Buscando embarazo!

Vengo a actualizar... Después del susto que me dieron el otro día, hoy me han hecho otra eco y está todo perfecto. Creo que mi ginecólogo es idiota o algo... porque en su eco el no midió NADA y hoy me han mirado de todo. Con todo esto junto y a pesar de mis hormonas (que tampoco era nada escandaloso) me han dado las predicciones de trisomías y son bajas todas.
Me han hecho así a bote pronto una biopsia corial. No se si es que en Alemania las hacen así tan a la ligera. Supongo que es porque mi marido tiene un hermanastro discapacitado de nacimiento y quieren comprobar que no tenga lo mismo... Pero el susto que me he llevado y como me han apuñalado con una aguja más grande que cualquier par de tacones que tengo por casa... no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Mañana me dan los primeros resultados. Confío que teniendo un riesgo acumulado bajo en todos los T. saldrá todo bien... eso espero !!
Prima estoy segura que las pruebas saldrán genial y tendrás en unos meses un bebe precioso y sano, ahora descansa y disfruta
Un beso enorme
 
Cómo ha sido natural, si te dicen que te has quedado limpia lo intentaría después de la primera regla.

Realmente cada gine recomienda una cosa, pero vamos lo importante es que no queden restos en el útero
Pues me vacunan el lunes… y tambien dicen de esperar despues de la vacuna, no tengo ninguna gana de esperar tanto… mañana voy a la gine privada a ver que me dice tambien
 
Si por favor! Nos vamos contando en función de lo que nos vayan diciendo nuestros gines/ medicos etc.!
Yo después de pensarlo… la primera dosis de pfizer, que la tengo este martes (10 DPO), me la voy a poner. Porque tengo que ser realista, y a día de hoy lo único que es un hecho, es que seguimos en pandemia y quiero vacunarme. Puede que este mes tenga suerte y vea mi +? Ojalá 🙏🏼 Pero puede también que no… así que no me queda otra que decidirme por lo seguro…
 
Si por favor! Nos vamos contando en función de lo que nos vayan diciendo nuestros gines/ medicos etc.!
Yo después de pensarlo… la primera dosis de pfizer, que la tengo este martes (10 DPO), me la voy a poner. Porque tengo que ser realista, y a día de hoy lo único que es un hecho, es que seguimos en pandemia y quiero vacunarme. Puede que este mes tenga suerte y vea mi +? Ojalá 🙏🏼 Pero puede también que no… así que no me queda otra que decidirme por lo seguro…
Ya... totalmente de acuerdo porque a lo mejor justo el mes que nos la ponemos no lo conseguimos y al final ni una cosa ni la otra.
Además yo pienso que se la ponen a embarazadas y eso me tranquiliza.
 
Buenos días primas..
Estoy un poco flipando así que os cuento, porque creo que me está pasando lo mismo que el mes pasado con el bioquímico.
Estoy a día 12 post ovu, en teoría hoy me tendría que venir la regla. El día 8 y el día 10 me hice TE y negativos claros ambos. Hoy me he hecho otro y me pasa como me paso el mes pasado, sale una sombra pero suuuuuuuuuuper tenue osea, es que es fácil no verla.
El mes pasado justo me pasó eso a día 12 y a día 14 la línea se marcaba ya bastante más aunque seguía sin ser positivo evidente. El día 15 seguía igual de bajita que el 14 y la regla me bajó el día 16.
La cosa es que no entiendo por qué la hormona tarda tantos días en subirme, y me preocupa que sea ese el problema por el cual luego no cuaja ...
En fin, mañana y pasado si no me baja la regla me haré más TE y a ver qué ocurre, pero es que sigo pensando que como que se intentan implantar muy tarde y por eso no salen adelante... 😭
 
¡Hola chicas! Las que estáis pendientes de vacuna pensad que lo mismo os vuelve un poco locos los ciclos. A mí me dijeron que 14 días después de la última dosis ya podía buscar, me pilló en el inicio de regla así que realmente no he hecho descanso.
¿Alguna que espere la indeseable en breve?
Yo estaba con subida de temperatura hasta ayer que parece que empezó a bajar así que la espero este fin de semana. Tengo un test del mes pasado sin hacer pero me da cosa gastarlo a lo tonto, me faltan los días oficialmente para que llegue. ¿Síntomas? Hambre pero de comerme un mamut y lolas modo globo, me duelen y no me caben en el sujetador.
 
Buenos días primas..
Estoy un poco flipando así que os cuento, porque creo que me está pasando lo mismo que el mes pasado con el bioquímico.
Estoy a día 12 post ovu, en teoría hoy me tendría que venir la regla. El día 8 y el día 10 me hice TE y negativos claros ambos. Hoy me he hecho otro y me pasa como me paso el mes pasado, sale una sombra pero suuuuuuuuuuper tenue osea, es que es fácil no verla.
El mes pasado justo me pasó eso a día 12 y a día 14 la línea se marcaba ya bastante más aunque seguía sin ser positivo evidente. El día 15 seguía igual de bajita que el 14 y la regla me bajó el día 16.
La cosa es que no entiendo por qué la hormona tarda tantos días en subirme, y me preocupa que sea ese el problema por el cual luego no cuaja ...
En fin, mañana y pasado si no me baja la regla me haré más TE y a ver qué ocurre, pero es que sigo pensando que como que se intentan implantar muy tarde y por eso no salen adelante... 😭
Hola prima,

Hay personas a las que les cuesta más que salga en orina pero es perfectamente normal. Los centros de reproducción mandan como pronto la beta en sangre a 14 días post ovulación y al principio duplica cada dos días así que el test debería de irse oscureciendo también así (pero lo que te decía que hay personas a las que les cuesta).

Podrías también hacer un test beta que valen como 10 euros y te dan los resultados a las 2 horas y ahí también se puede ver si fuera un posible bioquímico (Si en vez de duplicar baja).

Yo tus días los veo dentro de lo normal ya te digo que nosotres la beta fue a día 17. EDITO: Y fue de 1000 y pico que es súper alta (suelen estar sobre 100) y no salió nada en el test hasta 12 dpo (y sabíamos seguro que ese fue el día de ovulación porque fue inducida).
 
Hola prima,

Hay personas a las que les cuesta más que salga en orina pero es perfectamente normal. Los centros de reproducción mandan como pronto la beta en sangre a 14 días post ovulación y al principio duplica cada dos días así que el test debería de irse oscureciendo también así (pero lo que te decía que hay personas a las que les cuesta).

Podrías también hacer un test beta que valen como 10 euros y te dan los resultados a las 2 horas y ahí también se puede ver si fuera un posible bioquímico (Si en vez de duplicar baja).

Yo tus días los veo dentro de lo normal ya te digo que nosotres la beta fue a día 17. EDITO: Y fue de 1000 y pico que es súper alta (suelen estar sobre 100) y no salió nada en el test hasta 12 dpo (y sabíamos seguro que ese fue el día de ovulación porque fue inducida).
Gracias por toda la info, a ver si tengo suerte estos días... Pero no sé, estoy chof, me da mala espina todo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
697
Back