Buscando embarazo!

Buenos días primas.
Me quedan solo dos tiras de test😅 pero mejor,porque no pienso comprar más.
Con la experiencia del mes pasado y este, paso. La tira de test de hoy blanco nuclear.

Lo que me pasó ayer fue que el test de ovulación me dio muy marcado, casi pico y me troleo, por eso mi mente albergaba una esperanza. Aunque ya sabemos que por si solo no vale nada.

Se que diréis que es pronto , realmente estoy a 9dpo, pero como en el anterior embarazo se marcaba ya algo tenue desde este dia pues pienso que seguro es negativo y así lo creo la verdad.

Pero bueno como me quedan test de ovulación,ya no haré más pedido y cuando se acaben haré solo pedido de ovulación y listo, ya esta vez en serio , me lo he prometido a mi misma, porque si yo las tengo, me las hago,no tengo la fuerza de voluntad de esperar a la falta y al final lo paso mal,porque el ir viendo el negativo cada día me está doliendo. Es como que agonizo más, día a día.

Esta semana me he enterado de dos embarazos, no cercanos, si de conocidos. Empecé la semana animada y la acabo así así, con un catarro monumental y me da que la acabare con la visita de mi amiga indeseable. Tenemos 4 intentos, 5 si quiero apurar de intentos hasta el parón y pienso que ya he agotado 2 y que no lo voy a lograr , + los meses de parón obligado...
El mes que viene sería mi fpp tb. En fin...
Perdón por el tocho,hoy no me he levantado positiva🙁

Buen día😘
Ánimo guapa !! Todavía hay esperanza, de todas formas si no es este mes no te vengas abajo, eh ? Yo ayer también tuve un pequeño bajón. Se ve que estaba en la lista de contactos de la matrona del hospital privado al que iba y ayer me mandó un email diciéndome que ya me podía apuntar al curso de preparación al parto... se me vino el mundo encima, ahora tendría ya que estar con las clases y justo esta semana teníamos cita también para la eco 5d para verle ya los rasgos a mi niña... En fin, una mierda, pero no nos hundamos !
 
Esto tampoco es del todo así desgraciadamente. Hay muchas parejas con infertilidad de origen desconocido que las pruebas básicas les salen bien pero si ahondas más sale algo. Puede hacer problemas de baja reserva, trompas obstruidas, Problemas en el utero, ventana de implantación alterada, baja progesterona, probióticos inadecuados en el endometrio, problemas de coagulación, problemas de inmunidad, semiograma alterado, doble fragmentación alterada etc. Y no sale todo en las pruebas básicas.

Si una pareja menor de 35 tarda mas de un año o 6 meses mayor de 35, seguramente haya un problema se vea en pruebas básicas o no.
Hola prima! Yo solo me paso para decir que aunque, evidentemente puede haber mil y un problemas, no creo que sea sano ni ayude a nadie el estar pensando en ellos...
Me explico, yo he notado que desde que busco me obsesiono mucho y cualquier pequeño cambio me preocupa, cuando voy al gine siempre me dice que esté tranquila, que es muy pronto etc.
Y si, claro que es posible tener algún problema pero ni todos los problemas causan infertilidad ni el cuerpo es una máquina que funcione en los tiempos que se establecen como normales...
Conozco varios casos de parejas que han tenido hijos de forma natural pero tardando dos o incluso tres años, sin recurrir a médicos ni a clínicas de fertilidad... Osea que al final, no siempre es tan sencillo como, si no hay nada tiene que llegar si o si en este plazo, pues no. A veces no.
Ahora bien, que quien tenga más prisa se quiera ir mirando al cabo de unos meses, fenomenal, pero sin obsesionarse ni ponerse a pensar en todos los problemas que acabas de mencionar porque de verdad, no ayuda...
Yo personalmente, en este hilo a veces entro y al leer estas cosas me agobio, ya hay un hilo para hablar de infertilidad, pero entiendo que la mayoría de las que estamos aquí aún no estamos en ese punto y es un poco agobiante entrar y ver tantos términos y tantas referencias a la infertilidad...
Ya cruzaremos ese puente cuando llegue, si llega.. pero mientras tanto disfrutemos del camino, hay cosas que no están en nuestra mano.
Espero que no te moleste que te lo diga.. un beso prima!!
 
