Buscando embarazo!

¿Cuántos días antes soléis hacer los TO?
Me lo hice tan pronto por pura curiosidad, ya que nunca los he usado y quería probar. Seguramente hoy no me lo haga y entiendo que ya mañana debería ir subiendo (espero jajaja).
Gracias, prima!
Yo empecé el día 8 y me salió un valor “alto” y realmente no ovulé hasta el 16.

Voy a compartirte mis tests para que veas que mis valores bailaron mucho hasta llegar al pico. Con temperatura basal pude confirmar que ovulé 1 día después del pico.
 

Adjuntos

  • IMG_0456.jpeg
    IMG_0456.jpeg
    200,5 KB · Visitas: 109
Yo el primer mes empecé el día 10, ahora empiezo más tarde porque normalmente ovulo más tarde. Me solía dar el pico el 12 y este mes la aplicación decía que el pico iba a ser el 14 y yo decía “pero por qué ahora la app dice esto?” Y os podéis creer que este mes me dio el pico cuando decía la app? Es magia :LOL:

Ahora ya me hago test dos o 3 días, no más. Y cuando pillo el pico ya está, no me hago más, no quiero desperdiciar test. De todas formas si ovulas el 15 imagínate con hacerlo toda esa semana día si día no ya estás cubierta y da un poco igual qué día exactamente hayas ovulado. Luego confirmas con temperatura y ya.
Pero eso yo que soy súper regular y hasta que no ovulo no me dan valores altos y cuando me da el pico al día siguiente o los siguientes ya me sube la temperatura. Si yo veo un 0,50 en el test sé que me va a dar el pico en breves, no se va a mantener alto durante días. Entonces puedo hacerme pocos tests. De todas formas el primer mes por ejemplo no pillé el pico. Es cuestión de ir probando varios meses e ir viendo.

Por cierto al final este mes solo lo hicimos 4 y 2 días antes de la ovulación. No tengo ninguna esperanza.
 
Yo el primer mes empecé el día 10, ahora empiezo más tarde porque normalmente ovulo más tarde. Me solía dar el pico el 12 y este mes la aplicación decía que el pico iba a ser el 14 y yo decía “pero por qué ahora la app dice esto?” Y os podéis creer que este mes me dio el pico cuando decía la app? Es magia :LOL:

Ahora ya me hago test dos o 3 días, no más. Y cuando pillo el pico ya está, no me hago más, no quiero desperdiciar test. De todas formas si ovulas el 15 imagínate con hacerlo toda esa semana día si día no ya estás cubierta y da un poco igual qué día exactamente hayas ovulado. Luego confirmas con temperatura y ya.
Pero eso yo que soy súper regular y hasta que no ovulo no me dan valores altos y cuando me da el pico al día siguiente o los siguientes ya me sube la temperatura. Si yo veo un 0,50 en el test sé que me va a dar el pico en breves, no se va a mantener alto durante días. Entonces puedo hacerme pocos tests. De todas formas el primer mes por ejemplo no pillé el pico. Es cuestión de ir probando varios meses e ir viendo.

Por cierto al final este mes solo lo hicimos 4 y 2 días antes de la ovulación. No tengo ninguna esperanza.
¿Y la temperatura sube de manera significativa cuando ovulas o es una leve subida? (Perdón por mi ignorancia pero es que con el primero no hice nada de esto 🫠)
Siempre hay esperanza, pri 🤞🏻
Mil gracias a todas, os iré contando.
 
Hola a todas! Estuve por aquí antes de quedarme embarazada de mi bebé y vuelvo a la carga.

Después de un año sin la regla, he vuelto a ovular con la mala suerte de que mi pareja estuvo malo con fiebre varios días la semana pasada. He leído en muchos sitios que tener fiebre afecta negativamente al esperma durante tres meses. No sé si directamente dar el ciclo por perdido… sabéis de alguien que haya conseguido quedarse aún habiendo estado malos ese mes?
 
