Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Venga animo! Que lo bueno se hace esperar! Pues yo bien... Al principio con mucho miedo despues de las tres perdidas no queria encariñarme cn el bebé por si acaso... pero ya estamos de 18 semanitas y es una prima ❤️ y es imposible no amarla ya 😍 con miedo pero con mucha fe 💪🌈
Una primita que bien 🌈👏👏👏 claro que sí prima, va bien e irá bien, te lo mereces mucho , es la recompensa que mereces🌈🌈
 
¡Hola a todas! Llevaba todo el verano sin pasarme por el hilo, ya que noté que me obsesionaba más de la cuenta, y al final no lo disfrutaba de la misma forma.
Vengo a contaros que… ¡¡¡otro positivo por aquí!!! :love::love::love:
Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda a alguna. Han sido 8 ciclos buscando.
No hemos hecho margarita, normalmente me guiaba por la app Flo, pero parece ser que es muy genérica y me marcaba fecha de ovulación incorrecta. Ha sido empezar con los easy home, ver el pico, y a la media hora ya estaba comiendo huevos. ¡Solo lo hice esa vez y diana!
Os lo cuento para que desde que veáis el pico no tardéis demasiado 😂 y que os fiéis poco de apps en las que no te miden nada. Llevaba 7 meses perdiendo el tiempo con el Flo de los coj… ¡¡Ánimo a todas!! Empieza una buena racha🥰
Pd: opinión impopular. Creo que las vacaciones, relajarme y dejar el tema en el foro un poco de lado, también ha ayudado.
 
¡Hola a todas! Llevaba todo el verano sin pasarme por el hilo, ya que noté que me obsesionaba más de la cuenta, y al final no lo disfrutaba de la misma forma.
Vengo a contaros que ¡¡¡otro positivo por aquí!!! :love::love::love:
Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda a alguna. Han sido 8 ciclos buscando.
No hemos hecho margarita, normalmente me guiaba por la app Flo, pero parece ser que es muy genérica y me marcaba fecha de ovulación incorrecta. Ha sido empezar con los easy home, ver el pico, y a la media hora ya estaba comiendo huevos. ¡Solo lo hice esa vez y diana!
Os lo cuento para que desde que veáis el pico no tardéis demasiado 😂 y que os fiéis poco de apps en las que no te miden nada. Llevaba 7 meses perdiendo el tiempo con el Flo de los coj… ¡¡Ánimo a todas!! Empieza una buena racha🥰
Enhorabuenaaaa!!!!!! 🤩🥳
 
Enhorabuena prima. Cuanto tiempo llevabas buscando? Si no te importa contarlo claro xD. No me suena haberte leído por aquí, perdona si no me acuerdo o participaste hace tiempo. Dinos truquis para una desesperada como yo 🤭.
No, no estaba mucho por aqui la verdad. Pues poco puedo decirte de trucos, por que me he quedado a la segunda, no he tomado nada, bueno, tomo eutirox, que tengo hipo
 
Enhorabuena primas!! A ver si sigue la racha!!👏🏻👏🏻👏🏻
Por aquí ovulando a tope pero Danonino no está así que para el mes que viene. Ahora que yo estaba ya planteandome seriamente abandonar la búsqueda me dice que por él vamos a por todas. Así que bueno, los próximos meses los usaremos para ver que opciones hay y empezar a movernos.
@Iky84 no sabes lo que me alegra leerte y las esperanzas que me da la que lo hayas conseguido!
 
@PrincessBoom he hecho el experimento para ver la duración del pico y ya esta noche no hay pico, osea que el pico me ha durado entre 16 y 24 horas. Y ahora estoy empezando a notar molestia en el ovario derecho, quiero suponer que voy a ovular esta noche. La verdad que otros meses no he metido los cólicos en la app, es una buena opción para ver si sigue un patrón.
 
¡Hola a todas! Llevaba todo el verano sin pasarme por el hilo, ya que noté que me obsesionaba más de la cuenta, y al final no lo disfrutaba de la misma forma.
Vengo a contaros que… ¡¡¡otro positivo por aquí!!! :love::love::love:
Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda a alguna. Han sido 8 ciclos buscando.
No hemos hecho margarita, normalmente me guiaba por la app Flo, pero parece ser que es muy genérica y me marcaba fecha de ovulación incorrecta. Ha sido empezar con los easy home, ver el pico, y a la media hora ya estaba comiendo huevos. ¡Solo lo hice esa vez y diana!
Os lo cuento para que desde que veáis el pico no tardéis demasiado 😂 y que os fiéis poco de apps en las que no te miden nada. Llevaba 7 meses perdiendo el tiempo con el Flo de los coj… ¡¡Ánimo a todas!! Empieza una buena racha🥰
Pd: opinión impopular. Creo que las vacaciones, relajarme y dejar el tema en el foro un poco de lado, también ha ayudado.
Cuantas buenas noticias hoy !! Enhorabuena !!
 
¡Hola a todas! Llevaba todo el verano sin pasarme por el hilo, ya que noté que me obsesionaba más de la cuenta, y al final no lo disfrutaba de la misma forma.
Vengo a contaros que… ¡¡¡otro positivo por aquí!!! :love::love::love:
Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda a alguna. Han sido 8 ciclos buscando.
No hemos hecho margarita, normalmente me guiaba por la app Flo, pero parece ser que es muy genérica y me marcaba fecha de ovulación incorrecta. Ha sido empezar con los easy home, ver el pico, y a la media hora ya estaba comiendo huevos. ¡Solo lo hice esa vez y diana!
Os lo cuento para que desde que veáis el pico no tardéis demasiado 😂 y que os fiéis poco de apps en las que no te miden nada. Llevaba 7 meses perdiendo el tiempo con el Flo de los coj… ¡¡Ánimo a todas!! Empieza una buena racha🥰
Pd: opinión impopular. Creo que las vacaciones, relajarme y dejar el tema en el foro un poco de lado, también ha ayudado.
Enhorabuena!!!! Que vaya todo genial 😘
 
Enhorabuena a los positivos🎉🎉 Me alegro mucho por vosotras y ojalá en breves hayan más🥰🍀

Yo ovulo en los próximos días, pero está vez no me haré TO y me lo tomaré con calma. No la espero para el 17-19 y por lo que veo somos varias con fechas próximas en ovulación y en la no deseada. Espero que se anime más el foro con muchos más positivos próximamente 🤞🏼
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
341
Back