Ánimo guapa !! Todavía hay esperanza, de todas formas si no es este mes no te vengas abajo, eh ? Yo ayer también tuve un pequeño bajón. Se ve que estaba en la lista de contactos de la matrona del hospital privado al que iba y ayer me mandó un email diciéndome que ya me podía apuntar al curso de preparación al parto... se me vino el mundo encima, ahora tendría ya que estar con las clases y justo esta semana teníamos cita también para la eco 5d para verle ya los rasgos a mi niña... En fin, una mierda, pero no nos hundamos !
Jo que mala pata. A mi me paso eso con la seguridad social, como no hay un verdadero seguimiento, me salía programada la eco de las 20 semanas y la visita con la matrona justo cuando todo acabo. Hay días que el mundo nos recuerda nuestro dolor.Mucho ánimo tb💓💓

Yo sé que es el segundo ciclo de búsqueda, que es pronto, pero con todo lo que lleva una arrastrada ya, el mes que viene la fpp y se cumplen tb dos años desde que empezamos a buscar, más que tenemos plazos, etc. He esperado para intentar ser madre , intentando hacerlo bien,sin precipitarme por cumplir otros proyectos y de que me ha servido.

Así que desde aquí animo a las primas que nos leen y tienen dudas si lanzarse o no. El momento perfecto no llega nunca.
 
Me lo recetaron por los dos abortos, le dije que si me podía hacer análisis hormonal y me dijo que para eso me tenía que enviar a fertilidad. Lo de la fase lutea lo descubrí yo gracias al foro. Así que me recetó la progesterona para el embarazo un poco al tuntún y la verdad me aterroriza volver a pasar otro aborto, así que cuanto más os leo más convencida estoy de que necesito una segunda opinión.

Prima,

Yo te recomiendo que busques profesionales que te lleven online de verdad.
 
Hola prima! Yo solo me paso para decir que aunque, evidentemente puede haber mil y un problemas, no creo que sea sano ni ayude a nadie el estar pensando en ellos...
Me explico, yo he notado que desde que busco me obsesiono mucho y cualquier pequeño cambio me preocupa, cuando voy al gine siempre me dice que esté tranquila, que es muy pronto etc.
Y si, claro que es posible tener algún problema pero ni todos los problemas causan infertilidad ni el cuerpo es una máquina que funcione en los tiempos que se establecen como normales...
Conozco varios casos de parejas que han tenido hijos de forma natural pero tardando dos o incluso tres años, sin recurrir a médicos ni a clínicas de fertilidad... Osea que al final, no siempre es tan sencillo como, si no hay nada tiene que llegar si o si en este plazo, pues no. A veces no.
Ahora bien, que quien tenga más prisa se quiera ir mirando al cabo de unos meses, fenomenal, pero sin obsesionarse ni ponerse a pensar en todos los problemas que acabas de mencionar porque de verdad, no ayuda...
Yo personalmente, en este hilo a veces entro y al leer estas cosas me agobio, ya hay un hilo para hablar de infertilidad, pero entiendo que la mayoría de las que estamos aquí aún no estamos en ese punto y es un poco agobiante entrar y ver tantos términos y tantas referencias a la infertilidad...
Ya cruzaremos ese puente cuando llegue, si llega.. pero mientras tanto disfrutemos del camino, hay cosas que no están en nuestra mano.
Espero que no te moleste que te lo diga.. un beso prima!!

Prima, a ver como digo esto sin que se pueda malinterpretar ni que suene borde ni nada.

Todas sabemos que no hay que obsesionarse, que no es sano etc etc, pero es que es inevitable preocuparse en esta situación.. cuando pasan los meses y no te quedas, cuando tienes abortos, cuando ves que tu ciclo está descontrolado es lo más normal del mundo preocuparse y los consejos que se dan aquí son para OCUPARSE del tema. No se si me estoy explicando.

La obsesión es mala? Si. Es normal en este proceso? También.

Decir eso es como decir que si te relajas te quedas embarazada, vamos comentarios que sientan muchas veces como una patada en el culo aunque en el fondo lleves toda la razón en decirlo, pero es que son cosas que ya sabemos.

No se si me he explicado jaja. No pretendo ser borde
 
Bueno, pues parece que la regla por fiiiiiinnn se me ha terminado.

Después de casi un mes de sangrar parece ser que ya se termina.

El día 28 tengo cita con un gine especializado que me va a mandar la histeroscopia. Y le pediré los volantes del inmuno.

Pero yo voy quiero comer huevos 😔😔😔 jajaja, pero claro con el descontrol que llevo como para arriesgarme a estar ovulando y liarla. Ays no se que hacer.
 
Prima, a ver como digo esto sin que se pueda malinterpretar ni que suene borde ni nada.

Todas sabemos que no hay que obsesionarse, que no es sano etc etc, pero es que es inevitable preocuparse en esta situación.. cuando pasan los meses y no te quedas, cuando tienes abortos, cuando ves que tu ciclo está descontrolado es lo más normal del mundo preocuparse y los consejos que se dan aquí son para OCUPARSE del tema. No se si me estoy explicando.

La obsesión es mala? Si. Es normal en este proceso? También.

