Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Ánimo prima! Piendo que es mejor que vayas al ginecólogo, porque la antimulleriana no es definitivo 100%. Es decir, hay chicas con antimulleriana baja y que consiguen quedarse embarazadas.
Gracias prima! Sí, es lo que tenía pensado, una amiga embriologa me recomendó hacerme el análisis para quedarme más tranquila, pero me dijo que si no era muy bueno el resultado me hiciera la eco para el recuento, que con eso y una analítica en el día 3-5 del ciclo saldría de dudas... El lunes tengo cita para la analítica, espero tener suerte y que salga bien!🤞 Lo he hablado con mi pareja y en el caso que no saliera muy allá nos plantearíamos empezar antes la búsqueda por si las moscas...
 
Hola! Soy nueva por aquí! Os he estado leyendo en las sombras, hasta que he decidido registrarme :giggle: Os cuento un poco mi caso... Por ahora aún no quiero ser mamá, aunque ya me siento preparada, mi pareja en este momento no se ve capaz de dar el paso... Yo tengo casi 32 años, y no me gustaría esperar mucho más pero no puedo forzarlo a él claro... El caso es que a mi me genera un poco de ansiedad el pensar que cuando quiera no vaya a poder, ya que en mi familia hay casos de menopausia precoz. He decidido ir a hacerme un análisis de la hormona antimulleriana, para ver si así me puedo quedar más tranquila, como lo veis vosotras?
Siento por la chapa, pero es que es algo que me preocupa bastante... Muchas gracias por todo primas!
Hola bonita!! Si tenéis pensado esperar aún yo me plantearía congelar ovulitos, oye, como seguro por si acaso!! Si luego no los usas pues mejor que mejor ❤️
 
Hola primas! Os leo todos los días, aunque de momento no participo mucho porque todavía no estamos buscando. La idea es empezar en noviembre, por mi hubiese empezado antes porque voy camino de los 36, pero el año que viene tengo oposiciones y por si acaso, vamos a esperar a esa fecha.

El tema es que mañana tengo cita con la matrona para la visita preconceptual (en la cita telefónica ya me comentó que el ginecólogo me recetaría el ácido fólico, en mi caso Yodocefol) y que seguramente me hagan una analítica. Y a ver qué más cosas me cuenta.

Dar el paso de coger cita con la matrona ha hecho más real todo esto :) .

Mi duda viene respecto a mi ginecólogo. He acudido un par de veces en los últimos meses por unos bultos en el pecho (sobre todo uno de ellos me preocupó mucho, al final eran benignos) y el feeling con él no ha sido muy bueno. Probablemente pida el cambio por si en un futuro tengo que acudir más a menudo a su consulta. No sé si luego me arrepentiré o no, pero no me veo llevando temas de fertilidad/embarazo con él...


Un saludo a todas!!
 
Bueno pues aquí viene otra con su bajón de septiembre 😂definitivamente he tenido un ciclo rarisimo, ayer tercer dia de regla no manche prácticamente nada y hoy que sería el cuarto parece que ya ha desaparecido, yo siempre he sido de tenerlas bastante abundante y como de 6 días incluso 7, el mes pasado me quite el diu y quiero pensar que al igual que cuando me lo pusieron las reglas empezaron a ser mas abundantes(en cantidad porque de dias siempre las he tenido de prácticamente una semana) , ahora al quitármelo van a serlo menos y más cortas,me hicieron ecografia al quitarlo y se veía todo bien así que eso me deja tranquila.. Ahora me consuelo con que a ver si al tener la regla mas corta ovulo antes y se me hace menos larga la espera 😂
 
Buenos días primas. 1 DPO, y voy a intentar tomarlo con calma porque presiento que estos días se van a hacer muy largos. Cuando puede empezar una con psicosintomas? 😅😅🤭 Vamos a ver si el ansia no me puede, me porto bien y no me hago test al menos antes de 12 dpo. Es pedir mucho? 😂 Somos muchas muchas las que estamos en los mismos días, es increíble, parece que nos hemos sincronizado. Necesitamos un calendario o algo en el foro para hacer seguimiento xD. Buen día😘
 
