Buscando embarazo!

Buenos días! Llevo tiempo leyendo en la sombra y por fin me he animado a escribir.
Lo primero que gracias a este hilo he aprendido muchísimo! Y que se respira buen rollo y casi diría que amistad.

Tengo 32 años y llevo 3 meses buscando mi primer embarazo.
El segundo mes, en noviembre vi mi positivo 1 dia antes de la falta! No nos lo podíamos creer! Ilusa de mi, 6 días mas tarde, el 15 de noviembre después de un dolor agudo tipo regla empecé a sangrar, muy rojo. Rápidamente fui a urgencias y me dijeron que no veían nada, pero que igual era pronto. Me hicieron un TE y salió positivo. Pero yo ya sabía que lo había perdido. Esa misma tarde seguí sangrando con coágulos, pequeños. Casi como un regla.
Gracias a este hilo supe que había tenido un bioquímico.
El caso es que yo soy regular, según apps y mi regularidad tenía que haberme bajado la regla el dia15-16 de diciembre. Hoy a dia 18 sigue sin bajarme, me he hecho ya 2 TE y son blancos no, blanquisimos.
Mi duda es, a alguna le ha pasado ovular bastante mas tarde después de un bioquímico?
Muchas muchas gracias! Y perdón por el rollo, pero soy bastante novatilla!😘

Después del bioquímico (yo diría que lo fue porque me duró el embarazo 1 semana) a mi tardó 5 días más en venirme la regla de lo normal, no calculé ovulación porque ese ciclo no busqué 😊 pero si te sirve al siguiente me volví a quedar y ahora estoy de casi 11 semanas
 
Después del bioquímico (yo diría que lo fue porque me duró el embarazo 1 semana) a mi tardó 5 días más en venirme la regla de lo normal, no calculé ovulación porque ese ciclo no busqué 😊 pero si te sirve al siguiente me volví a quedar y ahora estoy de casi 11 semanas
Pues la verdad que me quedo mas tranquila, todavía estaría a 3 días de retraso. Asi que a ver que pasa.
Supongo que por muy poco tiempo que hayamos estado embarazadas las hormonas deben volver a niveles basales para que el ciclo vuelva a empezar.
Muchas gracias !!😘
Y enhorabuena por tu bollito de 11 semanas!!!!🥳🥳🥳🥳
 
Buenos días! Llevo tiempo leyendo en la sombra y por fin me he animado a escribir.
Lo primero que gracias a este hilo he aprendido muchísimo! Y que se respira buen rollo y casi diría que amistad.

Tengo 32 años y llevo 3 meses buscando mi primer embarazo.
El segundo mes, en noviembre vi mi positivo 1 dia antes de la falta! No nos lo podíamos creer! Ilusa de mi, 6 días mas tarde, el 15 de noviembre después de un dolor agudo tipo regla empecé a sangrar, muy rojo. Rápidamente fui a urgencias y me dijeron que no veían nada, pero que igual era pronto. Me hicieron un TE y salió positivo. Pero yo ya sabía que lo había perdido. Esa misma tarde seguí sangrando con coágulos, pequeños. Casi como un regla.
Gracias a este hilo supe que había tenido un bioquímico.
El caso es que yo soy regular, según apps y mi regularidad tenía que haberme bajado la regla el dia15-16 de diciembre. Hoy a dia 18 sigue sin bajarme, me he hecho ya 2 TE y son blancos no, blanquisimos.
Mi duda es, a alguna le ha pasado ovular bastante mas tarde después de un bioquímico?
Muchas muchas gracias! Y perdón por el rollo, pero soy bastante novatilla!😘
Hola prima, lo siento mucho. Aquí somos muchas que hemos pasado por esto y duele, aunque nos digan que es muy normal y que no nos habríamos enterado si no nos hiciéramos TE.
En mi caso pudo ser así, porque el sangrado que tuve es el que ahora mismo consideran mi FUR, no tuve otra regla después del bioquímico. De hecho ovulé más temprano de lo normal en mí, el día 13 di pico en el TO y la ginecóloga me confirmó que estaba a punto de ovular, así que ovulé esa noche o el día 14 creo. Y ese fue el ciclo en el que me quedé embarazada, que ya estoy de 25 semanas.

Después del bioquímico fuiste al gine a que vieran cómo tenías el endometrio o no te dijeron nada de eso? Lo mismo tienes un pequeño desajuste, o es ajeno al bioquímico
Mucho ánimo y espero que nos des la noticia pronto!
 