Decir eso es como decir que si te relajas te quedas embarazada, vamos comentarios que sientan muchas veces como una patada en el culo aunque en el fondo lleves toda la razón en decirlo, pero es que son cosas que ya sabemos.

No se si me he explicado jaja. No pretendo ser borde
Claro, pero es que si una mujer nota cosas fuera de lo normal se da por hecho que tiene que consultar con el médico! Yo cuando digo esto lo digo refiriéndome a la mayoría de nosotras que aún llevamos poquito tiempo y que en principio todo está normal. Al final, si tenemos algún problema por mucho que lo contemos por aquí, nadie va a ayudarnos por un foro... Por eso me refería a que ponerse a enumerar todas las cosas que pueden producir infertilidad, al menos a mí, solo me sirve para agobiarme y no querer participar aquí ... Pero puede que sea cosa mia, que estoy especialmente sensible y es más ya conté que el mes pasado tuve un bioquímico... Pero al final es de cajón: si notas cosas raras hay que ir al medico, por aquí no sirve de nada dar información generalizada de posibles causas porque cada mujer es distinta...
No suenas borde para nada prima, te entiendo pero que no me refería a eso ni quería sonar en plan petarda de yupilandia de relájate y te quedarás, porque no es verdad, simplemente me ha agobiado ver tantas posibles anomalías ginecológicas y he querido dar un mensaje de calma... Jejeje
 
Claro, pero es que si una mujer nota cosas fuera de lo normal se da por hecho que tiene que consultar con el médico! Yo cuando digo esto lo digo refiriéndome a la mayoría de nosotras que aún llevamos poquito tiempo y que en principio todo está normal. Al final, si tenemos algún problema por mucho que lo contemos por aquí, nadie va a ayudarnos por un foro... Por eso me refería a que ponerse a enumerar todas las cosas que pueden producir infertilidad, al menos a mí, solo me sirve para agobiarme y no querer participar aquí ... Pero puede que sea cosa mia, que estoy especialmente sensible y es más ya conté que el mes pasado tuve un bioquímico... Pero al final es de cajón: si notas cosas raras hay que ir al medico, por aquí no sirve de nada dar información generalizada de posibles causas porque cada mujer es distinta...
No suenas borde para nada prima, te entiendo pero que no me refería a eso ni quería sonar en plan petarda de yupilandia de relájate y te quedarás, porque no es verdad, simplemente me ha agobiado ver tantas posibles anomalías ginecológicas y he querido dar un mensaje de calma... Jejeje

Ay prima es que este tema es súper estresante jaja.

Si que es cierto que en ocasiones ese agobio nos puede, pero no estoy de acuerdo en que lo que contemos en el foro no pueda ayudarnos.

Mira yo con el tema de los abortos si no llega a ser por otro foro todavía estaría esperando que alguien de la seguridad social se dignase a mirarme.
De hecho tuve que "mentir" con el bioquímico (decir que había sido a los días del test positivo) para que lo considerasen un tercer aborto porque no les suelen dar importancia y yo estoy segura que en mi caso pasa algo.

Cuando te metes en este proceso no tienes ni idea de los pasos a seguir, que te tienes que mirar etc etc.

No se, será que yo tb vuelco mucho mi propia experiencia y no soy objetiva quizás
 


Claro, pero es que si una mujer nota cosas fuera de lo normal se da por hecho que tiene que consultar con el médico! Yo cuando digo esto lo digo refiriéndome a la mayoría de nosotras que aún llevamos poquito tiempo y que en principio todo está normal. Al final, si tenemos algún problema por mucho que lo contemos por aquí, nadie va a ayudarnos por un foro... Por eso me refería a que ponerse a enumerar todas las cosas que pueden producir infertilidad, al menos a mí, solo me sirve para agobiarme y no querer participar aquí ... Pero puede que sea cosa mia, que estoy especialmente sensible y es más ya conté que el mes pasado tuve un bioquímico... Pero al final es de cajón: si notas cosas raras hay que ir al medico, por aquí no sirve de nada dar información generalizada de posibles causas porque cada mujer es distinta...
No suenas borde para nada prima, te entiendo pero que no me refería a eso ni quería sonar en plan petarda de yupilandia de relájate y te quedarás, porque no es verdad, simplemente me ha agobiado ver tantas posibles anomalías ginecológicas y he querido dar un mensaje de calma... Jejeje
Pues yo estuve activa en este foro unos meses, hasta que nos hicimos pruebas y vimos que si pasaba algo. Y tanto este foro como el de reproducción asistida me ha ayudado sobre todo a no sentirme mal, a ver que las cosas tienen solución, a no sentirme sola... porque yo llegué a sentirme muy mal, agobiada y mi vida giraba en torno al ciclo... Sabía que no podía seguir así.
En definitiva me ayudaron ambos foros y todas las experiencias, lo que no hay que pensar es que todo nos pasará a nosotras, solo estamos compartiendo vivencias al igual que a otras chicas les pasan otras cosas. Es normal que te agobie, pero es que para nuestra desgracia si es cierto que pasan muchas cosas. Todos los sentimientos son respetables prima❤
 
Ay prima es que este tema es súper estresante jaja.

