Buscando embarazo!

Primas, si yo tengo un seguro médico, en lo del tema de fertilidad entra lo del seminograma del hombre???

Creo que no, pero pregunto desde el desconocimiento e ignorancia.

A la última ginecóloga que fui (de paga cuando todavía no tenía seguro) me dijo que si lo intentaba y no lo conseguía, que le llevase una muestra de s*men de mi chico.
Depende de lo que te cubra pero en la mayoria si que entra. Creo que se pide al urologo pero no estoy segura
 
Me puede el ansia jiji. Seguramente me diréis que no hay nada. Yo a ratos veo algo y a ratos no. Me hice tb uno de ovulación,el rosa para experimentar. El azul es de embarazo. Seguramente o sea nada o sea evaporación,pero bueno al menos algo de salseo tenemos 🤭 marco con la fecha donde yo creo ver algo según me de. Estoy loca lo sé😜
Por supuesto que se ve, y el TO también marcado... Ya sabes,si mañana sale lo mismo, sería mucha casualidad que dos test marquen tanto línea de evaporación
 
Por supuesto que se ve, y el TO también marcado... Ya sabes,si mañana sale lo mismo, sería mucha casualidad que dos test marquen tanto línea de evaporación
Jaja pues en cambio ahora pienso que es negativo, pero como soy una ansias pues me lo merezco. Le mandé la foto a micho y la vio tb, eso sí es raro, el no ve nunca nada. Pero posiblemente sea la emoción de padre🤭 pero ahora pienso que es evaporación o nada. El de ayer no marco evaporacion ni nada. De todas formas es muy pronto estoy a 7-8 dpo.Bueno mañana me haré otro, ya que no tengo remedio y seguiremos informando 😜
 
Jaja pues en cambio ahora pienso que es negativo, pero como soy una ansias pues me lo merezco. Le mandé la foto a micho y la vio tb, eso sí es raro, el no ve nunca nada. Pero posiblemente sea la emoción de padre🤭 pero ahora pienso que es evaporación o nada. El de ayer no marco evaporacion ni nada. De todas formas es muy pronto estoy a 7-8 dpo.Bueno mañana me haré otro, ya que no tengo remedio y seguiremos informando
Tienes alguno de detección temprana por si las moscas para estos días ??? 🤓
 
Primas, hoy lo estoy pasando un poco mal. Estando en el trabajo me pegan unos pinchazos en la zona del ovario (digo ovario porque a mi percepción, me pegan fuerte tirando un poco hacia el lado izquierdo, pero ni idea de dónde será ese pinchazo o a qué es debido).

Me pegan de repente y me hacen hasta encogerme. Luego del trabajo he ido al baño y he visto algo en el papel, no era manchado como cuando empiezas con la regla, ni tampoco rosa ni sangre como tal, sino bastante flujo y ligeramente con algún hilo marrón pero no muy perceptible, es un poco raro.
Me faltan aún 4-5 días para empezar a manchar por el periodo, así que no sé qué pensar. Porque lo de la implantación con sangrado hace poco leí que es un poco "mito" y no sirve realmente como síntoma para medir
Prima, en mi caso el sangrado de implantación no fue un mito. Fue flujo rosa claro al limpiarme una vez y ya nada más. Así que por poder, puede ser... Dicen que puede ser tanto marrón como rosa. Ojalá!! 🤞
 
Tienes alguno de detección temprana por si las moscas para estos días ??? 🤓
No tengo ninguno, si me lo hago será el sábado por apurar y poder beber tranquila en caso de ser negativo. Y si veo que los de tiras van subiendo que sea indicativo. Es que si me lo compro hoy se que me lo voy a hacer 🤭quien evita la ocasión evita el peligro.
 
@GiveMore yo una vez tuve flujo acompañado de hilos marrones pero fue en la ovulación si no recuerdo mal. No recuerdo que me hubiese pasado antes. Pero en tu caso que estás ya cerca de la no regla puede ser implantacion, he leído primas que lo han tenido el sangrado. Toca esperar sino quieres hacerte un test . Suerte 🍀😘
 

Prima, en mi caso el sangrado de implantación no fue un mito. Fue flujo rosa claro al limpiarme una vez y ya nada más. Así que por poder, puede ser... Dicen que puede ser tanto marrón como rosa. Ojalá!! 🤞
Ojalá 🙏🏻 aunque no tengo a penas psicosintomas, solo que hoy estoy jodida con los pinchazos esos ocasionales.

