Buscando embarazo!

En mi caso no creo que sea por la vacuna, la última dosis me la pusieron en julio, se lo comentaré a la matrona, antes de ovosicare cuál tomabas?
Yo vacuna me pusieron una julio y otra agosto.
Con esos manchados me dijo la de la cabecera q después del aborto tarda un poco en ajustarse los ciclos así q lo más probable sea x esto.
Pues tomaba gestagyn preconcepcion.
 
Hola primas.
Yo estaba de 6 semanas y tuve un aborto, de esto ya hace más de un mes y sigo esperando mi regla normal...
Y ya se que esto es depende cada una y de cada relación, pero las que habéis tenido un aborto, cuanto tardasteis en volver a intentarlo? Yo tengo miedo... No quiero volver a pasar por lo mismo...
Siento lo del aborto, yo lo tuve a las casi 9 semanas, yo empecé de nuevo la búsqueda el primer mes q me bajo, el aborto lo tuve la primera de junio y la regla me bajo a mediados de julio, casi un mes y pico después.
A mi la tocologa me dijo de esperar unas 2 reglas después del aborto, la matrona me dijo q cuando yo me sintiera preparada, q habrá ginecólogos q t diran 2 meses como otros t diran 4, es más x el tema emocional. Cuando t sientas tu preparada y con fuerzas
 
Primas no aguantaba más y he mojado palito hoy, y nada. Ahora mismo tengo una rabia encima tremenda, no lo entiendo 😢

Espero que me baje pronto y se acabe ya este ciclo infernal.
 

Adjuntos

  • F9BCC92F-BD28-48CC-A74D-64A2F52E8080.jpeg
    F9BCC92F-BD28-48CC-A74D-64A2F52E8080.jpeg
    124,9 KB · Visitas: 83
Gracias por contestar y muchas felicidades. Ojalá todo vaya bien, que nos lo merecemos joder.

Yo tuve muchísimos dolores y me da miedo tener que volver a pasar por eso.. y también se me ha pasado por la cabeza la idea de ir al psicólogo...

Gracias a todas por vuestra ayuda!
Prima pues lo más importante es que estés fuerte psicológicamente para volver a intentarlo, así que veo genial que pidas ayuda profesional si la necesitas. Te mando un abrazo grande 🤗
 
Primas no aguantaba más y he mojado palito hoy, y nada. Ahora mismo tengo una rabia encima tremenda, no lo entiendo 😢

Espero que me baje pronto y se acabe ya este ciclo infernal.
Jo 😞 lo siento mucho. Hasta que no te baje siempre hay alguna posibilidad aunque parece que esos tests son de lo más fiables. Es una lata que por el motivo que sea el ciclo se te esté alargando.
Un abrazo muuuy fuerte.
 
Primas, yo creo que es inevitable pensar en el futuro. El verano que viene se casa una amiga mía y en cuanto me lo dijo yo sólo pensaba en si estaré embarazada, si podré ir...
En mi anterior embarazo mi marido tenía entradas para un festival fuera de nuestra ciudad y las revendió porque coincidía cuando yo estaba ya casi para dar a luz, así que no dejéis de hacer planes, comprar entradas o lo que sea que todo eso tiene solución si luego no podéis/queréis ir.

Ahhh!!! Y yo soy abstemia así que nadie me mira raro si no bebo jajajajj.

Alguien moja TE esta semana??? Venga!! Que yo estoy con la indeseada y necesito algunas emociones!!!
Yo el sabado si no me ha venido la indeseada me voy a hacer un TE. Estaría a 12dpo, aunque no tengo demasiadas ilusiones en este ciclo pero tengo un compromiso y si doy negativo me beberé mas tranquila una copa de vino
 
Primas no aguantaba más y he mojado palito hoy, y nada. Ahora mismo tengo una rabia encima tremenda, no lo entiendo 😢

Espero que me baje pronto y se acabe ya este ciclo infernal.
Jooo qué pena... 😢😢 Mucho ánimo!ojalá te venga pronto para poder dejar esto atrás y empezar a tope.

Un besazo enorme y como han dicho otras primas... Permítete estar triste, cabreada o lo q te salga hoy
 
@Batmancilla cómo ha ido todo? 💚
@Mermitan30 espero que la indeseada siga sin bajar por muucho tiempo!
@Redwoman nos dejaste en ascuas. Espero que todo esté bien y te pases pronto por aqui a contarnos!

Bien pero....

A ver, la gine dice que todo está ok, tiene buen latido y ha crecido y todo.
El problema? Que ya volvemos a tener lío con las fechas, hay un poco más de diferencia en días y ya he colapsado y me ha entrado muchísimo miedo porque el otro aborto empezó así.... Cada vez el bebé crecía menos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
531
Back