Se que volveré al hilo, sois un gran apoyo y ayuda en este proceso tan duro y complicado, he aprendido muchísimo de todas vuestras experiencias y recomendaciones.

Espero no ver a ninguna por aquí cuando regrese y que todas tengáis vuestro ansiado bollito en el horno 🥰🥰

Mucho ánimo a todas, ojalá pronto consigáis ese positivo ❤️
 
Buenas tardes primas, aunque ahora esté escribiendo menos por aquí os sigo leyendo religiosamente todos los días. Desde que nos dieron los resultados de nuestras pruebas cada vez llevo peor el asunto y me angustio yo sola. Me voy a tomar un tiempo de reflexión, necesito dejar de pensar en el tema, desde hace un año no tengo otra cosa en la cabeza y ya me está afectando negativamente, encima en el trabajo no dejan de recordármelo con la típica preguntita de cuando voy a quedarme embarazada… como si no tuviera bastante conmigo misma todo el día con el tema en la cabeza.
Se que volveré al hilo, sois un gran apoyo y ayuda en este proceso tan duro y complicado, he aprendido muchísimo de todas vuestras experiencias y recomendaciones.

Espero no ver a ninguna por aquí cuando regrese y que todas tengáis vuestro ansiado bollito en el horno 🥰🥰

Mucho ánimo a todas, ojalá pronto consigáis ese positivo ❤️



Pues @Ceres ya somos dos.

Yo aún no tengo ninguna prueba concluyente negativa pero después de 13 meses en búsqueda puedo concluir que algo no está bien, así que por muchos test de ovulación, comer huevos, no beber alcohol, comer fruta o lo que sea que haga, no creo que vaya a influir mucho o casi nada.

No cuento con embarazarme naturalmente a estas alturas, y mi siguiente paso va a ser empezar a ir a clínicas y tal (en enero) y a la seguridad social cuando les dé la gana de llamarme, así que me bajo del grupo. Me habéis ayudado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo todas.

Sois geniales.

Por supuesto que me pasaré a anunciar mi embarazo cuando lo consiga, aunque espero que ya ninguna esteis por aquí, pero igual nos vemos en el de embarazo, primeras impresiones (o como se llame ese grupo :ROFLMAO:).

Lo dicho mucha suerte a todas, y oye... que me voy del grupo pero no del foro... así que nos vemos en los otros hilos!

Y si alguna me quiere escribir por privado para lo que sea bienvenida sea, ya sabéis que de embarazos y eso no, pero novios he tenido de todos los colores y sabores y puedo deciros cuando debéis dejarlo con tres historias que me contéis :p


Un abrazo a todas y a comer muchos huevos!!!
 
jooo @Ceres y @Rosachicle muchísimo animo a las dos!!!! aunque yo participe poco os he leído mucho en este foro, y sois un gran apoyo a muchas de las que estamos por aquí

ojala sigais participando aqui aunque es comprensible que a veces se necesita un poco de desconexión como yo misma comenté hace poco

un abrazo a las dos y a todas las primas que sigan en la búsqueda 🥰🥰
 
Buenas noches primas, al final está tarde me ha bajado el periodo. Me sentí un poco de bajón la verdad, pero bueno es lo que hay y era mi primera vez intentándolo, sé que es demasiado pronto y bueno entiendo que con mi edad las posibilidades son menores. Tengo 39 años y mi chico 45 años, llevamos de relación en pareja 12 años, y por circunstancias no nos hemos decidido a tener hijos hasta ahora. Hasta el momento siempre fui muy cuidadosa con este tema y jamás me quedé embarazada, y ahora lo pienso y me arrepiento un poco de haber dado el paso tarde, pero ahora estoy en mi mejor momento y es cuando lo considero adecuado. Siento que esto no va hacer fácil, os leo a muchas vuestras experiencias y de verdad sois increíbles de tener tanta paciencia y fuerza primas, yo me lo voy a tomar con calma, y en Enero empezaré a mojar palitos y lo que tenga que ser será.
 
Buenas noches primas, al final está tarde me ha bajado el periodo. Me sentí un poco de bajón la verdad, pero bueno es lo que hay y era mi primera vez intentándolo, sé que es demasiado pronto y bueno entiendo que con mi edad las posibilidades son menores. Tengo 39 años y mi chico 45 años, llevamos de relación en pareja 12 años, y por circunstancias no nos hemos decidido a tener hijos hasta ahora. Hasta el momento siempre fui muy cuidadosa con este tema y jamás me quedé embarazada, y ahora lo pienso y me arrepiento un poco de haber dado el paso tarde, pero ahora estoy en mi mejor momento y es cuando lo considero adecuado. Siento que esto no va hacer fácil, os leo a muchas vuestras experiencias y de verdad sois increíbles de tener tanta paciencia y fuerza primas, yo me lo voy a tomar con calma, y en Enero empezaré a mojar palitos y lo que tenga que ser será.
Prima si te puedo dar un consejo, yo también empecé tarde, sobretodo con mi segundo embarazo y parece que uno de los problemas con la edad es la falta de progesterona. Te recomiendo comprobar lo que te dura la fase lutea porque si es corta te pueden recetar progesterona. Por ejemplo la mía duraba 9 días. Todo esto lo aprendí en el foro, porque los gines la mayoría de las veces no nos informan.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
240
Back