Buscando embarazo!

Primas, yo creo que si se siente hay que buscar el embarazo, tengas o no los proyectos cumplidos. Me explico con un ejemplo, mis padres no querían que me casase hasta que tuviese un trabajo fijo, no les hice caso, me casé y el mes después vino la pandemia, y a día de hoy no paran de decirme la suerte que tuvimos en hacer la boda antes de la pandemia. Ahora mis alrededores me dicen que me espere, que todavía no tengo un trabajo fijo, pero es que no quiero esperar... y si a esto le sumamos que nos está costando más de lo que esperábamos, no veo motivo por el cual esperar. Y si cuanto más espero, más tarde es y más problemas tengo¿?
Alguna prima en mi situación¿?
Prima no sé si te han respondido, en parte estoy de acuerdo con lo que dices y en parte yo soy de las que ha preferido esperar a tener ciertas cosas porque prefería vivir esta etapa con cierta tranquilidad y holgura económica... Es algo tan personal que no creo que nadie deba influirte, no tu familia ni nadie más, es cosa tuya y de tu marido, tenéis que estar muy seguros, eso sí, porque el camino a veces es largo y pesado, y otras llega tan rápido que asusta jeje.
Tengo una amiga que empezó a intentarlo antes de estar segura porque dio por hecho que total, seguro que tardaba bastantes meses... Y se quedó a la primera, y no sabes el agobio que pasó al principio del embarazo, luego encima tuvo embarazo de riesgo, baja desde la semana 9 o así hasta el parto + baja por maternidad... Vaya, que un jaleo. Pero eso, que lo que decidáis vosotros, si estáis convencidos, estará bien!!
 
Hola primas!

Hace un par de semanas que no escribo porque realmente lo he pasado bastante mal. A mí el foro si me ha ayudado en todo, no solo por las primas sino por el ambiente de seguridad que siento que hay.
Tras ver la línea del TÉ y empezar a sangrar a los días, al final tuve que ir a urgencias porque volví a sangrar y tenía muchos dolores.
En urgencias me atendieron muy bien, les expliqué lo que me había pasado y me hicieron ecos y análisis para descartar que fuese ectopico. La gine me dijo que había sido aborto bioquímico pero que físicamente estaba bien. Otra cosa ha sido a nivel psicológico, para que os voy a engañar.

Para mí este hilo es como una red de apoyo donde me puedo sentir segura al contarlo y donde vosotras primas estáis ahí. No me siento tan sola.
Para mí dar visibilidad a esto es parte de la búsqueda y el que nos pasen cosas es doloroso pero sobrellevar la culpa, el sufrimiento sola eso sí que me haría polvo.

En estas semanas por parte de mi familia cercana al contar lo que ha pasado me he tenido que oír todo tipo de comentarios bastante desagradables que no me esperaba para nada pero el saber que puedo entrar aquí y contar lo que siento me ayuda muchísimo.

Para mí este hilo y las personas que estáis aquí valéis millones y ojalá todo nos vaya bien y consigamos nuestro positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 
Es verdad que puede llegar a agobiar ver todo lo que puede pasar en la búsqueda, pero creo que muchas llegamos aquí buscando respuestas. Mi primer embarazo fue a la primera, no necesité apenas buscar información y menos me planteé leer un foro. Después de mi primer aborto y de que me costara quedarme embarazada otra vez encontré este foro y me dio la vida! Gracias a este foro descubrí muchas cosas que antes ni había escuchado y también que la búsqueda de embarazo no es siempre de película y que muchas mujeres sufren muchísimo. No significa que me vaya a pasar todo lo que le pasa a las demás, pero valoro mucho poder desahogarme aquí y ayudar a alguien si puedo.
Ahora mismo estoy en pausa porque me pusieron ayer la primera vacuna y en 4 semanas la segunda, pero me seguiré pasando a leeros y ojalá que haya buenas noticias en estas semanas ❤️
 
Hola primas!

Hace un par de semanas que no escribo porque realmente lo he pasado bastante mal. A mí el foro si me ha ayudado en todo, no solo por las primas sino por el ambiente de seguridad que siento que hay.
Tras ver la línea del TÉ y empezar a sangrar a los días, al final tuve que ir a urgencias porque volví a sangrar y tenía muchos dolores.
En urgencias me atendieron muy bien, les expliqué lo que me había pasado y me hicieron ecos y análisis para descartar que fuese ectopico. La gine me dijo que había sido aborto bioquímico pero que físicamente estaba bien. Otra cosa ha sido a nivel psicológico, para que os voy a engañar.

Para mí este hilo es como una red de apoyo donde me puedo sentir segura al contarlo y donde vosotras primas estáis ahí. No me siento tan sola.
Para mí dar visibilidad a esto es parte de la búsqueda y el que nos pasen cosas es doloroso pero sobrellevar la culpa, el sufrimiento sola eso sí que me haría polvo.

En estas semanas por parte de mi familia cercana al contar lo que ha pasado me he tenido que oír todo tipo de comentarios bastante desagradables que no me esperaba para nada pero el saber que puedo entrar aquí y contar lo que siento me ayuda muchísimo.

Para mí este hilo y las personas que estáis aquí valéis millones y ojalá todo nos vaya bien y consigamos nuestro positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Mucho ánimo prima, creo que sólo las que lo pasamos sabemos lo que afecta por muy pronto que pase. A mí me llegaron a decir también cada cosa…date un poco de tiempo y verás que te irás sintiendo mejor ❤️
 
Hola primas!

