Buscando embarazo!

A mi me mola mucho este foro,cada una compartimos nuestras inquietudes, hay muchos casos diversos...

Algunas primas cuentan las pruebas que se hacen, el tiempo que llevan, otras hablan sobre sus abortos y demás perdidas,otros mojan palitos compulsivamente ( 🤭😆, una de ellas soy yo, a mi me tendrá bloqueado medio foro seguro ). Es un foro diverso.

Yo soy consciente que para las que entran nuevas puede ser agobiante leer cosas de infertilidad y también abortos ( existe un foro de aborto pero tb se trata aquí). Yo recuerdo cuándo empecé la búsqueda y leía en foros experiencias de abortos ,lo pasaba un poco mal, luego he sido yo quién lo ha vivido y lo tengo hipernormalizado. A veces me daba cosa hablar aquí de mis perdidas por si sentaba mal.

Al final pienso que aquí se trata de todo un poco, por ser el hilo más general, luego hay temas más específicos.
Pero para mí y no dejando de lado a los demás hilos , este es el que más me gusta y dónde me siento más agusto.
Os quiero primas!💓
A mi personalmente lo que más me gusta del hilo es eso, contar psicosintomas, reírnos de la ansiedad de algunas por mojar palitos, compartir experiencias y preguntar dudas etc... Por supuesto también me gusta leer experiencias más complicadas, siempre se puede sacar algún aprendizaje de ellas... Pero eso, siento que he abierto la caja de Pandora!! Jajajaja de verdad que ha sido un agobio puntual por leer todo lo que podía estar funcionando mal en mi sin saberlo, que me he bloqueado y ha sido en plan... No quiero saber esto!! Jajajaja
 
A mi personalmente lo que más me gusta del hilo es eso, contar psicosintomas, reírnos de la ansiedad de algunas por mojar palitos, compartir experiencias y preguntar dudas etc... Por supuesto también me gusta leer experiencias más complicadas, siempre se puede sacar algún aprendizaje de ellas... Pero eso, siento que he abierto la caja de Pandora!! Jajajaja de verdad que ha sido un agobio puntual por leer todo lo que podía estar funcionando mal en mi sin saberlo, que me he bloqueado y ha sido en plan... No quiero saber esto!! Jajajaja
Bueno realmente has expresado una opinión. Esto es como cuando entras al foro y lees una pregunta que se ha contestado muchas veces, incluso más de una vez yo he podido preguntar algo que ya se había dicho. Lo importante es que nos respetamos y compartimos.

Primas, me tenéis contenta! Ninguna me acompaña en mojar palitos,soy la única😭😭😭
 
Bueno realmente has expresado una opinión. Esto es como cuando entras al foro y lees una pregunta que se ha contestado muchas veces, incluso más de una vez yo he podido preguntar algo que ya se había dicho. Lo importante es que nos respetamos y compartimos.

Primas, me tenéis contenta! Ninguna me acompaña en mojar palitos,soy la única😭😭😭
Yo mojaré palito el lunes que viene, que será día 8 post ovu si no me equivoco. Hoy he tenido unas náuseas brutales después de comer y mi chico me ha empezado a decir que eso es que estaba embarazada... Pero ya se que es imposible que sea eso porque estoy a día 4/5 post ovu jajajajja... Ojalá!
 
Yo también pienso que sí ayuda el foro. Aunque entiendo totalmente a la prima, de que emparanoia mucho leer cientos de posibles complicaciones por aquí y empezamos a preguntarnos si no nos pasará algo similar.

Pero si hay algo que estoy aprendiendo este año(aparte de muchísimo sobre nuestro complicado sistema reproductivo), es que todos los cuerpos son súper distintos, que no nos regimos por norma estricta, ni días, ni hormonas, ni nada. Cada cuerpo tiene sus ritmos locos, sus costumbres, y a veces también se sale de ellas. Y es muchas veces culpa de médicos de mal diagnóstico que no se preste atención a muchas cosas, porque se empeñan en mirarnos con cara de oler mierda cuando no entienden por qué nuestro ciclo es de menos o más días, que sabemos que ovulamos X día y no es el 14, porque realizamos test, o que nos hemos encontrado con un positivo y luego ha pasado algo...

Me parece bien que cada vez estemos más informadas y nos conozcamos mejor
Yo entiendo que esos comentarios pueden agobiar, pero creo que también sirven para romper tabúes y ver que este camino puede ser fácil, regular o difícil
 
Bueno realmente has expresado una opinión. Esto es como cuando entras al foro y lees una pregunta que se ha contestado muchas veces, incluso más de una vez yo he podido preguntar algo que ya se había dicho. Lo importante es que nos respetamos y compartimos.

