Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
A ver, yo lo entiendo 😣 a mí tampoco me mola esto de que al estar embarazada ya te vean y te toquen 500 desconocidos, en las pruebas, en el parto, en el fisio, luego la prueba del palito por el culo 😣 yo la verdad preferiría prescindir de muchísimas pruebas y me asistieran pero que me dejaran llevar un embarazo y parto lo más natural posible. No soy tan hipocondríaca creo
Prima, que prueba es la del palito por el 🍑? La pcr nueva?? No me asustes 😅😅
 
Buenas tardes. Os escribo porque os leo y me he visto reflejada en tantas cosas que son difíciles de explicar para alguien que no está pasando lo mismo. Mis mejores amigas, una lo consiguió enseguida (no estuvo en esta situación), otra no quiere saber de peques (normal), otra tuvo muchos problemas (y no quiero ir yo a darle la vara y recordarle cosas tristes) y el resto no tengo tanta confianza como para hablarlo. Mi pareja es más tranquilo y no se raya y creo que hay que mantener que alguien no se raye en este tema, siempre es positivo. Tengo 35 y la sombra de la edad siempre está ahí. Pero es que hasta ahora no he tenido la oportunidad.

Este ha sido mi quinto mes de intentarlo, hoy toca más bajoncillo porque me va a venir la regla. Cuando empecé el proceso en enero, el gine me dijo que tenía pólipos, me dijo que me revisaría un par de meses después de dejar las pastillas anticonceptivas y, en principio, no deberían dificultar la implantación y no me hicieron histeroscopia? (creo que se dice así). Los dos primeros meses, como estaba la circunstancia de los pólipos, pues ni pensé en ello. El tercer y el cuarto mes, cuando me dijeron que todo iba bien fue cuando más venida arriba estaba y tuve todo tipo de psicosíntomas y test de embarazo realizados antes de tiempo y sus consecuentes frustraciones. Ahí decidí intentar tomármelo con más calma viendo que igual iba para largo (nadie explica que esto no es tan sencillo) y también comencé con los TO, por sumar más información. Me ha pasado como habéis comentado algunas que había una variación de un par de días entre la aplicación Clue y el TO positivo. De momento, mi idea es seguir intentándolo, pero en unos meses igual comentárselo de nuevo al médico.

En fin, que nunca antes había contado así el tiempo (en base a ciclos menstruales y mi cuerpo), que la sensación de querer algo mucho y que no dependa de ti es frustrante y también esos sentimientos de alegría/tristeza por otros embarazos y bebés. Me quedo con vosotras, leer otras experiencias me ayuda y por eso también os escribo la mía. Vaya rollo para ser mi primer mensaje. Un abrazo.
 
Buenas tardes. Os escribo porque os leo y me he visto reflejada en tantas cosas que son difíciles de explicar para alguien que no está pasando lo mismo. Mis mejores amigas, una lo consiguió enseguida (no estuvo en esta situación), otra no quiere saber de peques (normal), otra tuvo muchos problemas (y no quiero ir yo a darle la vara y recordarle cosas tristes) y el resto no tengo tanta confianza como para hablarlo. Mi pareja es más tranquilo y no se raya y creo que hay que mantener que alguien no se raye en este tema, siempre es positivo. Tengo 35 y la sombra de la edad siempre está ahí. Pero es que hasta ahora no he tenido la oportunidad.

Este ha sido mi quinto mes de intentarlo, hoy toca más bajoncillo porque me va a venir la regla. Cuando empecé el proceso en enero, el gine me dijo que tenía pólipos, me dijo que me revisaría un par de meses después de dejar las pastillas anticonceptivas y, en principio, no deberían dificultar la implantación y no me hicieron histeroscopia? (creo que se dice así). Los dos primeros meses, como estaba la circunstancia de los pólipos, pues ni pensé en ello. El tercer y el cuarto mes, cuando me dijeron que todo iba bien fue cuando más venida arriba estaba y tuve todo tipo de psicosíntomas y test de embarazo realizados antes de tiempo y sus consecuentes frustraciones. Ahí decidí intentar tomármelo con más calma viendo que igual iba para largo (nadie explica que esto no es tan sencillo) y también comencé con los TO, por sumar más información. Me ha pasado como habéis comentado algunas que había una variación de un par de días entre la aplicación Clue y el TO positivo. De momento, mi idea es seguir intentándolo, pero en unos meses igual comentárselo de nuevo al médico.

