Buscando embarazo!

Pues os cuento lo que me ha dicho la gine sobre la vacuna. Como habeis dicho por aqui no la recomiendan en el primer trimestre, pero que en busqueda ya no hay contraindicaciones, hace unos meses no lo recomendaban, pero ya no hay problema, no se ha visto ningun problema en vacunar en búsqueda. A mi no me influye, estoy en el descanso entre reglas después del aborto y solo tendré una dosis, así q me dijo q adelante sin problemas con la vacuna
 
Pues os cuento lo que me ha dicho la gine sobre la vacuna. Como habeis dicho por aqui no la recomiendan en el primer trimestre, pero que en busqueda ya no hay contraindicaciones, hace unos meses no lo recomendaban, pero ya no hay problema, no se ha visto ningun problema en vacunar en búsqueda. A mi no me influye, estoy en el descanso entre reglas después del aborto y solo tendré una dosis, así q me dijo q adelante sin problemas con la vacuna
Muchas gracias por la información prima. Esperamos tenerte por aquí de nuevo a tope!! 😘
 
Pues os cuento lo que me ha dicho la gine sobre la vacuna. Como habeis dicho por aqui no la recomiendan en el primer trimestre, pero que en busqueda ya no hay contraindicaciones, hace unos meses no lo recomendaban, pero ya no hay problema, no se ha visto ningun problema en vacunar en búsqueda. A mi no me influye, estoy en el descanso entre reglas después del aborto y solo tendré una dosis, así q me dijo q adelante sin problemas con la vacuna
Muchas gracias primas, me das una alegría enorme! Yo que pensaba que hasta septiembre no podíamos volver a intentarlo...
 
Hola primis ❤️
Solo me paso a decir que ayer me hicieron un estudio laaaargo del corazón de mi bebé (ya conté por aquí que mi 2° hija nació con transposición de grandes vasos y estaba muerta de miedo), y se veía todo bien 😭💕 Me volverán a mirar a las 20 semanas (estoy de 14 ahora) y me quieren hacer un estudio genético, ya que en mi familia somos varias generaciones con problemas de corazón, pero que me dijeran que se veía un corazón normal... Uff... Casi lloro de la emoción, de verdad.
(Perdón por el off-topic, me pongo al día ahora con los últimos mensajes 🥰)
 
Primas,

A ver cómo pregunto yo esto sin parecer gilipollas jajajja.... Los huevos en el agua valen?

Batmancillo y yo hoy nos hemos dado mucho amor en la piscina y aunque no creo que este ovulando ni nada de eso... En la piscina podría cuajar algo? Jajajajjajaaja
Prima, si apunta dentro, los bichitos van a su sitio sin problemas 😁
 
.
Primas,

A ver cómo pregunto yo esto sin parecer gilipollas jajajja.... Los huevos en el agua valen?

Batmancillo y yo hoy nos hemos dado mucho amor en la piscina y aunque no creo que este ovulando ni nada de eso... En la piscina podría cuajar algo? Jajajajjajaaja
Yo diría que sí que valen prima jajaja
El problema viene cuando esas sustancias, la saliva, lubricantes... Entran en contacto. Pueden dañar el esperma o el ph que necesita el esperma para vivir
 
Hola primas, hoy me ha venido la regla, así que no sé si ha sido bioquímico otra vez o nada, diría que nada porque no ha llegado a ser retraso como tal y la sombra del test como solo me hice uno a saber, lo mismo era un poco de evaporación.

Así que nada, 4° mes de búsqueda fallido.

A seguir, ánimo a todas!!
 
Qué te han dicho finalmente hoy?
Pues en la revisión todo genial. Ahí estaba el bebé pegando saltitos. Sin fisuras en la bolsa, sin hematomas internos... y por la tarde me llamó el genetista y no hay ninguna trisomía. Los análisis definitivos los tendré en unas dos semanas. Van a buscar en concreto genes de esclerosis tuberosa porque en la familia de mi marido hay un caso. Aunque creen que fue una mutación espontánea, mejor prevenir.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
698
Back