Buscando embarazo!

Micha y yo tenemos uno en el horno jajajajjajaj
Uuuuyyy! Felicidades chicas!!! 👏😍😍😍 pues precisamente te vi metida e un hilo que me gusta cotillear porque me rio mucho que es el de nombres.( Nombre que nos gustan y otro de nombres horribles.) Y te vi en alguno de ellos por primera vez. Y pensé uyyy habrá suerte? Pero no me atreví a preguntarte por privado por si la cagaba...
 
Perdonad, porque llevo un rato buscando y no me aclaro bien.
Cuáles son los mejores TO y dónde los compráis?
Estoy pensando en empezar a utilizarlos.

Gracias 😘🥰
 
Primas yo también vengo a desahogarme… os leo en la sombra pero no participo como antes porque llevo desde septiembre del año pasado y nada… a finales de mes tengo cita con la matrona y le contaré…
pregunta para las primas que han estado con ovosicare fertility, antes de la regla habéis manchado? ( flujo color rosa ) me pasó ayer a 10 dpo , pensé que podía ser sangrado por implantación y me hice hoy un test ( a 11 dpo) y blanco nuclear… es la primera vez que me pasa desde que dejé las anticonceptivas y llevo meses con el ovosicare y nunca me había pasado
 
Ay los planes! Yo al principio me empanaoiaba más. También nos compramos un jamón justo antes de que empezáramos a buscar y dije: ya me lo puedo acabar antes del positivo porque si no.... Duró un mes y el positivo aún no llega 😂. Yo ya estoy pensando en las vacaciones del año que viene (me encanta viajar) y no sé si me pillará embarazada, igual, o en un proceso de FIV... Por no hablar del trabajo! Tenía mis cábalas echas para temas de baja, reducción, cálculos de tiempo, cambios etc.... Y entre lo que estoy tardando y que se están embarazado otras compañeras antes no sé ni como ni dónde acabaré!

Hoy estoy a 11 DPO pero ya noto a la indeseable lista. Me tienen que venir en 3-4 días pero creo que se me va a adelantar y eso que después de la semana sexy estaba súper convencida de que esta vez sí 🙃
Ahora que te leo lo del trabajo (esto es offtopic)... A mí es algo que me preocupa un pelín. Mi curro es muy competitivo y un campo de nabos, hablando mal y pronto. Embarazada y/o con hijos pequeños estoy en clarísima desventaja. Pero bueno... me voy haciendo a la idea para cuando ocurra, qué remedio (y qué mierda que las cosas sean así, dicho sea de paso). Eso sí, mientras tanto voy a tope xD Me iré de baja algún día, pero por la puerta grande.

((Por cierto, los síntomas de regla y embarazo dicen que son muy similares en esos días... tampoco descartes nada!!))
 
Ahora que te leo lo del trabajo (esto es offtopic)... A mí es algo que me preocupa un pelín. Mi curro es muy competitivo y un campo de nabos, hablando mal y pronto. Embarazada y/o con hijos pequeños estoy en clarísima desventaja. Pero bueno... me voy haciendo a la idea para cuando ocurra, qué remedio (y qué mierda que las cosas sean así, dicho sea de paso). Eso sí, mientras tanto voy a tope xD Me iré de baja algún día, pero por la puerta grande.

((Por cierto, los síntomas de regla y embarazo dicen que son muy similares en esos días... tampoco descartes nada!!))

Pues hazte valer y reclama tu sitio a la vuelta! Igual sientas precedente ♥️ El mio al contrario que el tuyo, lleno de mujeres que encima te ponen la zancadilla y se creen que están casadas con la empresa (aquí hay gente que se ha puesto de parto en la oficina). Sé que me van a poner mil problemas para la reducción y que cortaré de raíz cualquier posibilidad de ascenso cuando sea madre .... Pero ma da igual, quiero ser madre y madre presente por encima de todo, y cuando vuelva de la baja, a por la reducción y a buscar a muerte hasta que me salga otro trabajo mejor pagado, más cerca de casa y con otro ambiente
 
Última edición:
Yo pasé toda mi luna de miel en un todo incluido (os podéis imaginar lo que bebí y comí, teniendo en cuenta que era época covid y todo lo de turismo estaba cerrado) cuando me enteré a la vuelta que había estado con bollito dentro, fui a la gine asustadisima y me dijo que no me preocupara, que hasta la semana 9 se alimenta del saco vitelino y la probabilidad de que les afecte lo que comemos o bebemos es escasa, así que con cabeza pero si os tomáis algo algún día, no os sintáis mal.
Pues muchas gracias x la info, no sabía del tema, así m quedo más tranquila.
Yo creo q si estás en la búsqueda lo mejor es llevar una vida sana, pero xq x un día te tomes un vinito o cerveza no pasa nada.
Lo d comer pues no soy mucho de embutido, solo d jamón y queso(menos mal q pasteurizado si q se puede comer) y en eso en la búsqueda no he de comer, en cuanto m enteré nada d nada
 