Buenos días, primas!!!
Llevo unas semanillas leyéndoos desde las sombras y ahora me he decidido a escribir.
Es mi segundo ciclo de búsqueda de mi segundo peque y he empezado este mes con los TO. Probé el primero en el día 8 del ciclo y me salía 0,08 y ayer a día 10 del ciclo 0,04 (debería ovular el finde más o menos), ¿es normal que haya bajado? Me tengo que ir familiarizando con ellos.
Suerte a todas con la búsqueda, nos vemos por aquí 🫶🏻.
Hola, prima! Bienvenida! Puede ser normal, porque depende de la hora, la retención... Ya te irás "conociendo".
 
¿Cuántos días antes soléis hacer los TO?
Me lo hice tan pronto por pura curiosidad, ya que nunca los he usado y quería probar. Seguramente hoy no me lo haga y entiendo que ya mañana debería ir subiendo (espero jajaja).
Gracias, prima!
Uno al día hasta que veas que va subiendo, y entonces te haces dos al día para ver tu pico, que para alguna es fugaz y para otra es una subida lenta. Ese es el resumen general 😂
 
Hola a todas! Estuve por aquí antes de quedarme embarazada de mi bebé y vuelvo a la carga.

Después de un año sin la regla, he vuelto a ovular con la mala suerte de que mi pareja estuvo malo con fiebre varios días la semana pasada. He leído en muchos sitios que tener fiebre afecta negativamente al esperma durante tres meses. No sé si directamente dar el ciclo por perdido… sabéis de alguien que haya conseguido quedarse aún habiendo estado malos ese mes?
3 meses?? ostras... en este ciclo mi marido estuvo con covid justo en la semana sexy y ha sido ciclo perdido... si encima hay que sumarle otros 3 más... :X3:
 
Hola a todas! Estuve por aquí antes de quedarme embarazada de mi bebé y vuelvo a la carga.

Después de un año sin la regla, he vuelto a ovular con la mala suerte de que mi pareja estuvo malo con fiebre varios días la semana pasada. He leído en muchos sitios que tener fiebre afecta negativamente al esperma durante tres meses. No sé si directamente dar el ciclo por perdido… sabéis de alguien que haya conseguido quedarse aún habiendo estado malos ese mes?
Yo sé que si estás con fiebre el esperma por ejemplo no sirve para inseminacion, la calidad es muy baja. Lo sé porque una conocida tuvo que anular una cita al estar su pareja enferma.
 
Buenas tardes primas, aki mi primer comentario!!

Primero daros las gracias x la generosidad de cmpartir vuestras experiencias y consejos, sois la leche!!!

Aqui dejo mi duda, x si a alguien tmb le habia pasado, es el primer mes q estoy tomando inositol, x consejo de la matrona, y analizando este ciclo he visto q llevo 1 semana dando positivo en TO, ahora mismo se supone q estoy a 7 DPO. Como puede ser?? No se supone q los picos te duran unos 2-3 días y luego baja?? Asi eran mis ciclos antes hasta este mes :S

Muchas gracias!! Y a seguir con esta aventura!!!
 
Hola Primas!
Ya de vuelta por aquí después de mi semanita de vacaciones, me puse malita un mal resfriado de los chungos, pero pude aprovechar casi al 100% las vacas y al menos no me fastidió el viaje...

A lo que toca: no me ha bajado la regla 🤭 sigo a la espera porque ya os conté que mi ciclo anterior fue un poco raro pero de momento ni está ni nada.
Me tendria que haber bajado el sábado (soy bastante puntual) y lo único que tuve es el domingo un poquito de manchado maroncito y fin.
No tengo ningún sintoma mas que me doliesen algo más de la cuenta los ovarios la semana pasada y que me noto el pecho bastante hinchado pero sin dolor.

Es cierto que como estuve mala... tampoco se deciros si he notado algo más raro.
¿Que sintomas tuvisteis los primeros días de falta de regla las que ya habéis pasado por esto?

Vosotras, cuando recomendais que me haga un test de embarazo? Cuanto esperasteis?
Como me haya quedado a la primera... me voy a tirar la loteria.

Por cierto, sería posible que alguien me hiciera un pequeño glosario con las abreviaturas que más gastáis por aqui? Porque algunas me pierdo 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
698
Back