Hola prima, lo siento mucho. Aquí somos muchas que hemos pasado por esto y duele, aunque nos digan que es muy normal y que no nos habríamos enterado si no nos hiciéramos TE.
En mi caso pudo ser así, porque el sangrado que tuve es el que ahora mismo consideran mi FUR, no tuve otra regla después del bioquímico. De hecho ovulé más temprano de lo normal en mí, el día 13 di pico en el TO y la ginecóloga me confirmó que estaba a punto de ovular, así que ovulé esa noche o el día 14 creo. Y ese fue el ciclo en el que me quedé embarazada, que ya estoy de 25 semanas.

Después del bioquímico fuiste al gine a que vieran cómo tenías el endometrio o no te dijeron nada de eso? Lo mismo tienes un pequeño desajuste, o es ajeno al bioquímico
Mucho ánimo y espero que nos des la noticia pronto!
Me alegro mucho de que después de esa experiencia lo consiguierais!
La verdad que yo me repuse bastante rápido mentalmente , estoy muy positiva! aunque esa sensación de que montaña rusa no se la deseo a nadie y se que me entendéis. En la misma semana prácticamente la noticia mas bonita de tu vida y de repente la vida te da una hostia.

Pues fui a la gine de la SS 10 dias mas tarde del bioquímico y me dijo que estaba todo perfecto, que hiciera vida normal, y que parecía que iba a ovular la semana siguiente mas o menos.. asi que no se. Supongo que tendré un desajuste..

Muchas gracias de verdad, me encanta leeros y la comunidad tan bonita que hay aquí.
Si os digo la verdad, la semana pasada una pareja amiga de mi marido dijeron que estaban embarazados y mi sonrisa fue mas falsa que la del jocker, en cambio si leo por aquí algún positivo ne alegro de corazón, no se porque.♥️
 
Buenos días! Llevo tiempo leyendo en la sombra y por fin me he animado a escribir.
Lo primero que gracias a este hilo he aprendido muchísimo! Y que se respira buen rollo y casi diría que amistad.

Tengo 32 años y llevo 3 meses buscando mi primer embarazo.
El segundo mes, en noviembre vi mi positivo 1 dia antes de la falta! No nos lo podíamos creer! Ilusa de mi, 6 días mas tarde, el 15 de noviembre después de un dolor agudo tipo regla empecé a sangrar, muy rojo. Rápidamente fui a urgencias y me dijeron que no veían nada, pero que igual era pronto. Me hicieron un TE y salió positivo. Pero yo ya sabía que lo había perdido. Esa misma tarde seguí sangrando con coágulos, pequeños. Casi como un regla.
Gracias a este hilo supe que había tenido un bioquímico.
El caso es que yo soy regular, según apps y mi regularidad tenía que haberme bajado la regla el dia15-16 de diciembre. Hoy a dia 18 sigue sin bajarme, me he hecho ya 2 TE y son blancos no, blanquisimos.
Mi duda es, a alguna le ha pasado ovular bastante mas tarde después de un bioquímico?
Muchas muchas gracias! Y perdón por el rollo, pero soy bastante novatilla!😘
Hola pri, yo tuve un bioquímico hace casi dos meses y lo primero, es importante asegurarte de que la HCG ya no está (para eso puedes hacerte una beta en sangre en un laboratorio), ya que mi ginecólogo me dijo que a veces hay embarazos ectopicos y ahí la HCG no baja del todo y pueden haber complicaciones.
Si el TE te sale blanco es buena señal (dentro de la mala suerte de que el embarazo no haya ido bien).
A mi el siguiente ciclo tras abortar fue un poco raro, pero tranquila q el cuerpo volverá a estar como antes.
Siento mucho que hayas pasado por esa mala experiencia, ojala y pronto vaya todo bien😘
 
Mojadoras de palitos Diciembre 🍀
Chazu 🤰
Atenea_86 🤰
Sayaerys 16 DPO
Maquita 14 DPO
Mermitan30 13 DPO
Nohita 5DPO

Me bajo de la lista. Me ha bajado la regla esta mañana. Cada vez va afectando más y yo ya no sé qué puede estar fallando. Creo que iré buscando clínicas... ánimo para todas! Ojalá consigáis el positivo este último mes del año!
Yo también me bajo de la lista, hoy ha venido la que impide que vayan a ser unas Navidades bonitas...le pediremos a los Reyes paciencia porque queda muy poquita 😟
 
Hola primas ! Alguna que tomase omifin me podría decir cuando ovulaba más o menos después dejar las pastillas ?
 
Yo el primer ciclo ovulé el día 17.
El segundo no 👎
Prima te voy a hacer muchas preguntas jaja pero tú te hacías TO ? Te salían varios días bastante marcado ? Esque tome omifin desde el día 5 al 9 (5 pastis en total) y hoy día 14 de ciclo me siguen saliendo bastante altos los TO pero no son pico, creía que tuve pico pero como la temperatura no subió di por echo que no fue y los TO siguen bastantes altos y me hago 3 al día por si se escapa el pico pero nada que no aparece jaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back