Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Hola chicas. A mi el medico me ha recetado utragestan durante fase lutea pero no m baja la regla y m duelen mucho los pechos y axilas. Os ha pasado? Me ha dicho que le llame cuando me baje pero hoy es día 31 y sigo sin regla ni síntomas.
Hola prima, cuántos días hace que te la estás tomando?
 
Yo tengo una duda. Aún teniendo pico, flujo clara de huevo y dolorcillo en el lado puede que no se ovule? O por ejemplo si hay flujo y dolorcillo si? Aunque el pico haya salido. De momento no he tenido la molestia en el lado, quizás sea esta noche, pero me ha dado que pensar que no ovule este ciclo. Paranoias que se monta una 😅
Se puede dar pico y no ovular? 😱😭 No me digas eso prima 🥺🥴
 
Existen los ciclos anovulatorios , que aunque la mujer no tenga ningún problema, puede darse alguno suelto, según leí. Pero no sé si aún teniendo el pico puede ser que eso pase o no, no lo tengo claro😅
Buenas! Por lo que me explicó una amiga ginecóloga la LH sube cuando se rompe el folículo pero no indica que haya ovulacion 100%, lo único que sí indica ovulacion es la subida de temperatura basal mantenido durante 3 o 4 días, yo he empezado este mes y hasta la semana que viene no óvulo, la verdad creo que no la estoy midiendo muy bien pero la próxima semana os cuenta si ha ocurrido así porque mis ciclos no están siendo muy católicos la verdad 😅😅😅
 
Y la sigues tomando?
Yo creo que deberías mojar un palito… 🤭
Sabes q pasa? Que el gine m dijo que no dejara de tomarla hasta que no me baje la regla. Y he leído que la progesterona retrasa la menstruacion. El mes pasado me bajó tomándomela y dejé de tomarla ese mismo día. No sé.
 
Sabes q pasa? Que el gine m dijo que no dejara de tomarla hasta que no me baje la regla. Y he leído que la progesterona retrasa la menstruacion. El mes pasado me bajó tomándomela y dejé de tomarla ese mismo día. No sé.

ayyy pues ahí ya ni idea… 😅. Coméntaselo al gine a ver qué te dice
 
Venga vamos a empezar con los psicosintomas de este mes 😂 a 5dpo y mucho flujo, he notado un pinchazo en el ovario derecho, estoy loca? Envíen ayuda 😂😂
Jeje. Los días desde 1dpo a 9-10 dpo se pasan tan lentos...luego ya aligera la cosa.
Estoy a 0dpo y ya dan ganas de mojar palitos 🤭 😂cruzo los dedos por ti prima🍀 y por las primas que estéis tb ahí ahí.
 
Primas si os cuento el sueño que he tenido... Me acordé esta mañana pero se me olvidó contarlo y me acabo de acordar de nuevo. Pues estaba embarazada ya avanzada de una niña y me ponía de parto e iba a una especie de clínica china a dar a luz 🤔 iba con mi madre porque micho no estaba en la ciudad y venía de camino. Y justo cuando yo pensaba que me ponía de parto lo sabía porque notaba los movimientos y le explicaba a la enfermera que en todo el embarazo no había notado al bebé 🤨 después la matrona o ginecóloga ( no sé quién era) me decía que le había salido una urgencia y no podía atenderme y yo me agobiaba. En fin, las cabezas 😅🙄😂 mis sueños es que suelen ser extraños🤦
 
Primas si os cuento el sueño que he tenido... Me acordé esta mañana pero se me olvidó contarlo y me acabo de acordar de nuevo. Pues estaba embarazada ya avanzada de una niña y me ponía de parto e iba a una especie de clínica china a dar a luz 🤔 iba con mi madre porque micho no estaba en la ciudad y venía de camino. Y justo cuando yo pensaba que me ponía de parto lo sabía porque notaba los movimientos y le explicaba a la enfermera que en todo el embarazo no había notado al bebé 🤨 después la matrona o ginecóloga ( no sé quién era) me decía que le había salido una urgencia y no podía atenderme y yo me agobiaba. En fin, las cabezas 😅🙄😂 mis sueños es que suelen ser extraños🤦
Como te sentiste tras el sueño o durante el sueño ¿ agobiada? Lo sueños son simbólicos, significan cosas, te lo puedo interpretar pero necesitaría saber que emociones hay asociadas.
 
Como te sentiste tras el sueño o durante el sueño ¿ agobiada? Lo sueños son simbólicos, significan cosas, te lo puedo interpretar pero necesitaría saber que emociones hay asociadas.
Pues a ver, algo extraña al sentir las patadas del bebé. He de confesar que era muy real el sueño, puedo recordar la sensación . Por una parte temor e inseguridad a ese momento y por otro lado la sensación de sentir al bebé era extraña a la vez que me daba tranquilidad por sentirla y que iba a llegar ya.

Lo que me extraña del sueño es haber soñado con un momento lejano como es el parto y el tema de los movimientos del bebé . Soñar por ejemplo con que me vuelvo a quedar embarazada y que voy a una ecografía sería algo más normal en el momento en el que estoy de búsqueda.

Y el detalle de no haber sentido al bebé hasta el momento del parto tb me ha chocado.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
296
Back