Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
A 5DPO ni un psicosíntoma. Bueno, noto a veces como cosas raras que pasan en mi barriga pero creo que más bien es en mi cabeza donde pasan jajaj
 
Los huevos están servidos...digo, la suerte está echada 🤭🤭 hoy 1 DPO compre un boletillo por si acaso , por eso de que no sabemos exactamente el momento y que vive unas horas. Yo tb tengo psicosintomas, muchos gases xD aunque lo mío si que tiene delito. Parece mentira que este vaya a ser el último ciclo hasta el año que viene 😭, nunca mejor dicho. Ojalá se rompa la maldición del 2021, y del 2020...🙄 Un poco de justicia poética 🤔🙃
 
Última edición:
Puede ser por varios motivos:
1. Que ovules tarde como dice la prima si tienes ciclos largos.
2. Esta muy marcado pero no es pico, a mi el ciclo pasado me marco tal que así sin llegar a pico y dos o tres días después me bajo la regla.
3. Que sea pronto para que el test de embarazo de positivo pero el de ovulación se marque tanto que vaya a predecir embarazo.
D todas formas no se si os pasa q después d q se acabe la regla q es cuando yo empiezo hacermeles marca bastante,luego baja y ya luego va subiendo hasta encontrar el pico
 
Hola primas! Ayer tuvimos cita con reproducción asistida, para darnos resultados de cariotipos y no sé qué prueba genética que nos hicieron también, y todo bien 😊. Pero cual fue nuestra sorpresa que en la anterior cita nos dijeron que en septiembre empezábamos con IA, y resulta que la doctora que nos atiende esta vez nos dice que no, que directamente a FIV 😳 que por un lado bien! Porque nos pone en lista de espera con fecha desde la primera consulta (mayo de 2021) pero tenía el cuerpo hecho a que empezaba el tratamiento, y tenía la esperanza de que al empezar la estimulación, lo mismo llegaba el positivo… pero bueno! Que esa son las novedades! Así que tenemos unos meses por delante para darlo todo, y si no, estamos ya en el camino de la in vitro!
 
Hola primas! Ayer tuvimos cita con reproducción asistida, para darnos resultados de cariotipos y no sé qué prueba genética que nos hicieron también, y todo bien 😊. Pero cual fue nuestra sorpresa que en la anterior cita nos dijeron que en septiembre empezábamos con IA, y resulta que la doctora que nos atiende esta vez nos dice que no, que directamente a FIV 😳 que por un lado bien! Porque nos pone en lista de espera con fecha desde la primera consulta (mayo de 2021) pero tenía el cuerpo hecho a que empezaba el tratamiento, y tenía la esperanza de que al empezar la estimulación, lo mismo llegaba el positivo… pero bueno! Que esa son las novedades! Así que tenemos unos meses por delante para darlo todo, y si no, estamos ya en el camino de la in vitro!
Mucho mejor fiv pri, parece que es más efectivo no? Y más o menos sabes cómo está la lista de espera, osea que fechas serían?
 
Por cierto… yo pensaba que la baja reserva ovarica está relacionada con la menopausia temprana, y ayer me dijo la doctora que no se conocía por el momento una relación directa! Que es más bien la calidad que la cantidad… sabíais eso? No sé… el caso es que no me lo termino de creer…
 
Por cierto… yo pensaba que la baja reserva ovarica está relacionada con la menopausia temprana, y ayer me dijo la doctora que no se conocía por el momento una relación directa! Que es más bien la calidad que la cantidad… sabíais eso? No sé… el caso es que no me lo termino de creer…
Yo en cambio tenía entendido que la reserva ovárica son los óvulos que nos quedan y que no tiene porqué haber relacion entre cantidad y calidad. Quizás se presupone que cuantos más óvulos mejor,porque se pueden encontrar mas buenos pero leí que no tiene porqué ser así, es decir hay mujeres que acuden a tratamientos con reserva normal y luego los embriones no eran sanos por la calidad pero quizás esté equivocada. A ver si alguna prima nos dice.
 
Venga primas, que ya queda menos para la semana mojapalitos!Podríamos hacer quedada para mojar palitos juntas , por eso de que vamos casi todas a la par 😅
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
605
Back