Si que es cierto que en ocasiones ese agobio nos puede, pero no estoy de acuerdo en que lo que contemos en el foro no pueda ayudarnos.

Mira yo con el tema de los abortos si no llega a ser por otro foro todavía estaría esperando que alguien de la seguridad social se dignase a mirarme.
De hecho tuve que "mentir" con el bioquímico (decir que había sido a los días del test positivo) para que lo considerasen un tercer aborto porque no les suelen dar importancia y yo estoy segura que en mi caso pasa algo.

Cuando te metes en este proceso no tienes ni idea de los pasos a seguir, que te tienes que mirar etc etc.

No se, será que yo tb vuelco mucho mi propia experiencia y no soy objetiva quizás
Yo también pienso que sí ayuda el foro. Aunque entiendo totalmente a la prima, de que emparanoia mucho leer cientos de posibles complicaciones por aquí y empezamos a preguntarnos si no nos pasará algo similar.

Pero si hay algo que estoy aprendiendo este año(aparte de muchísimo sobre nuestro complicado sistema reproductivo), es que todos los cuerpos son súper distintos, que no nos regimos por norma estricta, ni días, ni hormonas, ni nada. Cada cuerpo tiene sus ritmos locos, sus costumbres, y a veces también se sale de ellas. Y es muchas veces culpa de médicos de mal diagnóstico que no se preste atención a muchas cosas, porque se empeñan en mirarnos con cara de oler mierda cuando no entienden por qué nuestro ciclo es de menos o más días, que sabemos que ovulamos X día y no es el 14, porque realizamos test, o que nos hemos encontrado con un positivo y luego ha pasado algo...

Me parece bien que cada vez estemos más informadas y nos conozcamos mejor
 
A mi me mola mucho este foro,cada una compartimos nuestras inquietudes, hay muchos casos diversos...

Algunas primas cuentan las pruebas que se hacen, el tiempo que llevan, otras hablan sobre sus abortos y demás perdidas,otros mojan palitos compulsivamente ( 🤭😆, una de ellas soy yo, a mi me tendrá bloqueado medio foro seguro ). Es un foro diverso.

Yo soy consciente que para las que entran nuevas puede ser agobiante leer cosas de infertilidad y también abortos ( existe un foro de aborto pero tb se trata aquí). Yo recuerdo cuándo empecé la búsqueda y leía en foros experiencias de abortos ,lo pasaba un poco mal, luego he sido yo quién lo ha vivido y lo tengo hipernormalizado. A veces me daba cosa hablar aquí de mis perdidas por si sentaba mal.

Al final pienso que aquí se trata de todo un poco, por ser el hilo más general, luego hay temas más específicos.
Pero para mí y no dejando de lado a los demás hilos , este es el que más me gusta y dónde me siento más agusto.
Os quiero primas!💓
 
Ay prima es que este tema es súper estresante jaja.

Si que es cierto que en ocasiones ese agobio nos puede, pero no estoy de acuerdo en que lo que contemos en el foro no pueda ayudarnos.

Mira yo con el tema de los abortos si no llega a ser por otro foro todavía estaría esperando que alguien de la seguridad social se dignase a mirarme.
De hecho tuve que "mentir" con el bioquímico (decir que había sido a los días del test positivo) para que lo considerasen un tercer aborto porque no les suelen dar importancia y yo estoy segura que en mi caso pasa algo.

Cuando te metes en este proceso no tienes ni idea de los pasos a seguir, que te tienes que mirar etc etc.

No se, será que yo tb vuelco mucho mi propia experiencia y no soy objetiva quizás
Ya,te entiendo... Al final no podemos saber con certeza qué pasa ahí dentro y genera mucha frustración, inseguridad... si a mí también me pasa... Fijate que hasta me exploro el cuello uterino para ver si noto los cambios en los días fértiles y hay días que me agobio en plan.. "esto está abierto o cerrado? Alto o bajo? No tengo ni idea, yo no noto nada!" Jajaja.

Por eso, al menos a mí, pensar menos en ello me ayuda a llevarlo mejor, ahora que igual que te digo esto te digo que si tengo otro bioquímico, o siguen pasando muchos meses sin resultados, iré a fertilidad de cabeza, por supuesto... Pero bueno, prefiero no sufrir antes de tiempo 😂.

También me da tranquilidad saber que casi todos los problemas tienen solución y que al final acaba llegando, así que paciencia y ánimo, y al toro !!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
466
Back