Buscando embarazo!

Me puede el ansia jiji. Seguramente me diréis que no hay nada. Yo a ratos veo algo y a ratos no. Me hice tb uno de ovulación,el rosa para experimentar. El azul es de embarazo. Seguramente o sea nada o sea evaporación,pero bueno al menos algo de salseo tenemos 🤭 marco con la fecha donde yo creo ver algo según me de. Estoy loca lo sé😜
Yo veo un intento de sombra.

Ya sabes lo malo de los test... Empiezas y como los resultados no sean 100% claros te comes la cabeza.

Ahora toca esperar o ir repitiendo test para ver si esa línea nos da una alegría. Ojalá que si prima de corazón te lo digo.
 
Ahora lo veo pri, está bien, tienes que seguir haciendo los test hasta que suba mucho la curva, aunque suba un poco sigue haciéndolos, porque la máquina no sabe aún tus cantidades y te puede poner el pico antes de tiempo.
Este se hace una vez al día y he leído que con la primera orina pero yo me lo he hecho esta tarde, mañana me haré otro. Gracias pri💋💋😘
 
Prima te entiendo muy bien, yo estoy igual que tú, meses y meses de negativos, si te quedas más tranquila hazte las pruebas ya. yo las hice y estoy más relajada, se que funcionamos bien, solo tenemos que seguir intentándolo, se que el positivo llegará para todas ❤️
Esto tampoco es del todo así desgraciadamente. Hay muchas parejas con infertilidad de origen desconocido que las pruebas básicas les salen bien pero si ahondas más sale algo. Puede hacer problemas de baja reserva, trompas obstruidas, Problemas en el utero, ventana de implantación alterada, baja progesterona, probióticos inadecuados en el endometrio, problemas de coagulación, problemas de inmunidad, semiograma alterado, doble fragmentación alterada etc. Y no sale todo en las pruebas básicas.

Si una pareja menor de 35 tarda mas de un año o 6 meses mayor de 35, seguramente haya un problema se vea en pruebas básicas o no.
 
Esto tampoco es del todo así desgraciadamente. Hay muchas parejas con infertilidad de origen desconocido que las pruebas básicas les salen bien pero si ahondas más sale algo. Puede hacer problemas de baja reserva, trompas obstruidas, Problemas en el utero, ventana de implantación alterada, baja progesterona, probióticos inadecuados en el endometrio, problemas de coagulación, problemas de inmunidad, semiograma alterado, doble fragmentación alterada etc. Y no sale todo en las pruebas básicas.

Si una pareja menor de 35 tarda mas de un año o 6 meses mayor de 35, seguramente haya un problema se vea en pruebas básicas o no.
Tardar más de 6 meses con más de 35 o un año menores de 35? No sabía que a partir de 35 el positivo se lograba más fácil
 
Hola primas! Por aquí llegó la indeseada, la verdad que esta vez no me va tan mal, entre otras cosas en dos semanas me ponen la vacuna y tengo ganas de quitarlo de delante y poder viajar a España con tranquilidad. Lo que me preocupa es que mi fase lutea es de 9 días, alguna está en el mismo caso? Se lo comentasteis a la gine?

Pues la verdad no lo sé porque nunca antes lo había controlado, pero puede ser la progesterona porque me la recetaron si me quedaba embarazada, a lo mejor la necesito también ahora. Entonces con la dieta no se te reguló y con la progesterona sí?

En reproducción asistida por ejemplo se empieza la proges el día de la ovulación y ya no se deja hasta el test y si es positivo se sigue.

Una de las pruebas básicas es mirar los niveles de proges a día 21 para ver cómo es la fase lutea. Por si lo quieres consultar.

Es importante la fase lutea para permitir una buena implantación. Ten en cuenta que el embrión se fecunda y se empieza a dividir y no llega al útero a implantarse hasta el día 5/6 y tarda varios días en implantarse a partir de ahí (unos 10 desde que se fecunda).

Los niveles mínimos de proges que nos suelen mirar en reproducción asistida el día de la transferencia (a día 5/6 del embrión) son mínimo de 8 ideal más de 10. En general cuanto más alta mejor y a veces no se absorbe bien y hay que aumentar dosis.

Si tienes dudas que te miren bien tu fase lutea y los niveles de proges para ver si la absorbes bien.
Hola chicas alguna tomando progesterona??? Llevo tres dias manchando un poco al limpiarme pero no son hilos rosas de implantación sino manchar un poco. Es normal? A alguien le pasa?
No sé cuantos días de proges llevas pero hay personas a las que les irrita un poco al ponérsela.


No entiendo nada…
Segundo ciclo con progesterona, vi el pico el día 14 del ciclo (antes de empezar a tomarla). Estoy a día 22 y me acaba de venir la regla…
No puedo parar de pensar que es culpa mía porque hace 4 días me tomé una dosis unas horas más tarde de lo habitual, aunque me han dicho que no me debería ser por eso…
Tantos meses sin regla, y ahora que viene no la quiero 😭

Las horas no son tan importantes si no la franja horaria en sí, es un aproximado. Y más si es un día puntual. Podrías ver si la absorbes suficientemente bien o necesitas una dosis más alta.
Hola primas.

