Buscando embarazo!

Gracias primis aunque a día de hoy no tengo esperanza🙁 como me quedan poquísimas tiras para el ciclo que viene no me quedaran o las tiraré para evitar estas cosas. El ciclo pasado apareció una línea que desaparecio después y no le di relevancia pero esta, aunque en foto costaba,en persona se sigue viendo y como nunca me había salido evaporación, ya me había mosqueado y por ende hecho una pequeña ilusión y micho un poco tb aunque no lo diga. Nada, esto tiene que servir para aprender.
 
Esto tampoco es del todo así desgraciadamente. Hay muchas parejas con infertilidad de origen desconocido que las pruebas básicas les salen bien pero si ahondas más sale algo. Puede hacer problemas de baja reserva, trompas obstruidas, Problemas en el utero, ventana de implantación alterada, baja progesterona, probióticos inadecuados en el endometrio, problemas de coagulación, problemas de inmunidad, semiograma alterado, doble fragmentación alterada etc. Y no sale todo en las pruebas básicas.

Si una pareja menor de 35 tarda mas de un año o 6 meses mayor de 35, seguramente haya un problema se vea en pruebas básicas o no.

Prima es que lo de fertilidad de originen desconocido es realmente hasta que se conoce la causa.

Y lo que tú dices, solamente hay que buscar más
 
Gracias primis aunque a día de hoy no tengo esperanza🙁 como me quedan poquísimas tiras para el ciclo que viene no me quedaran o las tiraré para evitar estas cosas. El ciclo pasado apareció una línea que desaparecio después y no le di relevancia pero esta, aunque en foto costaba,en persona se sigue viendo y como nunca me había salido evaporación, ya me había mosqueado y por ende hecho una pequeña ilusión y micho un poco tb aunque no lo diga. Nada, esto tiene que servir para aprender.
Pero micha, la línea salió en el tiempo o mucho después?
 
Pero micha, la línea salió en el tiempo o mucho después?
Es que cometí el error de no poner cronómetro la verdad y las indicaciones de los test son algo confusas, en la tira pone un tiempo y en la caja pone más tiempo así que realmente no sé cuánto pasó. Pero mi cabeza se montó una película porque cuando los positivos de mi niña empecé así ,sin mirar el tiempo, de hecho,se que lo mire tarde fuera de tiempo y al fi al era positivo. Pero vamos culpa mía, 1. Por mojar palitos antes de tiempo,2. Por no poner reloj,3.Por hacerme ilusiones tb. Todo un despropósito 😅

Primas, no seais como yo, aguantad🤭🤭🤭
 
Es que cometí el error de no poner cronómetro la verdad y las indicaciones de los test son algo confusas, en la tira pone un tiempo y en la caja pone más tiempo así que realmente no sé cuánto pasó. Pero mi cabeza se montó una película porque cuando los positivos de mi niña empecé así ,sin mirar el tiempo, de hecho,se que lo mire tarde fuera de tiempo y al fi al era positivo. Pero vamos culpa mía, 1. Por mojar palitos antes de tiempo,2. Por no poner reloj,3.Por hacerme ilusiones tb. Todo un despropósito 😅

Primas, no seais como yo, aguantad🤭🤭🤭

Jajajajja, si es que somos masocas jaja..
 
Hola primas.
Hoy me repetí tira y en esa si que no veo un intento de nada así que supongo que lo de ayer fue línea de evaporación,que parece que en algunos sale y en otros no.
Aunque no significaba nada, pues ya le das vueltas y algo te ilusionas, pero nada, se va a quedar en eso. Aún con los miedos que tengo, me ha fastidiado no ver nada hoy 😔Nada así son las cosas. Buen día.
Aún es pronto Micha, estás a 9? Igual ahora mismo se está implantando tu bollito, ya veras como de este verano sales con bombo!!
El día de mañana... cuando tenga a mi 🌈 y sea mayor le contaré la historia de cuántos palitos moje hasta que llegó 🤭
Estilo como "How I peed the sticks" 😂 😂
 
Aún es pronto Micha, estás a 9? Igual ahora mismo se está implantando tu bollito, ya veras como de este verano sales con bombo!!

Estilo como "How I peed the sticks" 😂 😂
Hoy estaría a 8dpo, este ciclo me ha podido el ansiaaaaa viva🤭pero bueno así soy yo, una impaciente mojapalitos. Los voy a gastar todos este ciclo para que no me queden para el siguiente 🙄
 
Con el tema que hablais de infertilidad sin causa, yo no creo que sea porque si, quiero decir, que algo hay solo que no se sabe. Una compañera me del trabajo me contó que estuvo con su ex marido 15 años y nunca se quedo embarazada, era muy jovencita, asi que hablamos de buena edad fertil, despues se divorciaron, por otros temas, ella se volvió a casar y se quedó enseguida embarazada, cerca de los 40, y el tambien tuvo hijos por lo visto, asi que simplemente entre ellos no congeniaban, pero tiene que haber algo de fondo seguro.
 