En fin, que nunca antes había contado así el tiempo (en base a ciclos menstruales y mi cuerpo), que la sensación de querer algo mucho y que no dependa de ti es frustrante y también esos sentimientos de alegría/tristeza por otros embarazos y bebés. Me quedo con vosotras, leer otras experiencias me ayuda y por eso también os escribo la mía. Vaya rollo para ser mi primer mensaje. Un abrazo.
Bienvenida! Esque no tengo reacciones todavía 😅
No sé si en enero iniciaste la búsqueda del bebé y fue a su vez cuando dejaste las pastillas o las pastillas las dejaste antes. En cualquier caso, el ginecólogo me dijo que cuando dejamos los anticonceptivos, hasta que nuestro cuerpo se "autoregula" tarda cómo unos tres meses más o menos, que no me preocupara... No sé si será así o no, pero si es tu caso, descuenta meses...
Por otro lado, no veas cómo te entiendo! En esta semana (clavada además) me he enterado de tres embarazos de amigas 🤣🤣🤣 y yo también fui la que el mes pasado se me retraso una semana la regla y compre un test (que no me dio tiempo a hacer)
Así que lo dicho, bienvenida, y poco a poco lo conseguiremos! 🤗
 
Buenas tardes. Os escribo porque os leo y me he visto reflejada en tantas cosas que son difíciles de explicar para alguien que no está pasando lo mismo. Mis mejores amigas, una lo consiguió enseguida (no estuvo en esta situación), otra no quiere saber de peques (normal), otra tuvo muchos problemas (y no quiero ir yo a darle la vara y recordarle cosas tristes) y el resto no tengo tanta confianza como para hablarlo. Mi pareja es más tranquilo y no se raya y creo que hay que mantener que alguien no se raye en este tema, siempre es positivo. Tengo 35 y la sombra de la edad siempre está ahí. Pero es que hasta ahora no he tenido la oportunidad.

Este ha sido mi quinto mes de intentarlo, hoy toca más bajoncillo porque me va a venir la regla. Cuando empecé el proceso en enero, el gine me dijo que tenía pólipos, me dijo que me revisaría un par de meses después de dejar las pastillas anticonceptivas y, en principio, no deberían dificultar la implantación y no me hicieron histeroscopia? (creo que se dice así). Los dos primeros meses, como estaba la circunstancia de los pólipos, pues ni pensé en ello. El tercer y el cuarto mes, cuando me dijeron que todo iba bien fue cuando más venida arriba estaba y tuve todo tipo de psicosíntomas y test de embarazo realizados antes de tiempo y sus consecuentes frustraciones. Ahí decidí intentar tomármelo con más calma viendo que igual iba para largo (nadie explica que esto no es tan sencillo) y también comencé con los TO, por sumar más información. Me ha pasado como habéis comentado algunas que había una variación de un par de días entre la aplicación Clue y el TO positivo. De momento, mi idea es seguir intentándolo, pero en unos meses igual comentárselo de nuevo al médico.

En fin, que nunca antes había contado así el tiempo (en base a ciclos menstruales y mi cuerpo), que la sensación de querer algo mucho y que no dependa de ti es frustrante y también esos sentimientos de alegría/tristeza por otros embarazos y bebés. Me quedo con vosotras, leer otras experiencias me ayuda y por eso también os escribo la mía. Vaya rollo para ser mi primer mensaje. Un abrazo.
Bienvenida! Pues aquí estarás cuidada. A mí la verdad es que me alivia mucho poder contaros por aquí... Estas cosas solemos llevarlas en secreto en nuestro círculo, y a veces nuestra pareja no comprende algunos sentimientos que tenemos. Por ejemplo ese de la alegría/tristeza al ver que otra gente cercana lo consigue, y también esa sensación odiosa cuando además lo consigue alguien que no te cae bien y que ni lo ha buscado...

Y como dicen las primas, sí 😅parece que hace falta un master en hacer bebés. Y es increíble lo lento que pasa el tiempo cuando estamos metidas en esto de los ciclos...
 
Hi primas.
Anoche sentí el dolor de ovulación en el lado. Pero tengo que decir que no lo sentí tan intenso como el ciclo pasado, que recuerdo que no podía dormir de la molestia. Esta vez fue más leve. Al igual que el ciclo pasado sentí el dolor 10-12 horas después de ver el pico, así que ha seguido el mismo patrón. La duda es saber exactamente el momento, que eso es complicado. No tengo claro si ovularia de madrugada u hoy . Al ver el pico ayer por la mañana te queda la duda de si apareció a lo largo de las horas de la madrugada anterior. Pero eso no podemos saberlo jeje. El flujo fue ayer por la mañana y anteayer noche, hoy ya no. Bueno, al final he comprado algunos boletos 🙄🤭
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
322
Back