Buscando embarazo!

Piensa que aunque te lo midan, con que veas evolución es suficiente. De por sí los ecógrafos tienen un 15% de error (los mejores) si a eso le sumamos la destreza del médico te puede dar una diferencia abismal, hablamos que en las primeras semanas 1 mm es un día o dos de diferencia, es algo que solo hace más que darnos quebraderos de cabeza. Hoy estabas ya de 7 semanas me quiere sonar, verdad? Y nunca habías llegado hasta este punto, no? Pues quédate con eso y confía en que tu lentejita va a pegar un estirón estos días y en la próxima eco van a decirte que todo marcha bien.

También te digo que a mí en el mismo día (SS y privada) me han llegado a calcular medio kilo de diferencia en las últimas semanas de embarazo, para que veas la fiabilidad que tienen los ecógrafos...
Hoy por regla estoy de 7+4.

En el otro embarazo nos detectaron que se había parado en la 8 y pico.

La clave va a ser llegar al día 29 con latido, que serían por regla 9 semanas y jamás hemos llegado tan lejos
 
Exacto, como bien ha dicho @Lavecinadelcuarto te lo recetan porque es el que entra por la SS. Gestagyn preconcepción por ejemplo, además de lo que tiene el yodocefol tiene DHA (es un tipo de omega 3), hierro, vitamina D y otras vitaminas. Realmente no significa que tomando Yodocefol no sea suficiente, pero de esta otra forma te aseguras una ayudita extra.
Muchas gracias la explicación, pues seguire con gestagyn, aunque sea más caro
 
Piensa que aunque te lo midan, con que veas evolución es suficiente. De por sí los ecógrafos tienen un 15% de error (los mejores) si a eso le sumamos la destreza del médico te puede dar una diferencia abismal, hablamos que en las primeras semanas 1 mm es un día o dos de diferencia, es algo que solo hace más que darnos quebraderos de cabeza. Hoy estabas ya de 7 semanas me quiere sonar, verdad? Y nunca habías llegado hasta este punto, no? Pues quédate con eso y confía en que tu lentejita va a pegar un estirón estos días y en la próxima eco van a decirte que todo marcha bien.

También te digo que a mí en el mismo día (SS y privada) me han llegado a calcular medio kilo de diferencia en las últimas semanas de embarazo, para que veas la fiabilidad que tienen los ecógrafos...
De hecho ayer tuve yo la eco y la gine lo midió dos veces porque era difícil pillarlo bien y las dos veces dio la medida distinta.

Yo estoy positiva @Batmancilla, es una diferencia de muy pocos días, otra cosa es que te dijesen una semana o más con respecto a la última vez. Habiendo creciendo y estando los parámetros bien y con su latido todo marcha. Pero entiendo que es muy difícil mantener la calma con las batallas que llevas. Te mando mucha energía positiva a ti y al bebé. Es muy difícil llevar un embarazo arcoiris y nos saltan las alarmas con facilidad.
 
@Batmancilla debes tomar la decisión que te permita estar más tranquila. Si vas a estar mejor sin medirlo, pues que no lo midan... O no te lo digan... Sabes que nos tienes aquí para desahogarte todo lo que necesites...
En cuanto a los miomas, quizá dependa del tipo de mioma, yo tenía uno y para poder quedarme embarazada tuvieron que quitármelo porque ocupaba mucho en el útero. Cuando me quedé embarazada me dijeron que muchas veces, durante el embarazo, se reproducen y pueden tapar el canal del parto, no me dijeron tampoco nada más, que el único problema sería ese y que la solución para eso era cesárea programada y ya...
Lo dicho, mucho ánimo y aquí estamos, nadie te entiende más que nosotras.
 
Y para que veáis tb la paranoia que llevaba yo anoche. Salí contenta pero algo rayada porque me dio la impresión de que los latidos del bebé eran más altos de lo normal, según lo que yo había leído en internet de cuánto solía estar la franja considerada normal. Pues mi bebé en ese momento tenía algo más y me preocupe. Le pregunté a la gine y me dijo que era normal, que luego más adelante bajaban pero ya llegué a casa y me puse a buscar información. Ella no me dijo que fuese nada malo pero una que se preocupa ya por todo. Intento quitarle importancia porque la gine no se la dio ni me dijo nada malo. Estos garbancitos nos tienen preocupadas 😅 que difícil es la maternidad y la arcoiris más😅
 
Chicas de verdad que os agradezco muchísimo las palabras y el tiempo que me habéis dedicado hoy, necesitaba sentirme comprendida en los miedos que tengo.

Batmancillo y mi familia (sobre todo política) no lo entienden, con mi madre me he llevado hoy una grata sorpresa porque me ha dicho que es normal que me haya puesto así y me ha contado preocupaciones que ella tuvo con el emabrazo de mi hermana que eran tonterias el pero que cuando estás en un proceso así.... Todo termina sumando.

Hoy me he permitido tener el día de bajón pero mañana voy a intentar volver a mi estado zen como lo llamo yo jaja y estar positiva, porque quedan aún unas cuantas semanas para pasar el primer trimestre y no puedo entrar en bucle.
 
Ya m contarás, pues a mí yodocefol m lo ha puesto la de cabecera ahora q estoy embarazada, ¿Es menos completo? Me compré de gestagyn el de embarazo, xq al irme el preconcepcion bien pues lo cogí y venía a preguntar si alguna toma yodocefol xq se lo hayan puesto los médicos
Yo tomé Yodocefol en el primer embarazo pero cuando leí que era mejor tomar la forma activa del folato porque se absorbia mejor, me cambié a folato de bonusan + yoduk.
Mal no te va a hacer pero quizá es más completo el de gestgyn.
 
Ay, primas, y yo que no me atrevo a mojar palito de TE aunque tengo un levísimo retraso (normalmente ciclos de 26 y ya voy por el día 30) porque no quiero llevarme un chasco. Y además llevo unos días enfadadilla con mi marido (por una tontería, pero es lo que hay, nos llevamos genial, pero estoy rabiosa desde hace 5-6 días) y pienso que si hubiese algo que celebrar no sería buen momento. Y para colmo llevo meses cuidándome de forma bastante bastante estricta por este tema y al estar enfadada he estado comiendo como una cerda. Hoy incluso me he comido unos Risketos en vez de fruta en el trabajo, madre mía...
 
Yo tomé Yodocefol en el primer embarazo pero cuando leí que era mejor tomar la forma activa del folato porque se absorbia mejor, me cambié a folato de bonusan + yoduk.
Mal no te va a hacer pero quizá es más completo el de gestgyn.
Muchas gracias, con vuestros comentarios me quedo de momento con el de gestagyn.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
698
Back