Buscando embarazo!

• Autor Deleted member 22183
  • Fecha de inicio
Calificaciones
364
Ay, llevaba desde el viernes sin leer (tuve boda el finde) y me acabo de meter un buen atracón.

Me emocioné con el test de @Mermitan30 , luego me entristecí y ahora, no sé qué pensar,prima. Ojalá sea que sí porque hay algo que pinta diferente. En cualquier caso, y como ya han dicho, es reconfortante leerte por como trasmites mucha fuerza.

Pri @LaTrastera , te mando un abrazo muy fuerte. Y que leer toda vuestra conversación seguida, con @Batmancilla ha sido de quitarse el sombrero. En este foro hay sabiduría, empatía, sentido común y cariño cibernético a partes iguales. Es una suerte haberlo encontrado.

Jo, ánimo a las que os acercáis recién llegadas y a las que os tocan días de chocolate porque apareció la regla. Os mando un abrazo.

Sobre lo que habéis comentado algunas de paz mental al parar la búsqueda, bien me lo creo. Yo estos últimos ciclos lo llevo algo mejor, como que ya he asumido que va a costar y que hará falta ayuda y que va para largo. Para mi creo que hasta ahora, lo peor fueron los intentos 5, 6 o 7, la decepción era grande... Ahora empiezo el 10 y a ver qué pasa. En cualquier caso, cuando leo por aquí historias muy duras y tristes que habeis vivido algunas primas, me hace relativizar. Gracias.

Y nada, espero no acumular otras 15 páginas porque me pierdo detalles y no me acuerdo de todo para comentar luego. Un abrazo

Calificaciones
7.018
Yo vengo del tocologo, utero vacio, expulse el saco en algun momento q no me di cuenta, voy a fertilidad el viernes, hemos flipado lo prontito que nos han dado cita. Os seguire contando
Un abrazo fuerte prima, has sido muy valiente.
Te han dicho si se ha quedado todo limpio? Al menos no has necesitado medicación y en nada os ven en reproducción asistida. Seguro que dan con la causa y si no, pues a seguir los consejos de @Batmancilla que lo mejor es no tener que usarlos pero se agradece infinito poder ir a tiro hecho con los médicos.

Calificaciones
7.018
@Mermitan30 estoy cruzando mucho los deditos porque pasen los días y no te baje la regla.
Ese manchado da que pensar porque si hubiese sido regla te habría bajado ya. Osea yo empiezo a manchar y a lo largo del día va a más hasta que termina de bajar pero lo tuyo es raro.
¿Te ha pasado alguna vez? Y retrasarse? Ojalá fuera ya viernes y siguiese sin bajar 😊

Calificaciones
1.397
Si, yo también creo que debe mirarselo, el día 15 tengo la próxima cita con mis resultados y se lo voy a decir, que le manden a él también pruebas antes de empezar nada con él omnifin.
Pri, el omifin es algo que prueban cuando se lleva ya un tiempo intentándolo para mejorar tema ovulación por si fuera lo que está fallando o cómo va?

Suerte con la progesterona! ya nos vas diciendo.

Calificaciones
9.907
Primas, os escribo desde el sofá, yo que soy una mujer que no para nunca y tengo una pequeña terremoto de 2 años que tampoco me da tregua. Tercer día de regla y me dan bajones de tensión y dolores muy fuertes en la cabeza y útero. Mi propio cuerpo me pide relax, no puedo ni moverme. Vamos a empezar ahora 8 mes de búsqueda con toda nuestra ilusión!!!

@LaTrastera te mando un abrazo grande!! Aquí estamos las primas para ayudarte en lo que podamos y darte ánimos siempre que los necesites.

@Mermitan30 cruzo los dedos por ti.🤞🏻 Mantennos informadas!!

A las primas nuevas que se van uniendo mucha fuerza, aquí estamos para crear una comunidad súper bonita!!

💜💜💜

Calificaciones
266
uy bien es si ovulando "normal" no

Primas, os escribo desde el sofá, yo que soy una mujer que no para nunca y tengo una pequeña terremoto de 2 años que tampoco me da tregua. Tercer día de regla y me dan bajones de tensión y dolores muy fuertes en la cabeza y útero. Mi propio cuerpo me pide relax, no puedo ni moverme. Vamos a empezar ahora 8 mes de búsqueda con toda nuestra ilusión!!!

@LaTrastera te mando un abrazo grande!! Aquí estamos las primas para ayudarte en lo que podamos y darte ánimos siempre que los necesites.