Cucuuuu 🙈🙈 No hay mucho mas que decir. Estamos aun en shock. Ver el archivo adjunto 2096090

¡Hola a todas! Llevaba todo el verano sin pasarme por el hilo, ya que noté que me obsesionaba más de la cuenta, y al final no lo disfrutaba de la misma forma.
Vengo a contaros que… ¡¡¡otro positivo por aquí!!! :love::love::love:
Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda a alguna. Han sido 8 ciclos buscando.
No hemos hecho margarita, normalmente me guiaba por la app Flo, pero parece ser que es muy genérica y me marcaba fecha de ovulación incorrecta. Ha sido empezar con los easy home, ver el pico, y a la media hora ya estaba comiendo huevos. ¡Solo lo hice esa vez y diana!
Os lo cuento para que desde que veáis el pico no tardéis demasiado 😂 y que os fiéis poco de apps en las que no te miden nada. Llevaba 7 meses perdiendo el tiempo con el Flo de los coj… ¡¡Ánimo a todas!! Empieza una buena racha🥰
Pd: opinión impopular. Creo que las vacaciones, relajarme y dejar el tema en el foro un poco de lado, también ha ayudado.
Felicidades a las dos!!!!!!! Qué bien!!!!

Por aquí una a 6 DPO a la que se le han pasado los psicosíntomas de golpe. Creo que es porque ayer vino mi madre de visita y va y me dice que no tenga prisa por embarazarme, que espere un año o dos, que pa' qué los quiero ya. Y me dio toda la bajona. Que sé que si es que sí le va a hacer toda la ilusión del universo, pero el sabor de boca con el que me dejó fue de que si es que sí como que se va a decepcionar.

@Micha yo empecé con psicosíntomas a 3 DPO :X3: . Esto va a la lista de cosas que sólo puedo admitir en el foro 🤣🤣🤣🤣
 
Hola reinas. Estaba muy mosqueada con mis test blancos, así que pillé unos de easy home para contrastar. Mirad vaya canteo:

50EF3A6D-3157-4F17-8A1E-526A4CBD6F87.jpeg

One step blanco nuclear. Easy home da por lo menos algo de línea! Están hechos con la misma muestra de orina.
Eso me cuadra mucho más… ¿Os había pasado alguna vez?
 

Adjuntos

  • EFD5809E-43C3-4CD2-A141-9200F165907F.jpeg
    EFD5809E-43C3-4CD2-A141-9200F165907F.jpeg
    85,6 KB · Visitas: 18
@khashai en todos los sitios que he preguntado me han dicho que los TO de easyhome son mucho mejores y más sensibles que la mayoría y son los que me pensaba pillar el mes que viene. Por tu foto se ve que no hay color (badum tss improvisado) entre uno y otro.
 
@khashai en todos los sitios que he preguntado me han dicho que los TO de easyhome son mucho mejores y más sensibles que la mayoría y son los que me pensaba pillar el mes que viene. Por tu foto se ve que no hay color (badum tss improvisado) entre uno y otro.
Jajajaja. No hay color, no.
Pues me cagontó. Porque ambos son (teóricamente) de la misma sensibilidad. Cómo juegan con nuestros sentimientos xD
Otro punto a favor de los de easyhome: son más anchos. Para un topo miope como yo, se agradece :X3:
 
Hola reinas. Estaba muy mosqueada con mis test blancos, así que pillé unos de easy home para contrastar. Mirad vaya canteo:

Ver el archivo adjunto 2096989

One step blanco nuclear. Easy home da por lo menos algo de línea! Están hechos con la misma muestra de orina.
Eso me cuadra mucho más… ¿Os había pasado alguna vez?
Prima yo también tuve que cambiarme de los de one step a easy home porque a mi tampoco se me marcaban casi nada!!! Con los de EH estoy super contenta
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
516
Back