Después de año y medio de búsqueda sin un atisbo de sombra, creo que ya vamos encontrando el por qué de todo. Primer resultado del seminograma (queda el segundo análisis): astenozoospermia severa. Nos queda el segundo resultado (no sé si puede cambiar mucho la cosa) y la visita con el urólogo.

Nos hemos tomado este finde de digestión, relax y pausa, y a ver si mañana ya empezamos a pedir citas en reproducción asistida.

Entiendo, por lo poco que hemos mirado, que en nuestro caso sería aconsejable fiv icsi.

Es un palo y un descanso a la vez en cierta forma. Una confirmación y una puerta a más y nuevas incertidumbres. Desvelar una incógnita y abrir mil más. Pero qué os voy a contar a vosotras.

A ver si lo que com mucho amor no ha podido ser, con una pizca de ciencia y aun más amor si cabe sucede 🥰
Hola! En el hilo de infertilidad tienes algunas personas con el mismo diagnóstico que tú. Es un palo pero con un diagnóstico ya sabéis por qué y ahora es buscar la solución. Efectivamente seguramente te hagan FIV + DGP. Un abrazo!
 
Esto tampoco es del todo así desgraciadamente. Hay muchas parejas con infertilidad de origen desconocido que las pruebas básicas les salen bien pero si ahondas más sale algo. Puede hacer problemas de baja reserva, trompas obstruidas, Problemas en el utero, ventana de implantación alterada, baja progesterona, probióticos inadecuados en el endometrio, problemas de coagulación, problemas de inmunidad, semiograma alterado, doble fragmentación alterada etc. Y no sale todo en las pruebas básicas.

Si una pareja menor de 35 tarda mas de un año o 6 meses mayor de 35, seguramente haya un problema se vea en pruebas básicas o no.

Toda la razón.... Creo que os comenté que tengo un caso muy muy cercano, el de mi hermano, que tuvieron exactamente ese problema. Infertidilidad indeterminada. Fue muy frustrante para ellos, porque en las pruebas individuales aparentemente estaba todo ok. Pero llevaban muchísimo tiempo de búsqueda (unos 2 años), y ningún éxito. Les recomendarion FIV, e hicieron 3 intentos. Mi cuñada lo pasó fatal porque después de todo el proceso hormonal apenas hubo crecimiento folicular (no tanto como teóricamente se obtienen con estimulación ovárica). Aún así en la punción consiguieron unos pocos (no recuerdo la cifra, pero menor a lo "habitual")... aunque el problema fue que directamente en el cultivo no hubo embriones viables en ninguna ocasión, por lo que ni siquiera llegaron al a fase de transferencia.

Sé que les ofrecieron alguna alternativa (aquí ya me pierdo... yo el proceso de FIV lo conocí por ellos), pero lo acabaron descartando porque psicológicamente acabaron hechos polvo (y en el caso de mi cuñada, también físicamente).

Y lo que os decía, es algo que tengo incrustado en la cabeza... Sé que es un caso muy particular y dudo horrores que sea la norma, pero al haberlo vivido tan de cerca no paro de pensar que a nosotros nos puede pasar lo mismo.
Sí, soy una agonías y una drama queen, lo sé xD
 
Hola primas.
Hoy me repetí tira y en esa si que no veo un intento de nada así que supongo que lo de ayer fue línea de evaporación,que parece que en algunos sale y en otros no.
Aunque no significaba nada, pues ya le das vueltas y algo te ilusionas, pero nada, se va a quedar en eso. Aún con los miedos que tengo, me ha fastidiado no ver nada hoy 😔Nada así son las cosas. Buen día.
 
Hola primas.
Hoy me repetí tira y en esa si que no veo un intento de nada así que supongo que lo de ayer fue línea de evaporación,que parece que en algunos sale y en otros no.
Aunque no significaba nada, pues ya le das vueltas y algo te ilusionas, pero nada, se va a quedar en eso. Aún con los miedos que tengo, me ha fastidiado no ver nada hoy 😔Nada así son las cosas. Buen día.
Aún es pronto micha 💕 otra cosa no, pero optimistas somos un rato y mientras no llegue la regla hay esperanza 💖💖
 
Hola primas.
Hoy me repetí tira y en esa si que no veo un intento de nada así que supongo que lo de ayer fue línea de evaporación,que parece que en algunos sale y en otros no.
Aunque no significaba nada, pues ya le das vueltas y algo te ilusionas, pero nada, se va a quedar en eso. Aún con los miedos que tengo, me ha fastidiado no ver nada hoy 😔Nada así son las cosas. Buen día.
Como siempre se dice por aquí, hasta que no hay regla hay esperanza!!

(Ok, cabo de ver que @Flipandoenpink te ha dicho lo mismo xD Sincronía)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back