Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Buenos días pris. Hoy me ha venido la regla 🥺. Sorprendentemente para mí, estoy bastante bien anímicamente.
Llevo dos ciclos midiéndome la temperatura basal y haciéndome los TO porque quiero conocer más mis ciclos y cuerpo.
Me he dado cuenta en estos dos ciclos que tengo una fase lútea de 15 días. Lo que no sé es si realmente es de 15 días o q no ovulo el día después del positivo del TO, sino dos días después. Este mes voy a comprar boletos haciéndome a la idea de q ovulo dos días después del positivo, a ver q tal!

💜
Ánimo prima!!! Aquí otra que está en plena menstruación. Yo también estoy bien anímicamente y motivada para empezar otro mes a tope!!!
Yo creo que también hay que comprar boletos después de que creemos que ovulamos porque al final nunca se sabe.
 
Hola chicas! Nueva por aquí 🙂
Qué ilusión me ha hecho encontraros...
En enero nos arrancamos a buscar bebé, y ahí seguimos.
Os cuento un poquito para consejos porque ando algo perdida la verdad. Desde pequeña he utilizado o pastillas o anillo, por quistes en los ovarios. A día de hoy, no tengo ovarios poliquísticos, en principio están bien, lo único que con la aplicación de clue, cuando se supone que es mi ovulacion no tengo ni dolor, ni flujo alguno ni nada ... estoy tomando gestagyn preconcepcion y ya estoy un poco perdida.
No pensaba hacerme TO porque imaginé que me crearían nerviosismo pero leyendoos creo que igual es necesario...
En fin, que por aquí me quedo! 🤗🤗
Buenos días prima, cuánto me alegra leer tu comentario, porque estoy exactamente igual que tú... te explico mi caso.

En Enero empezamos con la búsqueda, pero tranquilamente, sin obsesionarnos. A día de hoy, todavía no lo hemos conseguido.

Yo sigo mis ciclos con el programa Clue, en el cual te indica el supuesto periodo de fertilidad, dependiendo de la duración de los ciclos (los míos son muy regulares y de 24 días). El caso es que este último mes me compre los TO de ClearBlue, y no me ha salido ni una carita sonriente los días de la supuesta ventana fértil.

Precisamente ayer, a periodo de ovulación pasado (supuestamente), fui a la ginecóloga, y me hizo una ecografía, en la cual se vio que mi óvulo estaba justo a punto de salir del folículo, es decir, que todavía no se había producido la ovulación. Es decir, que el Clue (y otros programas) me indicaban que la ovulación ya se había hecho, cuando en realidad no es así, y ovulo algo más tarde de lo estipulado.
Ya sabiendo esto, voy a intentarlo un poco más tarde de la supuesta ventana fértil.
IMPORTANTE: la ginecóloga me dijo que me relaje y que me olvide terminantemente de los TO, pues solo crean presión y confusión.

Dicho esto, mucha suerte primas!!! ❤️

Adjunto fotografía de mi ciclo, para que quede más claro:

A93704D0-510B-4A85-A61B-1B8E5BA337BF.jpeg
 
Última edición:
Buenos días prima, cuánto me alegra leer tu comentario, porque estoy exactamente igual que tú... te explico mi caso.

En Enero empezamos con la búsqueda, pero tranquilamente, sin obsesionarnos. A día de hoy, todavía no lo hemos conseguido.

Yo sigo mis ciclos con el programa Clue, en el cual te indica el supuesto periodo de fertilidad, dependiendo de la duración de los ciclos (los míos son muy regulares y de 24 días). El caso es que este último mes me compre los TO de ClearBlue, y no me ha salido ni una carita sonriente los días de la supuesta ventana fértil.

Precisamente ayer, a periodo de ovulación pasado (supuestamente), fui a la ginecóloga, y me hizo una ecografía, en la cual se vio que mi óvulo estaba justo a punto de salir del folículo, es decir, que todavía no se había producido la ovulación. Es decir, que el Clue (y otros programas) me indicaban que la ovulación ya se había hecho, cuando en realidad no es así, y ovulo algo más tarde de lo estipulado.
Ya sabiendo esto, voy a intentarlo un poco más tarde de la supuesta ventana fértil.
IMPORTANTE: la ginecóloga me dijo que me relaje y que me olvide terminantemente de los TO, pues solo crean presión y confusión.

Dicho esto, mucha suerte primas!!! ❤️

Adjunto fotografía de mi ciclo, para que quede más claro:

Ver el archivo adjunto 1975605
Pues menudo descubrimiento pri!Ahora seguro que va a ser más fácil. Yo tampoco ovulo cuando dice la app, si no llega a ser por los TO sería imposible. Desde luego que hay que hacer un master para preñarse!
 
Priss os acordáis q una prima por aquí puso unos test q se recomiendan en Alemania para la fertilidad? Pues ya están en Amazon 😂. Acabo de comprar un paquetito por probar.
Cuales son prima???

Esta mañana al orinar me ha salido un pegote importante de clara de huevo, significa que estoy en todo mi golpe para intentarlo???? Ahora estoy analizando 🔎 estas cosas más que nunca.

Desde luego que sí que hay que sacarse un máster para preñarse... Cuando algunas de lavarle los calzoncillos al maromo ya se quedan embarazadas. 😅😅😅🤣🤣🤣
 
Desde luego que sí que hay que sacarse un máster para preñarse... Cuando algunas de lavarle los calzoncillos al maromo ya se quedan embarazadas. 😅😅😅🤣🤣🤣
Cada vez que pienso las rayadas bestiales y el agobio que me entraba si por un despiste me ponía el aro un día después de cuando me tocaba (o cuando tomaba las pastillas, si se me olvidaba una), vamos,que casi casi empezaba a pensar en qué nombre le pondría al chiquillo. Es que hay que reirse.
 