Hace un par de semanas que no escribo porque realmente lo he pasado bastante mal. A mí el foro si me ha ayudado en todo, no solo por las primas sino por el ambiente de seguridad que siento que hay.
Tras ver la línea del TÉ y empezar a sangrar a los días, al final tuve que ir a urgencias porque volví a sangrar y tenía muchos dolores.
En urgencias me atendieron muy bien, les expliqué lo que me había pasado y me hicieron ecos y análisis para descartar que fuese ectopico. La gine me dijo que había sido aborto bioquímico pero que físicamente estaba bien. Otra cosa ha sido a nivel psicológico, para que os voy a engañar.

Para mí este hilo es como una red de apoyo donde me puedo sentir segura al contarlo y donde vosotras primas estáis ahí. No me siento tan sola.
Para mí dar visibilidad a esto es parte de la búsqueda y el que nos pasen cosas es doloroso pero sobrellevar la culpa, el sufrimiento sola eso sí que me haría polvo.

En estas semanas por parte de mi familia cercana al contar lo que ha pasado me he tenido que oír todo tipo de comentarios bastante desagradables que no me esperaba para nada pero el saber que puedo entrar aquí y contar lo que siento me ayuda muchísimo.

Para mí este hilo y las personas que estáis aquí valéis millones y ojalá todo nos vaya bien y consigamos nuestro positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Es un asco. A mi me tocó vivirlo el mes pasado, la verdad que solo se lo he contado a mi mejor amiga, paso de contarlo a nadie más porque sé que desde fuera no se le da importancia. Yo misma no se la daba hasta antes de estar viviendo esta etapa... Pero cuando te toca en primera persona te das cuenta de toda la inseguridad y miedo que genera una perdida, aunque sea temprana. Mucho ánimo prima!
 
Buenos días primas.
A pesar de que las demás tiras han ido dando blancas nucleares micho quiere que me haga un clear blue detección temprana pero para mí es tirar el dinero ahora, porque se cuál va a ser el resultado. Y no quiero,porque es ver otro negativo más. Si no hay indicios en tiras ni lo veo.
Voy acabando este ciclo algo triste pero bueno, seguiremos.
Espero que las demás tengáis más suerte,que sois varias las que no la esperabais estos días. Buen día 😘
 
Buenos días primas.
A pesar de que las demás tiras han ido dando blancas nucleares micho quiere que me haga un clear blue detección temprana pero para mí es tirar el dinero ahora, porque se cuál va a ser el resultado. Y no quiero,porque es ver otro negativo más. Si no hay indicios en tiras ni lo veo.
Voy acabando este ciclo algo triste pero bueno, seguiremos.
Espero que las demás tengáis más suerte,que sois varias las que no la esperabais estos días. Buen día 😘
Bueno reina, espera a la falta si te ves capaz, para no martirizarte! Y si no, lo que te dice tu chico. Y si es que no... pues julio será nuestro mes ❤️
 
Bueno reina, espera a la falta si te ves capaz, para no martirizarte! Y si no, lo que te dice tu chico. Y si es que no... pues julio será nuestro mes ❤️
Gracias prima 💓 creo que el hecho de tener plazos hace que tenga más presión y por eso ansie más ver el positivo y me obsesione más pero bueno como no sirve de nada, al menos la experiencia de los palitos me sirva para aprender para el siguiente ciclo.
 
Gracias prima 💓 creo que el hecho de tener plazos hace que tenga más presión y por eso ansie más ver el positivo y me obsesione más pero bueno como no sirve de nada, al menos la experiencia de los palitos me sirva para aprender para el siguiente ciclo.
Prima hay gente a la que hasta el día de la falta les sale blanco, y cuando pasan días les sale por fin línea súper débil... Y aunque a ti en otros embarazos te haya salido la línea antes eso no tiene nada que ver.

Yo tampoco creo que este sea mi mes la verdad, he estado un poco triste. Pero ya "he abierto libreta" del ciclo siguiente y a ver qué pasa...
 
Buenos días primas.
A pesar de que las demás tiras han ido dando blancas nucleares micho quiere que me haga un clear blue detección temprana pero para mí es tirar el dinero ahora, porque se cuál va a ser el resultado. Y no quiero,porque es ver otro negativo más. Si no hay indicios en tiras ni lo veo.
Voy acabando este ciclo algo triste pero bueno, seguiremos.
Espero que las demás tengáis más suerte,que sois varias las que no la esperabais estos días. Buen día 😘
Micha, habla con el parejo, porque no es sólo por la pasta sino por lo que te supone a nivel emocional hacerte el test.

Si el de detección temprana da positivo las tiras deberían mostrar una mínima sombra al menos no?
 
Micha, habla con el parejo, porque no es sólo por la pasta sino por lo que te supone a nivel emocional hacerte el test.

Si el de detección temprana da positivo las tiras deberían mostrar una mínima sombra al menos no?
Sisi si eso lo sé, pero yo creo que este mes el se había hecho ilusiones con que podía ser, pero vamos ya le dije que no comprase nada que yo prefiero no hacerlo. Y ya la regla que venga el lunes, aunque este es uno de esos ciclos que preferiría que se adelantase y comenzar ciclo nuevo ya.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back