Buscando embarazo!

Tardar más de 6 meses con más de 35 o un año menores de 35? No sabía que a partir de 35 el positivo se lograba más fácil
Como si vas y mientes
Nosotros teníamos 29 cuando fuimos al médico y le dijimos que llevábamos 15 meses buscando cuando en realidad eran 7. Pero algo nos decía que podía haber algún problema, como así fue
 
Como si vas y mientes
Nosotros teníamos 29 cuando fuimos al médico y le dijimos que llevábamos 15 meses buscando cuando en realidad eran 7. Pero algo nos decía que podía haber algún problema, como así fue.

Y hubo solución prima??? No sé por qué, pero creo que nosotros también tenemos un problema.
 
Última edición:
Primas, si yo tengo un seguro médico, en lo del tema de fertilidad entra lo del seminograma del hombre???

Creo que no, pero pregunto desde el desconocimiento e ignorancia.

A la última ginecóloga que fui (de paga cuando todavía no tenía seguro) me dijo que si lo intentaba y no lo conseguía, que le llevase una muestra de s*men de mi chico.
Depende de la clínica, si tiene concierto con tu seguro te cubre todo.
 
Buenos días primas.
Me quedan solo dos tiras de test😅 pero mejor,porque no pienso comprar más.
Con la experiencia del mes pasado y este, paso. La tira de test de hoy blanco nuclear.

Lo que me pasó ayer fue que el test de ovulación me dio muy marcado, casi pico y me troleo, por eso mi mente albergaba una esperanza. Aunque ya sabemos que por si solo no vale nada.

Se que diréis que es pronto , realmente estoy a 9dpo, pero como en el anterior embarazo se marcaba ya algo tenue desde este dia pues pienso que seguro es negativo y así lo creo la verdad.

Pero bueno como me quedan test de ovulación,ya no haré más pedido y cuando se acaben haré solo pedido de ovulación y listo, ya esta vez en serio , me lo he prometido a mi misma, porque si yo las tengo, me las hago,no tengo la fuerza de voluntad de esperar a la falta y al final lo paso mal,porque el ir viendo el negativo cada día me está doliendo. Es como que agonizo más, día a día.

Esta semana me he enterado de dos embarazos, no cercanos, si de conocidos. Empecé la semana animada y la acabo así así, con un catarro monumental y me da que la acabare con la visita de mi amiga indeseable. Tenemos 4 intentos, 5 si quiero apurar de intentos hasta el parón y pienso que ya he agotado 2 y que no lo voy a lograr , + los meses de parón obligado...
El mes que viene sería mi fpp tb. En fin...
Perdón por el tocho,hoy no me he levantado positiva🙁

Buen día😘
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
527
Back