@GiveMore yo una vez tuve flujo acompañado de hilos marrones pero fue en la ovulación si no recuerdo mal. No recuerdo que me hubiese pasado antes. Pero en tu caso que estás ya cerca de la no regla puede ser implantacion, he leído primas que lo han tenido el sangrado. Toca esperar sino quieres hacerte un test . Suerte 🍀😘
A mí me explicó la gine una vez por qué empecé a manchar a mitad del ciclo a los 23-24 años. Me dibujó un gráfico del estrógeno, la progesterona y rollos raros y que esos cambios hormonales podían provocarlos. Pero ya desde aquellos años no me ha vuelto a pasar, y como dices estoy ya lejos de la ovulación =/ estoy en el día 25 del ciclo.

Estoy pensando en hacerme un TO de los que me quedan 🤭 ya que eso no confirma ni desmiente, pero por mojar algo 🤭 Somos horribles 🤣
 


Ojalá 🙏🏻 aunque no tengo a penas psicosintomas, solo que hoy estoy jodida con los pinchazos esos ocasionales.


A mí me explicó la gine una vez por qué empecé a manchar a mitad del ciclo a los 23-24 años. Me dibujó un gráfico del estrógeno, la progesterona y rollos raros y que esos cambios hormonales podían provocarlos. Pero ya desde aquellos años no me ha vuelto a pasar, y como dices estoy ya lejos de la ovulación =/ estoy en el día 25 del ciclo.

Estoy pensando en hacerme un TO de los que me quedan 🤭 ya que eso no confirma ni desmiente, pero por mojar algo 🤭 Somos horribles 🤣
Eso te iba a decir antes..que mojases un palito...pero no quería ser mala influencia 🤭😅
 
Priss vengo con una duda. A ver si me podéis ayudar a entender los resultados. Me compré el mira fertility, y no encuentro cuales deben ser los niveles "normales" de estas dos hormonas. Aún no me toca ovular, pero llevo varios días que me duelen muchisimo los ovarios y con clara de huevo y un poco como de sangre seca en la clara, así que me he hecho un to normal y como sale marcado bastante que no positivo he dicho voy a empezar a probar el chisme este (no es cuestión de mojar palitos en este q es muy caro😂). Pero no me cuadran, una muy alta y otra baja, supongo q será por los quistes, pero si alguna entiende y me saca de dudas se lo agradeceré eternamente. 😍Screenshot_2021-06-15-20-54-30-387_mira.fertilitytracker.android_us.jpg
 
Priss vengo con una duda. A ver si me podéis ayudar a entender los resultados. Me compré el mira fertility, y no encuentro cuales deben ser los niveles "normales" de estas dos hormonas. Aún no me toca ovular, pero llevo varios días que me duelen muchisimo los ovarios y con clara de huevo y un poco como de sangre seca en la clara, así que me he hecho un to normal y como sale marcado bastante que no positivo he dicho voy a empezar a probar el chisme este (no es cuestión de mojar palitos en este q es muy caro😂). Pero no me cuadran, una muy alta y otra baja, supongo q será por los quistes, pero si alguna entiende y me saca de dudas se lo agradeceré eternamente. 😍Ver el archivo adjunto 1987534
Prima yo la usé por primera vez el mes pasado, te subo la foto de la curva. Creo que has subido foto pero no la veo.
 

Adjuntos

  • E9157B97-3CED-461E-A198-2B9BDB7CE631.png
    E9157B97-3CED-461E-A198-2B9BDB7CE631.png
    24,8 KB · Visitas: 31
Priss vengo con una duda. A ver si me podéis ayudar a entender los resultados. Me compré el mira fertility, y no encuentro cuales deben ser los niveles "normales" de estas dos hormonas. Aún no me toca ovular, pero llevo varios días que me duelen muchisimo los ovarios y con clara de huevo y un poco como de sangre seca en la clara, así que me he hecho un to normal y como sale marcado bastante que no positivo he dicho voy a empezar a probar el chisme este (no es cuestión de mojar palitos en este q es muy caro😂). Pero no me cuadran, una muy alta y otra baja, supongo q será por los quistes, pero si alguna entiende y me saca de dudas se lo agradeceré eternamente. 😍Ver el archivo adjunto 1987534
Ahora lo veo pri, está bien, tienes que seguir haciendo los test hasta que suba mucho la curva, aunque suba un poco sigue haciéndolos, porque la máquina no sabe aún tus cantidades y te puede poner el pico antes de tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
322
Back