Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Y cada cuanto te venia luego la regla?
Nunca me hice TO porque más o menos por el flujo lo controlaba pero desde que tuve el bioquímico en enero dejé de controlarlo... Yo pensaba que casi todas las FL eran de 14 días... Es eso cierto o varían en función de cada persona? O sea si ovulas antes tienes el ciclo más corto? Yo este mes intuyo más o menos cuando ovulé por la media de la app pero no sé realmente si es así o no. Es verdad que tuve dolor de ovarios y creo que fue más o menos por la fecha de la ovulación.
La verdad que ya estoy hasta malhumorada. Estoy en plena FL y no noto nada lo que me hace pensar que otro ciclo más y ya a parte de la tristeza siento rabia y mal humor
Mis ciclos eran cada 27-30 días
 
Que puto rollo el no te obsesiones, cuando menos te lo esperes llegará… no vale más callarse y punto??

Yo estoy ya harta de este mes!!! No voy a ovular?? Llevo desde el día de ciclo 17 haciéndome varios TO y parece que no arranca 😭
Por los test parece que este ultimo no? estas apuntito! No desesperes yo aveces ovulaba como una clavo dia 11- 12 de ciclo y otros hasta el 18 nada
 
Y rápidos ? Que igual fue la noche que diste 0,7 por la tarde/noche.
El del día siguiente fue con la 1a orina?
Es que como solo llevo haciéndolos 3 ciclos, este es el tercero… entonces tampoco puedo comparar mucho, el primero que fue cuando me puse con la suplementacion y tal, fue un caos y no cuenta xq ovulé a día 59 de ciclo o por ahí 😅

Y en el segundo te pongo ahora la foto de como fue, pero yo creo que bastante progresivo, no de un día pa otro..

El de hoy por la mañana si fue con la primera orina xq me iba a trabajar y no tenía más ocasión, me haré ahora otro a ver!!
 

Adjuntos

  • IMG_6744.jpeg
    IMG_6744.jpeg
    359,6 KB · Visitas: 117
Es que como solo llevo haciéndolos 3 ciclos, este es el tercero… entonces tampoco puedo comparar mucho, el primero que fue cuando me puse con la suplementacion y tal, fue un caos y no cuenta xq ovulé a día 59 de ciclo o por ahí 😅

Y en el segundo te pongo ahora la foto de como fue, pero yo creo que bastante progresivo, no de un día pa otro..

El de hoy por la mañana si fue con la primera orina xq me iba a trabajar y no tenía más ocasión, me haré ahora otro a ver!!
Prima los de 1a orina no valen, tenlo presente porque pueden desvirtuar la concentración real de hormona
 
Hola primas!

¡Coincido con las primas que habéis comentado que hay un montón de embarazos! ¡Yo me entero mínimo de uno a la semana y es un agobio! ¡Entre eso y los: no te obsesiones, relájate, todo llega… qué hartura!

Venía a contaros que ayer me hicieron la histerosalpingosonografíay flipe de lo rápido (menos de 10 minutos) e indoloro que fue. Tuve que ir con la vejiga llena, no podía pensar en nada más que no fuera en ir al baño. Tuve alguna ligera molestia mientras me hacían la prueba porque me estaba meando, nada de dolor del contraste o de la prueba en sí. Me contó la gine que me ponía el contraste que era como una solución de agua salina y que al ser ecografía y no radiografía era más rápido y menos molesto.
Todo salió bien, así que ahora solo toca comer huevos 😊
 
Hola primas!

¡Coincido con las primas que habéis comentado que hay un montón de embarazos! ¡Yo me entero mínimo de uno a la semana y es un agobio! ¡Entre eso y los: no te obsesiones, relájate, todo llega… qué hartura!

Venía a contaros que ayer me hicieron la histerosalpingosonografíay flipe de lo rápido (menos de 10 minutos) e indoloro que fue. Tuve que ir con la vejiga llena, no podía pensar en nada más que no fuera en ir al baño. Tuve alguna ligera molestia mientras me hacían la prueba porque me estaba meando, nada de dolor del contraste o de la prueba en sí. Me contó la gine que me ponía el contraste que era como una solución de agua salina y que al ser ecografía y no radiografía era más rápido y menos molesto.
Todo salió bien, así que ahora solo toca comer huevos 😊
Ay que buen testimonio prima.
Yo la tengo la semana que viene pero no me han dicho nada de ir con la vejiga llena…. Creo que la mía sí que va a ser con rayos x y no eco
 
Perdón por marear, me podía haber esperado pero me puede el ansia😅
Al parecer el pico fue hoy a la tarde!! Así que nada probaremos suerte hoy y mañana y a esperar!!
 

Adjuntos

  • IMG_6757.jpeg
    IMG_6757.jpeg
    245 KB · Visitas: 95
Buenas madrugadas primas!! Pues nosotros este es el primer mes de volver a buscar después de un bioquímico en junio (cómo pasa el tiempo).
El pico fue el martes (sobre las 22:00 hice el TO) y comimos huevos el domingo por la madrugada. Veis posibilidades? 🥲.
Qué complicado se hace todo cuando tenemos horarios tan incompatibles jolin :(.
Espero que estéis todas bien primas!✨
 
Buenas madrugadas primas!! Pues nosotros este es el primer mes de volver a buscar después de un bioquímico en junio (cómo pasa el tiempo).
El pico fue el martes (sobre las 22:00 hice el TO) y comimos huevos el domingo por la madrugada. Veis posibilidades? 🥲.
Qué complicado se hace todo cuando tenemos horarios tan incompatibles jolin :(.
Espero que estéis todas bien primas!✨
Ay perdón, se me fue el dedo solo, no quería poner esa reacción y no la sé quitar 😅

Entonces ovularías en torno al miércoles, no? En teoría los espermatozoides pueden pulular por ahí hasta 5 días, así que por poder…
 
Ay perdón, se me fue el dedo solo, no quería poner esa reacción y no la sé quitar 😅

Entonces ovularías en torno al miércoles, no? En teoría los espermatozoides pueden pulular por ahí hasta 5 días, así que por poder…
No te preocupes prima, a mi se me va mucho el dedo🥲.
Sii, en torno al miércoles habrá sido, pondremos velitas a ver si suena la flauta👀.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
482
Back