Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio

Prima una amiga tenia buena reserva y se quedaba embarazada de forma natural, pero terminaba en aborto y finalmente vieron que aunque tenía buena reserva sus ovulos no eran de calidad así que tuvieron que ir q FIV. Ha estado cuatro años con todo pero ahora está en la mitad de su embarazo y todo va perfecto.
Yo en cambio tenía entendido que la reserva ovárica son los óvulos que nos quedan y que no tiene porqué haber relacion entre cantidad y calidad. Quizás se presupone que cuantos más óvulos mejor,porque se pueden encontrar mas buenos pero leí que no tiene porqué ser así, es decir hay mujeres que acuden a tratamientos con reserva normal y luego los embriones no eran sanos por la calidad pero quizás esté equivocada. A ver si alguna prima nos dice.
 
Prima una amiga tenia buena reserva y se quedaba embarazada de forma natural, pero terminaba en aborto y finalmente vieron que aunque tenía buena reserva sus ovulos no eran de calidad así que tuvieron que ir q FIV. Ha estado cuatro años con todo pero ahora está en la mitad de su embarazo y todo va perfecto.
Un curiosidad pri, fueron sus propios ovulos?
 
Cuando será el primer test? Cuéntame más...🤭🤭🤭
Puues no tengo palitos barateros, solo tengo un clearblue de detección temprana guardado como oro en paño. No tests, no temptation 🤣

Creo que voy a hacer los honores con él el viernes que viene que tengo comida. Me lo haré por la mañana a ver qué sale 🤞 estaré ya a 12 DPO más o menos
 
Puues no tengo palitos barateros, solo tengo un clearblue de detección temprana guardado como oro en paño. No tests, no temptation 🤣

Creo que voy a hacer los honores con él el viernes que viene que tengo comida. Me lo haré por la mañana a ver qué sale 🤞 estaré ya a 12 DPO más o menos
Me parece bien prima, aquí estaré atenta 👀 yo os cuento que me haré el test a 20 dpo... No cuela no?🤭😂
 
Puues no tengo palitos barateros, solo tengo un clearblue de detección temprana guardado como oro en paño. No tests, no temptation 🤣

Creo que voy a hacer los honores con él el viernes que viene que tengo comida. Me lo haré por la mañana a ver qué sale 🤞 estaré ya a 12 DPO más o menos
Madre mía prima, que resistencia ! Yo no creo que aguante tantos días 😅
 
Madre mía prima, que resistencia ! Yo no creo que aguante tantos días 😅
Prima, si es que la otra vez me lo hice a 12DPO y salió super blanco, pero dos días después tuve la falta, lo repetí el día después de la falta y ya si se marcó. Supongo que mi cuerpo empieza a producir hormona algo más tarde y me da rabia malgastar el test caro sabiendo que no va a salir nada jaja

Pero bueno, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra 😂
 
Se ve que yo tampoco he aguantado 😅 me acabo de hacer TE a dpo9... blanquiiisimo 🤦‍♀️🤦‍♀️
Me haré otro el domingo por si acaso. De todas formas no tengo nada de síntomas, así que no pinta bien.
Es muy pronto aún! Ve contándonos!!
 
Eso no lo se prima y no pregunte por discreción con el tema. Cuando nos dijo que hace cuatro años que empezaron la búsqueda me quede a cuadros porque en ningún momento nos comentaron que iban a buscar niños. En ese momento confirme mas que nunca que jamas jamas jamas se le debe preguntar a una pareja si no piensan tener hijos, no me imagino los malos ratos que tuvieron que pasar en estos cuatro años.

Un curiosidad pri, fueron sus propios ovulos?
 
Buenas, pues a mí creo que no me dio tiempo ni a hacerme ilusiones, la esperaba para lunes y hoy empecé a manchar algo.
Como tengo cuerpo de regla, supongo que no es implantación. Qué bajoncillo da. Y estoy en un contexto donde no pedir un abrazo a la otra persona implicada. Pero bueeeeno, la semana que viene se esperan positivos por aquí ! Y yo me tomaré unas cervezas por mi cumple. Un abrazo, pris :)
 
Priss escribo poco pero es que siento que no aporto mucho porque mientras espero a ovular...pero este mes, el de la segunda dosis y ya el último antes de que empecemos las pruebas a ver qué va mal traigo novedades.
La primera dosis de la vacuna me revolvió todo el ciclo. No sé ni cuando ovulé xq de tan largo que fue el ciclo, que ya de por sí son largos, me quedé sin test y como los pedí a AliExpress, pero la página oficial de femometer xq salen a mitad de precio y quería probar también sus copas menstruales (4 euros oye😂) me los retuvieron en aduanas y me llegaron el otro día. Me bajó la regla sobre el día 42 más o menos, vaya casi 2 ciclos de alguien normal. Esta vez con la segunda dosis increíblemente estoy a día 15 y a punto de ovular según los test de mira fertility y con clara de huevo desde hace 2 o 3 días, vaya que este ciclo chachi porque ovulo pronto. (Ojalá siga así 🤞). Eso sí ayer pasé un día horrible, los síntomas de ovulación me dejan KO, fiebre, mal cuerpo, agotamiento, sensación de que voy a colapsar, dolor e hinchazón...Y en cuanto a complementos, he dejado el preparado que me hacía de inositol, ácido fólico y vitamina D3, (más otro complejo vitamínico), la maca, etcétera... porque he encontrado uno super completo y genial de precio. Os dejo los ingredientes por aquí por si os puede ayudar. Y de precio pues 15 euros el bote para dos meses (son 2 cápsulas al día) lo he comparado con los de Seivid, Ovusitol D y demás y la verdad estoy contenta porque es muy completo. En fin yo sigo está semana comprando boletos y a ver qué pasa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-03-09-33-16-705_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-09-03-09-33-16-705_com.android.chrome.jpg
    103,2 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2021-09-03-09-33-01-529_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-09-03-09-33-01-529_com.miui.gallery.jpg
    95,6 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2021-09-03-09-32-47-294_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-09-03-09-32-47-294_com.miui.gallery.jpg
    84,3 KB · Visitas: 20

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
605
Back