Buscando embarazo!

Pues vuelvo al hilo,ayer por la mañana tarde tuve un aborto, empece a sangrar marron hace dos dias y ayer ya era manchado de regla, la ginecologa de urgencias recogio el feto. Me dijeron de esperar dos reglas, pero tenia entendido q si lo expulsaba yo no hacia falta esperar, estaba de 6 semanas, q opinais vosotras?
Hola prima, lo siento mucho. Yo tuve un aborto con legrado y me dijeron que con esperar un mes era suficiente. Si no quieres esperar dos meses yo iría a un gine para ver si estás bien limpia y te da el visto bueno para volver a buscar, siempre que psicológicamente te sientas preparada. Un abrazo!❤️
 
Hola primas,
Después de unos días de mierda en los que he estado preocupada con mi cuerpo, con un posible embarazo que iba mal, con las hormonas, las esperas, los test... Al final no ha podido ser.
Empecé a manchar el 24 intermitentemente y tuve test positivo poco marcado el día 29 del ciclo. Ayer estuve en urgencias y me hicieron eco y me mandaron progesterona, reposo y esperar a ver si el embrion se agarraba por sobrevivir. Pero nada, hoy me ha bajado la regla a día 32 del ciclo. Me dijo la gine de urgencias que solo había dos posibilidades, que el embarazo siguiera adelante pese al sangrado, que hay casos en los que puede acabar saliendo bien, o que acabase en aborto temprano, y es lo que parece que ha pasado.

Por un lado al menos creo que podría empezar a mentalizarme de dejar de estar preocupada. Pero lo estoy aun así porque en la eco de ayer me vieron un mioma de 11mm y la pared del endometrio estaba de 16mm... Y me parece que ambas cosas son malas.
Ya desde hoy no voy a tomar más progesterona y a ver qué me dice mi gine en la cita de la semana que viene
Preciosa, siendo de verdad lo que ha ocurrido. Y lo digo sinceramente, porque de leeros por aquí se coge cariño... Muchísimo ánimo, esta vez no ha podido ser, pero la próxima es la tuya. No sé qué más decir, porque no tengo mucha idea de miomas (aunque veo que otras primas comentan que no debes preocuparte, así que quédate con eso), pero te mando un abrazo muy fuerte.
 
Pues nada primas, yo me dispongo a pedir hora para la vacuna así que hasta finales de agosto o septiembre nosotros aplazamos la búsqueda.
¡Suerteee!
Uy, en nada empezarán con el rango de 30-39 por aquí, así que imagino que en 1 mes o así me tocará a mí... ¿cuánto tiempo recomiendan esperar?
 
Uy, en nada empezarán con el rango de 30-39 por aquí, así que imagino que en 1 mes o así me tocará a mí... ¿cuánto tiempo recomiendan esperar?
La OMS entre 2-3 meses y el Ministerio de Sanidad 15 días (o_O)
Si me pongo las dos dosis en julio, nosotros volveremos en Septiembre más o menos
 
Hola prima, lo siento mucho. Yo tuve un aborto con legrado y me dijeron que con esperar un mes era suficiente. Si no quieres esperar dos meses yo iría a un gine para ver si estás bien limpia y te da el visto bueno para volver a buscar, siempre que psicológicamente te sientas preparada. Un abrazo!❤️
Echarlo lo eche, me dijeron q estaba limpia ya, solo con el endometrio algo grande todavia, de echo recogieron el feto y lo mandan a anatomia patologica para ver si encontraban el motivo, q me dijeron q era muy raro encontrarlo con tan pocas semanas… pero dos reglas me parecio mucho, voy al gine por lo privado el viernes, le preguntare
 
Preciosa, siendo de verdad lo que ha ocurrido. Y lo digo sinceramente, porque de leeros por aquí se coge cariño... Muchísimo ánimo, esta vez no ha podido ser, pero la próxima es la tuya. No sé qué más decir, porque no tengo mucha idea de miomas (aunque veo que otras primas comentan que no debes preocuparte, así que quédate con eso), pero te mando un abrazo muy fuerte.
Gracias prima ❤️ yo también os tengo mucho cariño
 