@Mermitan30 cruzo los dedos por ti.🤞🏻 Mantennos informadas!!

A las primas nuevas que se van uniendo mucha fuerza, aquí estamos para crear una comunidad súper bonita!!

💜💜💜
Yo estoy en el tercer día de regla tb! Y empezamos el 4 ciclo de búsqueda con muchas ganas 😊
A ver si octubre acaba bien para las primas que quedan con esperanzas y noviembre va de lujo para el resto!! 💪🏻💪🏻💪🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Calificaciones
6.309
@Mermitan30 estoy cruzando mucho los deditos porque pasen los días y no te baje la regla.
Ese manchado da que pensar porque si hubiese sido regla te habría bajado ya. Osea yo empiezo a manchar y a lo largo del día va a más hasta que termina de bajar pero lo tuyo es raro.
¿Te ha pasado alguna vez? Y retrasarse? Ojalá fuera ya viernes y siguiese sin bajar 😊
Aii pri pues suelo ser muy puntual, y siempre que empiezo a manchar enseguida me baja, por eso estoy tan confundida. Hoy es mi segundo día de falta y llevo con los mismos sintomas una semana. Yo no creo que pueda esperar al viernes 😂 el miercoles o el jueves me repito TE pero de CB digital, que lo vea yo con letras, si no no vale jaja

Calificaciones
266
Aii pri pues suelo ser muy puntual, y siempre que empiezo a manchar enseguida me baja, por eso estoy tan confundida. Hoy es mi segundo día de falta y llevo con los mismos sintomas una semana. Yo no creo que pueda esperar al viernes 😂 el miercoles o el jueves me repito TE pero de CB digital, que lo vea yo con letras, si no no vale jaja
Ostras, ya tienes aguante!! Yo no creo q pudiera esperar tantos días... Ojalá sean buenas noticias, nos tienes a todas en vilo!! 😘😘😘😘

Calificaciones
2.461
Priss acabo de llegar de la gine.
A ver por partes que si no me lío 😂
Ciclos largos pero fase lutea corta, me ha dicho que por edad y tipo de ciclos soy candidata perfecta para el omnifin, con el correspondiente riesgo de embarazo múltiple. El problema es q la familia de mi novio ya de por sí son muy de embarazos múltiples, sus hermanos, su abuela, sus primos...me ha dicho que si nos metemos en el tto de omnifin pues que es con control ecográfico y asumiendo esos riesgos.
Luego me ha hecho una eco y dice que tengo el útero un poco en retro, no me lo esperaba la verdad, dice que no es muy evidente pero que ahí está. Mis ovarios dice que no son poliquísticos pero que si tienen tendencia a los quistes. No he entendido mucho eso.
Así que nada, para la fase lutea me ha mandado progesterona. Una analítica de hormonas cuando me baje la regla y en 1 mes cita con los resultados de la analítica y de la citología que también me la ha hecho y mientras me pienso lo del omnifin.
Por cierto le he preguntado xq me ha dicho que a lo mejor no estaba ovulando, que si cuando el test de ovulación da positivo se ovula, xq le he explicado que me lo hago todos los ciclos y dice que si el test de ovulación da positivo es que se ovula, osea que ovular estoy ovulando.
Y nada, sigo manchurreando marrón y 7dpo , me suele bajar el 11 Dpo más o menos así que este ciclo se ve q nada (al menos no me ha dicho que hay posibilidad) así q el análisis me toca ya mismo.
Bueno pues si t va a tratar la fase lútea q la tienes cortita es un paso.
El resto no t se decir de lo útero reto si cuesta más o no quedarse, a ver si alguna prima te sabe decir
Por cierto gracias x preguntar lo de si se ovula si el TO sale positivo, es bueno saberlo para si alguna duda es una buena opción para saberlo

Calificaciones
32.687
Pri, el omifin es algo que prueban cuando se lleva ya un tiempo intentándolo para mejorar tema ovulación por si fuera lo que está fallando o cómo va?

Suerte con la progesterona! ya nos vas diciendo.
Si, lo poco que me ha explicado es que es un inductor de la ovulación, y que tiene que ser con seguimiento ecográfico, te lo tomas y vas a la gine a que te miren en la eco si los folículos maduran y así programas relaciones. Es controlado porque tiene riesgo de embarazo múltiple y dice que si se desmadra y salen muchos pues te dicen que no tengas relaciones por si acaso salen más de 2. Pero vaya le he dicho que hasta que no sepa los resultados de la analítica me lo iba a pensar y también hablarlo con mi novio 😂. Así que poco más sé.