Buscando embarazo!

Acabo de leer que están planteandose vacunar con la tercera dosis a los que nos vacunaron con Astrazeneca cuando hayan pasado 6 meses desde la última dosis. Cuando me vacunaron no noté que mis ciclos se alteraran por ella, pero yo qué sé... basta que ahora esté buscando para que mi cuerpo se vuelva loco... Estoy a favor de la vacunación, pero joe! no me gustaría que la vacuna me trastoque los ciclos o tener que posponer la búsqueda un tiempo por ello.

En fin, a ver qué pasa al final.
Yo he pensado lo mismo!!! Ahora que empiezo a entender un poco mi ciclo…🙈 yo tmb estoy vacunada y no estoy en contra pero joer…..
 
Buenos días primas !! Se que lo decís muchas veces pero vosotras creéis que esto puede ser pico ? Es de anoche hoy me volveré a hacer más por si las moscas 🤞🏻
Yo creo que si no es poco te falta, mira el mio el dia 10 salió así de marcado, de hecho la app me marcaba pico y al dia siguiente el dia 11, me salio el picazo jejjejej a ver que te sale hoy!!
 

Adjuntos

  • 6C724162-E0B8-43C3-B81E-6427A773EBC7.jpeg
    6C724162-E0B8-43C3-B81E-6427A773EBC7.jpeg
    139,6 KB · Visitas: 99
Primas, esto puede significar algo??? Me encanta fantasear 😄😄😃
Si sabes que los TO no te suben pre-regla sí que es muy buena señal.
Yo sé que por aquí es muy famoso lo de usar los TO como oráculo, pero a mí por lo menos no me serviría porque he comprobado que a una semana de la regla (aprox) empiezan a subir hasta que 1 ó 2 días antes casi casi dan pico. Cuando me baja la regla vuelven a verse blanquitos.

Lo que empecé a hacer hace unos meses fue ir apuntando que siento y cuándo, y así puedo descartar psicosíntomas, jajaja. Por ejemplo, me empieza a doler el pecho a 6 dpo... pues ok, ya sé que eso me ha pasado otros meses y es normal.
 
Si sabes que los TO no te suben pre-regla sí que es muy buena señal.
Yo sé que por aquí es muy famoso lo de usar los TO como oráculo, pero a mí por lo menos no me serviría porque he comprobado que a una semana de la regla (aprox) empiezan a subir hasta que 1 ó 2 días antes casi casi dan pico. Cuando me baja la regla vuelven a verse blanquitos.

Lo que empecé a hacer hace unos meses fue ir apuntando que siento y cuándo, y así puedo descartar psicosíntomas, jajaja. Por ejemplo, me empieza a doler el pecho a 6 dpo... pues ok, ya sé que eso me ha pasado otros meses y es normal.
Prima, a mi también me ha pasado otros meses lo del dolor de pechos y que suba algo la hormona LH, pero de la ilusión se vive ☺️☺️ Seguramente, sea un clarísimo negativo ➖
 
Prima, a mi también me ha pasado otros meses lo del dolor de pechos y que suba algo la hormona LH, pero de la ilusión se vive ☺️☺️ Seguramente, sea un clarísimo negativo ➖
O no!!
Yo es que me intento autoconvencer de que antes de la falta es muy difícil que se note nada, así tengo más paz mental, jaja. Recuerdo el primer mes que me hice TO, que seguí toda la fase lútea con ellos... y casi me da un vuelco a la patata cuando vi que iban subiendo. Luego mi gozo en un pozo. Bueno, y pasarme los días siguientes estrujando las t*tas en plan sobona onanista para ver si dolían jajajaja. Me ha ayudado mucho hacer un registro de síntomas, por eso lo decía.
 
Hola primas, actualizo mi estado. En teoría me tenía que haber bajado la indeseable el día 14 (hace dos días) según la app, y bueno sigo con dolor de ovarios continuo (no se me quita ni por la noche) y dolor de pechos al parparlo. Hoy fui al baño y al limpiarme tenía un poco de flujo marrón, en fin ya nose si es que me va a venir la indeseada o es embarazo. En fin, a ver estos días solo me queda esperar.
 
Prima, a mi también me ha pasado otros meses lo del dolor de pechos y que suba algo la hormona LH, pero de la ilusión se vive ☺️☺️ Seguramente, sea un clarísimo negativo ➖
Prima yo a los 2 días de enterarme del embarazo por curiosidad me hice un TO a ver si era verdad que se marcaban y no he visto un pico tan alto en mi vida, a cuantos DPO estas?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
302
Back