Gracias prima, me tranquiliza lo que dices. Al menos dicen que los miomas empiezan a vigilarse si miden al menos 3cm. Pero bueno.
Ahora mismo me encuentro fatal y estoy teniendo como un dolor de regla de los de algunos meses chungos. Espero estar un poquito mejor mañana y a ver si mi temperatura baja, porque la he tenido alta y estable todos los días. A ver qué tal sale todo y a empezar de nuevo

Hola prima,

Esos doloroso son normales y por desgracia es producto del aborto..

Pero en cuanto expulses el endometrio ya verás que se van a ir como por arte de magia, te vas a sentir muy aliviada (físicamente claro porque lo emocional es otro tema). No te asustes si empiezas con muchos coágulos y a soltar tejido, es totalmente normal.

Importante: durante 15 días no puedes tener relaciones sexuales, ni usar tampones ni darte baños de inmersión (vamos nada de playa ni piscina)
 
Los dolores, al menos yo, lo pasé mal. son malos, duele mucho. Pero en un par de días estarás mejor. Se mancha mucho, no te asustes. Y la fiebre con el aborto también es normal que suba un poco. Tómatelo con calma. Tómate lo que te hayan dado para el dolor.

Prima,

Si hay fiebre es algo a vigilar muy de cerca porque es síntoma de infección.

Una cosa es unas decimillas, pero si hay fiebre como tal corriendo a urgencias
 
Pues vuelvo al hilo,ayer por la mañana tarde tuve un aborto, empece a sangrar marron hace dos dias y ayer ya era manchado de regla, la ginecologa de urgencias recogio el feto. Me dijeron de esperar dos reglas, pero tenia entendido q si lo expulsaba yo no hacia falta esperar, estaba de 6 semanas, q opinais vosotras?

Cómo ha sido natural, si te dicen que te has quedado limpia lo intentaría después de la primera regla.

Realmente cada gine recomienda una cosa, pero vamos lo importante es que no queden restos en el útero
 
Ya, si lo entiendo, pero no lo comparto. Al final creo que la vida es mucho más que tener hijos, y que todo ese tiempo y dinero se puede emplear en otras cosas enriquecedoras, nos merecemos ser felices y disfrutar de lo que tenemos... Y a veces hay que aceptar que hay cosas que no vamos a tener y tampoco es el fin.
Tampoco estos tratamientos son baratos, quiero decir, quien se puede permitir indefinidos intentos de fiv se podría permitir adoptar (o incluso gestación subrogada pero eso da para tema a parte).
No sé, evidentemente yo lo respeto todo y quien quiera intentarlo hasta el final pues oye, igual lo acaba consiguiendo aunque sea 10 años después, pero y si no? yo al menos creo que echaría la vista atrás y me arrepentiría de no haber valorado todo lo que ya tenía y haberme pasado la vida buscando lo único que no puedo tener... Vida solo hay una.
También pienso que tiene que ser fundamental la terapia psicológica en estos casos tan difíciles porque evidentemente es doloroso y supone un duelo que habrá que superar... Pero todo se supera.
Sé de una pareja que no podían tener hijos de forma natural y ni se hicieron las pruebas para ver cuál era el problema, directamente se fueron a adopción y a los 3 años les dieron a su niña, y vamos, están felicisimos con su decisión, de hecho están en trámites de adoptar a otro niño...

Yo si te soy sincera creo que no sería feliz si no pudiese tener hijos.

No se, quizás llega el momento y lo acepto sin mas, pero de entrada la verdad es que pienso que mi vida no va a estar completa si no consigo ser madre.

Es algo que siempre, desde que tenía 16 años he querido y he tenido muy claro. Y para mí es algo vital, creo que mi felicidad depende de conseguir el equilibrio entre todas las áreas que creo importantes, y la maternidad es una de ellas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
527
Back