Primas yo también vengo a desahogarme… os leo en la sombra pero no participo como antes porque llevo desde septiembre del año pasado y nada… a finales de mes tengo cita con la matrona y le contaré…
pregunta para las primas que han estado con ovosicare fertility, antes de la regla habéis manchado? ( flujo color rosa ) me pasó ayer a 10 dpo , pensé que podía ser sangrado por implantación y me hice hoy un test ( a 11 dpo) y blanco nuclear… es la primera vez que me pasa desde que dejé las anticonceptivas y llevo meses con el ovosicare y nunca me había pasado
T cuento mi caso, yo si q tome 2 cajas de 60 de ovosicare, y me paso lo q dices empezar a sangrar a 9 o10 dpo durante 4 días y luego bajar la regla, no digo q sean las pastillas, puede ser de las vacunas o del aborto q se me tenía q ajustar el ciclo (las empecé a tomar justo después del aborto) y al ser caras volvi a las q m fueron bien la primera vez y como me he quedado embarazada pues no sé si hubiera manchado antes o no
 
Pues hazte valer y reclama tu sitio a la vuelta! Igual sientas precedente ♥️ El mio al contrario que el tuyo, lleno de mujeres que encima te ponen la zancadilla y se creen que están casadas con la empresa (aquí hay gente que se ha puesto de parto en la oficina). Sé que me van a poner mil problemas para la reducción y que cortaré de raíz cualquier posibilidad de ascenso cuando sea madre .... Pero ma da igual, quiero ser madre y madre presente por encima de todo, y cuando vuelva de la baja, a por la reducción y a buscar a muerte hasta que me salga otro trabajo mejor pagado, más cerca de casa y con otro ambiente
No quiero justificar a los hombres porque no tiene justificación... pero que ocurra entre mujeres a mí me deja con el culo doblao. Es que incluso siendo absolutamente egoísta tienes que pensar, "no le pongo la zancadilla a ella que lo mismo mañana soy yo la que está en esta situación". Pero no. Vamos, que la conclusión que saco es que es pisar a los demás por deporte. De verdad que las cosas irían mucho mejor si todos se concentraran en joder menos y follxx más.
 
Una duda para las que utilizais la app Premom: ¿os precide cuándo vais a ovular? ¿o simplemente se centra en el ciclo actual con los datos de los TO?
Llevo dos ciclos con TO y registrando todo, y ahora sé que ovulo bastante prontito (entre el 9-12 del ciclo); pero si miro en la app cuándo ovularé el ciclo siguiente siempre me pone que el 14...
Es simple curiosidad, porque mi idea es seguir con los TO.
 
Una duda para las que utilizais la app Premom: ¿os precide cuándo vais a ovular? ¿o simplemente se centra en el ciclo actual con los datos de los TO?
Llevo dos ciclos con TO y registrando todo, y ahora sé que ovulo bastante prontito (entre el 9-12 del ciclo); pero si miro en la app cuándo ovularé el ciclo siguiente siempre me pone que el 14...
Es simple curiosidad, porque mi idea es seguir con los TO.
Yo creo que hace una predicción en base a la duración media de los ciclos que llevamos registrados pero no acierta siempre y cuando se registra el pico, se reajusta.
El ciclo pasado fue el primero que me hice TO y ovulé el día 13. Para este ciclo me pone que la ovulación será el 13 y por los TO que me he hecho, será seguramente el día 14 del ciclo. Lo mejor es guiarse por los valores de los test y si la tomas, la temperatura.
 
T cuento mi caso, yo si q tome 2 cajas de 60 de ovosicare, y me paso lo q dices empezar a sangrar a 9 o10 dpo durante 4 días y luego bajar la regla, no digo q sean las pastillas, puede ser de las vacunas o del aborto q se me tenía q ajustar el ciclo (las empecé a tomar justo después del aborto) y al ser caras volvi a las q m fueron bien la primera vez y como me he quedado embarazada pues no sé si hubiera manchado antes o no
En mi caso no creo que sea por la vacuna, la última dosis me la pusieron en julio, se lo comentaré a la matrona, antes de ovosicare cuál tomabas?
 
Ahora que te leo lo del trabajo (esto es offtopic)... A mí es algo que me preocupa un pelín. Mi curro es muy competitivo y un campo de nabos, hablando mal y pronto. Embarazada y/o con hijos pequeños estoy en clarísima desventaja. Pero bueno... me voy haciendo a la idea para cuando ocurra, qué remedio (y qué mierda que las cosas sean así, dicho sea de paso). Eso sí, mientras tanto voy a tope xD Me iré de baja algún día, pero por la puerta grande.

((Por cierto, los síntomas de regla y embarazo dicen que son muy similares en esos días... tampoco descartes nada!!))
Uf, hace días que quería preguntaros a las que estáis en búsqueda sobre este tema, porque a mí también me reconcome bastante. Mi curro también es muy competitivo y si me quedo embarazada me va a repercutir, quiera o no. Me encanta mi trabajo, pero ya voy agobiada ahora y con esa sensación de no llegar a todo, ni me imagino con un bebé por mucho que el padre se implique al máximo. También está el tema culpabilidad, me dieron un proyecto para dirigir que tiene una duración limitada y siento que si me cojo la baja les estaré fallando de alguna manera. Sé que no debería sentirme así, y si me contara esto una amiga lo vería de forma completamente diferente, pero no lo puedo evitar. A la vez voy ya para los 34 años, con reserva ovárica muy justita, y mi gine hace ya años que me dice que si quiero tener hijos no lo posponga más, así que nos hemos lanzado pero la preocupación está ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
367
Back