Cuales son prima???

Esta mañana al orinar me ha salido un pegote importante de clara de huevo, significa que estoy en todo mi golpe para intentarlo???? Ahora estoy analizando 🔎 estas cosas más que nunca.

Desde luego que sí que hay que sacarse un máster para preñarse... Cuando algunas de lavarle los calzoncillos al maromo ya se quedan embarazadas. 😅😅😅🤣🤣🤣
Pri nos puedes recordar cuales son? 👀
He puesto test (xq esto ya está harto de escribir test😂) pero son tés. He comprado este.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-08-11-04-50-805_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2021-06-08-11-04-50-805_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    104,1 KB · Visitas: 46
Cada vez que pienso las rayadas bestiales y el agobio que me entraba si por un despiste me ponía el aro un día después de cuando me tocaba (o cuando tomaba las pastillas, si se me olvidaba una), vamos,que casi casi empezaba a pensar en qué nombre le pondría al chiquillo. Es que hay que reirse.
Prima, eso nos ha pasado a más de una 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo incluso me llegué a tomar la pastilla 💊 del día después en dos ocasiones. Qué ignorancia la nuestra !! 😅😂🤣
 
Última edición:
Buenos días prima, cuánto me alegra leer tu comentario, porque estoy exactamente igual que tú... te explico mi caso.

En Enero empezamos con la búsqueda, pero tranquilamente, sin obsesionarnos. A día de hoy, todavía no lo hemos conseguido.

Yo sigo mis ciclos con el programa Clue, en el cual te indica el supuesto periodo de fertilidad, dependiendo de la duración de los ciclos (los míos son muy regulares y de 24 días). El caso es que este último mes me compre los TO de ClearBlue, y no me ha salido ni una carita sonriente los días de la supuesta ventana fértil.

Precisamente ayer, a periodo de ovulación pasado (supuestamente), fui a la ginecóloga, y me hizo una ecografía, en la cual se vio que mi óvulo estaba justo a punto de salir del folículo, es decir, que todavía no se había producido la ovulación. Es decir, que el Clue (y otros programas) me indicaban que la ovulación ya se había hecho, cuando en realidad no es así, y ovulo algo más tarde de lo estipulado.
Ya sabiendo esto, voy a intentarlo un poco más tarde de la supuesta ventana fértil.
IMPORTANTE: la ginecóloga me dijo que me relaje y que me olvide terminantemente de los TO, pues solo crean presión y confusión.

Dicho esto, mucha suerte primas!!! ❤️

Adjunto fotografía de mi ciclo, para que quede más claro:

Ver el archivo adjunto 1975605
Aish prima! Qué ilusión alguien como yo 🤗🤗 yo la aplicación del clue me la recomendó una compañera, que le fue mano de santo, pero yo de momento no me aclaro mucho la verdad... Creo que ovulo más tarde de lo que consta en la aplicación, porque si tengo también en cuenta el flujo, ya no me cuadra nada.
El ginecólogo me dijo lo mismo "disfruta y relájate" esos fueron sus consejos 🤣🤣
En fin, partiendo de la base de que se supone que el día 2 era mi día de ovulación, pero no tenía ni dolor ni flujo ni nada, estoy al mínimo síntoma para pensar que me he confundido (otra vez 😅😅)
 
Hola Pris! Hacía unos días que no me pasaba por aquí, pero me ha entrado el gusanillo y ya me he puesto al día 🙃 Enhorabuena a los nuevos positivos!!!

Yo estoy a 4 dpo, preparada para todo tipo de psicosíntomas. De momento me siento hinchada y tengo los pezones muy muy sensibles, pero sé que es muy pronto y probablemente sea la progesterona que me estoy tomando, así que nada, seguiremos esperando. Suerte a todas, a ver si este mes es el nuestro ❤️
 
Buenos días prima, cuánto me alegra leer tu comentario, porque estoy exactamente igual que tú... te explico mi caso.

En Enero empezamos con la búsqueda, pero tranquilamente, sin obsesionarnos. A día de hoy, todavía no lo hemos conseguido.

Yo sigo mis ciclos con el programa Clue, en el cual te indica el supuesto periodo de fertilidad, dependiendo de la duración de los ciclos (los míos son muy regulares y de 24 días). El caso es que este último mes me compre los TO de ClearBlue, y no me ha salido ni una carita sonriente los días de la supuesta ventana fértil.

Precisamente ayer, a periodo de ovulación pasado (supuestamente), fui a la ginecóloga, y me hizo una ecografía, en la cual se vio que mi óvulo estaba justo a punto de salir del folículo, es decir, que todavía no se había producido la ovulación. Es decir, que el Clue (y otros programas) me indicaban que la ovulación ya se había hecho, cuando en realidad no es así, y ovulo algo más tarde de lo estipulado.
Ya sabiendo esto, voy a intentarlo un poco más tarde de la supuesta ventana fértil.
IMPORTANTE: la ginecóloga me dijo que me relaje y que me olvide terminantemente de los TO, pues solo crean presión y confusión.

Dicho esto, mucha suerte primas!!! ❤️

Adjunto fotografía de mi ciclo, para que quede más claro:

Ver el archivo adjunto 1975605
Total prima, las apps y demás nos encorsetan a todas en que ovulamos el día 15 como un reloj, los ciclos más exactos que la luna e historias así. Nada más lejos de la realidad, todas tenemos nuestros ritmos 🙏🏻
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
308
Back