Primas, me tenéis contenta! Ninguna me acompaña en mojar palitos,soy la única😭😭😭
A mi ganas no me faltan jajaja
 
Hablando de palitos... No se si hacerme uno de olvuacion porque como digo ya hoy no estoy sangrando pero si que me noto con mucho flujo.... Será ovulación?.
 
Hablando de palitos... No se si hacerme uno de olvuacion porque como digo ya hoy no estoy sangrando pero si que me noto con mucho flujo.... Será ovulación?.
Moja un palito que tienes que ir cogiendo ritmo para cuando retomes🤗
Yo el flujo si es clara de huevo lo suelo tener unos días antes de la ovulación.

Por cierto primas ayer mirando test y tal vi que hay un test clear blue digital que es detección temprana. Es nuevo? Es decir antes estaba el detección temprana y el digital por separado pero ahora parece que el digital que ha salido lo llaman tb detección temprana. Mi duda es si es nuevo, si han quitado el digital normal o que. Alguna tiene idea?
 
Moja un palito que tienes que ir cogiendo ritmo para cuando retomes🤗
Yo el flujo si es clara de huevo lo suelo tener unos días antes de la ovulación.

Por cierto primas ayer mirando test y tal vi que hay un test clear blue digital que es detección temprana. Es nuevo? Es decir antes estaba el detección temprana y el digital por separado pero ahora parece que el digital que ha salido lo llaman tb detección temprana. Mi duda es si es nuevo, si han quitado el digital normal o que. Alguna tiene idea?
Puedes poner foto?

Yo es que creo que el digital también es detección temprana porque vale para 6 días antes de la falta, como el de detección temprana "analógico" por llamarlo de alguna.manera jaja vamos el de las líneas de siempre
 
Puedes poner foto?

Yo es que creo que el digital también es detección temprana porque vale para 6 días antes de la falta, como el de detección temprana "analógico" por llamarlo de alguna.manera jaja vamos el de las líneas de siempre
Vale ya he resuelto el misterio.
Tipos de clear blue:
- detección temprana ( 6 días antes de la falta). Las dos rayitas.
- detección rápida( que no temprana, el resultado sale muy pronto, el de la cruz).
- digital ( sale embarazada/no embarazada y las semanas).
- digital ultratemprana( resultados 6 días antes de la falta como el de detección temprana, con la palabra embarazada/ no embarazada, peeeerooo sin indicador de semanas.
 
Primas, yo creo que si se siente hay que buscar el embarazo, tengas o no los proyectos cumplidos. Me explico con un ejemplo, mis padres no querían que me casase hasta que tuviese un trabajo fijo, no les hice caso, me casé y el mes después vino la pandemia, y a día de hoy no paran de decirme la suerte que tuvimos en hacer la boda antes de la pandemia. Ahora mis alrededores me dicen que me espere, que todavía no tengo un trabajo fijo, pero es que no quiero esperar... y si a esto le sumamos que nos está costando más de lo que esperábamos, no veo motivo por el cual esperar. Y si cuanto más espero, más tarde es y más problemas tengo¿?
Alguna prima en mi situación¿?
 
Vale ya he resuelto el misterio.
Tipos de clear blue:
- detección temprana ( 6 días antes de la falta). Las dos rayitas.
- detección rápida( que no temprana, el resultado sale muy pronto, el de la cruz).
- digital ( sale embarazada/no embarazada y las semanas).
- digital ultratemprana( resultados 6 días antes de la falta como el de detección temprana, con la palabra embarazada/ no embarazada, peeeerooo sin indicador de semanas.
En lo que os tenéis que fijar es en la cantidad de hormona que detectan. Los normales detectan unos 20 microlitros de gonadotropina por militro de orina, y los de detección temprana 10, lo demás da completamente igual, en realidad tienen el mismo sistema, solo que uno traduce a digital y sale mas caro. (La hormona aumenta a medida que progresa el embarazo) Y en ambos el resultado sale rapidisimo si es positivo, de hecho, no se puede leer ningún test pasados 10 min.
 
Primas, yo creo que si se siente hay que buscar el embarazo, tengas o no los proyectos cumplidos. Me explico con un ejemplo, mis padres no querían que me casase hasta que tuviese un trabajo fijo, no les hice caso, me casé y el mes después vino la pandemia, y a día de hoy no paran de decirme la suerte que tuvimos en hacer la boda antes de la pandemia. Ahora mis alrededores me dicen que me espere, que todavía no tengo un trabajo fijo, pero es que no quiero esperar... y si a esto le sumamos que nos está costando más de lo que esperábamos, no veo motivo por el cual esperar. Y si cuanto más espero, más tarde es y más problemas tengo¿?
Alguna prima en mi situación¿?
Nunca vas a tener las condiciones ideales, ni sabes que puede pasar en el futuro, asi que hazlo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
446
Back