Toda la razón.... Creo que os comenté que tengo un caso muy muy cercano, el de mi hermano, que tuvieron exactamente ese problema. Infertidilidad indeterminada. Fue muy frustrante para ellos, porque en las pruebas individuales aparentemente estaba todo ok. Pero llevaban muchísimo tiempo de búsqueda (unos 2 años), y ningún éxito. Les recomendarion FIV, e hicieron 3 intentos. Mi cuñada lo pasó fatal porque después de todo el proceso hormonal apenas hubo crecimiento folicular (no tanto como teóricamente se obtienen con estimulación ovárica). Aún así en la punción consiguieron unos pocos (no recuerdo la cifra, pero menor a lo "habitual")... aunque el problema fue que directamente en el cultivo no hubo embriones viables en ninguna ocasión, por lo que ni siquiera llegaron al a fase de transferencia.

Sé que les ofrecieron alguna alternativa (aquí ya me pierdo... yo el proceso de FIV lo conocí por ellos), pero lo acabaron descartando porque psicológicamente acabaron hechos polvo (y en el caso de mi cuñada, también físicamente).

Y lo que os decía, es algo que tengo incrustado en la cabeza... Sé que es un caso muy particular y dudo horrores que sea la norma, pero al haberlo vivido tan de cerca no paro de pensar que a nosotros nos puede pasar lo mismo.
Sí, soy una agonías y una drama queen, lo sé xD
Qué duro! Yo también tuve poca respuesta a la estimulación (vamos, que mi cuerpo responde mal a la medicación) a pesar de tener en teoría folículos suficientes. Pero sí conseguimos embris por suerte.

Es una ciencia muy nueva y ha avanzado muchísimo así que muchas parejas que antes no lo conseguían ahora sí (también por donación de gametos o embris, claro).

Lo importarte es que si tienes menos de 35 no lo intentes más de un año sin miraros y si tienes más de 35 a los 6 meses ya hey que mirarse.

Con el tema que hablais de infertilidad sin causa, yo no creo que sea porque si, quiero decir, que algo hay solo que no se sabe. Una compañera me del trabajo me contó que estuvo con su ex marido 15 años y nunca se quedo embarazada, era muy jovencita, asi que hablamos de buena edad fertil, despues se divorciaron, por otros temas, ella se volvió a casar y se quedó enseguida embarazada, cerca de los 40, y el tambien tuvo hijos por lo visto, asi que simplemente entre ellos no congeniaban, pero tiene que haber algo de fondo seguro.

Claro, me refería a que “origen desconocido” es eso que aún no se sabe la causa, no que no haya. La hay siempre. Por eso no hay que quedarse con las pruebas básicas (las primeras que hacen, vaya) si se lleva mucho tiempo buscando.
 
Hoy estaría a 8dpo, este ciclo me ha podido el ansiaaaaa viva🤭pero bueno así soy yo, una impaciente mojapalitos. Los voy a gastar todos este ciclo para que no me queden para el siguiente 🙄
De acuerdo con las primas, es prontísimo y no hay que tirar la toalla! Hoy he ido a consulta sin hora por el manchado con progesterona, y aun viendo el ginecólogo en la eco que no había garbancito y yo diciéndole que me he hecho ya 3 TE y todos negativos me ha echado la bronca por testear tan pronto y me ha dicho que hasta dentro de 6 días no se sabrá 100%. Y estoy ya a 12 dpo con manchado (aunque muy leve). Yo estoy segura de que este ciclo no hemos acertado, pero oye, me ha gustado su optimismo y algo de razón tendrá en que hay que ser pacientes 🤭

Por si le sirve a alguna también, que sé que hay más primas con tema FL y progesterona: me ha hecho eco y tacto, y me ha dicho que es normal manchar un poco tomando progesterona, que mis ovarios y endometrio están bien. Que manchar puede ser incluso por exceso de progesterona, no se sabe 100% pero es bastante habitual. También me ha dicho que si no hay fertilización el cuerpo fuerza el iniciar nuevo ciclo, y por eso puede bajarte la regla sin haber dejado la progesterona externa, que es lo que me pasó el ciclo pasado. Me he quedado más tranquila y ya estoy empezando a ilusionarme con el próximo ciclo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
466
Back